Pruebas laboratorio BALKAN PHARMACEUTICALS "OXANDROLON" 10mg

Marca analizada: Balkan Pharmaceuticals Ltd, Moldavia
Producto: OXANDROLON
Dosificación etiquetada: 10mg / tableta

Resultado prueba laboratorio: 11.9mg / tableta

Gracias Anabolic Lab - Independent Analytical Lab Testing for Anabolic Steroid Harm Reduction y Anabolic Steroids by MESO-Rx por los resultados.

hola compañero…nos puedes instruir sobre los resultados del test ???

perdonar mi ignorancia acabo de ver el siguiente analisis, y entiendo que este si lleva oxan, y el otro nada.

Gracias.-

muy muy muy buen aporte.

Repito que esta pagina esta comprada por los labs que salen bien parados,yo he analizado la oxa de balkan con upic buenos y era ESTANO!

Tienes pruebas que los analisis no son verdaderas? Porque SIMEC AG es una empresa muy reputable de analisis desde Suiza y estos nunca aceptan pagos o falsificar pruebas ya que son un laboratorio certificado y famoso. Mejor sube tu analisis sobre la Oxa de Balkan que te ha salido Estano para ver que tipo de analisis has echo estoy curioso.

perdona compañero pero los UPIC son los codigos de verificación del laboratorio BAlkan, no tiene nada que ver si lo he entendido bien con los resultados de analisis que aporta el compañeo Bartolomeu.

Los resultados no son aportados por mi yo solo soy curioso de ver la analisis que el miembro dice que le salio mal.

Balkan estoy harto d repetirlo y lo volveré a explicar para quién aún no lo haya escuchado leido etcc…

Tiene dos niveles d produccion. El nivel 1 es el que produce para sus farmacias de la Republica Moldava. El nivel 2 es para el mercado negro en el cual hay prodctos mas subdosificados o menos subdosificados.

Si escribes a ellos t envian a una web d venta d UK en el cual ni t venden en cajsa y los numero UPIC que son los codigo de verificacion , cada numero se repite o te da bueno y luego malo…y muchas veces no funciona . -no se que pensar, pero lo que veo es que ya solo en tocar ampollas, las cajas , el plastico d ellas, prospecto…se ve claramente y la pastilla se deshace como nada los subdosifc.

Por eso la gran diferencia d precio, y la gran diferencia d probar prodctos sacados d farmacia d allí que tengo cuñado d mjer de un amigo que me ha enviado con ticket y comprar a depnde que dealer. Aparte quién me explica pq cada vecino d ese pais como la frontera en su cajon d la habitacion tienes algun blister ajjajaja.

Creo que esto es la clave de los analisis, uno cogido bueno y el otro peor.

El jefe de BALKAN es quién manda en ese país , con eso os lo digo todo. Y no entraré ya mas adentro pq creo que la superreforma o ampliacion d su fabrica los ciudadanos d Moldavia no consumen tanta medicamento tipo roid o no roid pq fabrican antibioticos etc…

Ya hace tiempo sacaron SPLabs vendiendo la moto que era su GAMA ALTA cosa que era dar al mercado las sustancias que no se pueden encontrar en una farmacia, tipo trembo acetato, boldenona, …

sldos.

La oxa esta analizada con labmax,si se pone amarillo es oxa y efectivamente no se puso amarillo,se quedo color brown-orange como el stano,cuado pueda subo fotos,no tengo pruebas efectivamente pero este tena esta muy comentado en foros de uk y usa y perdieron credibilidad,lo que tengo claro que la oxa buena es cara de coj…
Por cuerto nunca he dicho que balkan ni alpha sean malas ni mucho menos pero no veis un poco raro que vengan mas dosificadas que las de farmacia?
A mi me huele raro aun asi

Efectivamente tengo entendido eso,tienen un novel de produccion bueno y otro para el mercadeo negro,pero aun asi me quedan dudas por que por ejemplo la boldenona o el parabolan no existen para uso humano…

En cuanto a lo de SP en mi gym venden la
Moto que es balkan pero que es mas barato por que es un vial y no tienen que hacer ampollas independientes,pero por precios tan bajos me da desconfianza y preferiria balkan de toda la vida

Labmax es muy poco fiable, especialmente en el caso de las tabletas que llevan colorante como las de Balkan! No se pueden comparar unas pruebas por HPLC (Ensayo y Identificación) con unas pruebas colorimetricas, si discutimos de pruebas de laboratorio deberíamos aportar pruebas y no solo acusaciones. Alber1989 las tabletas de Balkan Pharmaceuticals son en blister y los blisters fueron enviados sigilados a Simec, puedes contactar con Simec y averiguar si las pruebas son alteradas o no. No me parece bien difamar un proyecto interesante y muy útil por la comunidad nuestra sin pasar ni un minuto investigar el asunto.

No se que decir, una persona tan importante necesita infradosificar o cambiar la sustancia activa de un producto que de toda forma le da mucha ganancia? No se olviden que Balkan es fabricante no veo mucho sentido por una fabrica tan grande con tanta infraestructura estafar a los clientes por un 10% mas de ganancia porque al final no ganan mas.

que yo sepa no hay boldenona BALKAN y el parabolan si.

Hay en su vademecum dl paìs toda la lista buena d productos suyos d sus farmacias…a ver si logro encontrarlos pero como esta en su idioma cuesta. . .

Hice un hilo con esta pagina hace no mucho tiempo,conocia esta pagina antes de que se pusieran ningun dato aqui,no quiero chafar nada,solo que en foros se hablo sobre esta pagina y decian que era una compra por dichas empresas,no quiero discutir el tema ni te acuso de nada,solo piensa que es muy raro que venga sobredosificado,yo estoy usando ahora mismo testo 250 de balkan y nandrobolin 250 de alpha pharma y me va muy bien,no digo lo contrario,pero cuando estan diciendo en otros lados que eso es comprado por X marca solo lo expongo lara EVITAR caer nadie en engaño(que no afirmo 100% que lo sea)
Solo busco ayudar y aportar lo que se va diciendo de estos analisis
Un saludo

Toma,para que veas que me he parado mas de un minuto a investigar
Repito,no quiero chafar nada,solo busco ayudar e informar de lo que ME HE INFORMADO

http://www.foromusculo.com/fake-vs-real-productos-falsos-copias-y-originales/179-anaboliclab.html

Hace ya mas de 21 dias que vi esta pagina y estuve investigando

Me refiero que debes investigar mas sobre Labmax y colorimetria. Labmax es poco fiable y peor en en el caso de las pastillas coloradas.

Es una forma accesible para analizar lo que me meto,ir a un laboratorio a analizar 1 producto cuesta una pasta…efectiva,ente los colorantes afectan hasta cierto grado,pero el stano no es azul y casualidad que sale del mismo color…nose yo la oxa de Novo y no fallo por si las moscas…prefiero analizarlo por mi mismo que fiarme de una web que suena a campañas que esta comprada,pero vamos que si que es un gran aporte pero me gusta ayudar y me veo en la obligación de que se dice que es un análisis algo sospechoso pero ya te digo que no tengo pruebas solo lo que se dice tio

La supuesta sobredosificacion no es tal, cuando la caja marca por ejemplo 250 mg/ml una vez inyectada no se aprovecha toda ya que hay una cierta perdida, por zona de inyeccion, por tipo de inyeccion, por causas del paciente, etc…

Por eso no es raro que algunas sustancias se eleven los contenidos para compensar la falta de asimilacion y que despues el producto se asemeje a la cantidad marcada.

Desde mi ignorancia, pero pensando con sentido común sin poder aportar un conocimiento revelador sobre el tema opino que:

1.- Esta muy bien eso de meterse en una pagina web y encontrarse un informe de análisis de la sustancia, pero creo que lo verdaderamente importante es que dicho análisis esté constrastado con el laboratorio de ensayos que supuestamente lo emite, no se sí eso será complicado o no, pero que queréis que os diga para mí no es un prueba irrefutable de que el producto sea de buena calidad, casi me fío más de la colectiva experiencia de los foreros.

2.- El último mensaje de Mav3r1ck es ciertamente coherente, sobretodo pensando en una dosificación inyectable, dónde efectivamente pienso que puedan existir mermas por la inyección, pero en un oral ???, la pastilla es lo que es, y si sigue un proceso elaborado de fabricación su calibración debe ser prácticamente perfecta, ¿que hablamos de falta de asimilación??? puffff¡¡¡ que queréis que os diga, no me imagino al dueño de BALKAN reunido con su consejo de administración pensando…"no hombre la oxan que es barata de fabricar vamos a regalar un 20%, no vaya a ser que los clientes se nos quejen de que en su asimilación no cumple sus expectativas…señores que estos no son mc donalds ni Coca-cola que cuplen o al menos están obligados a cumplir unos estándares de calidad, aquí el de Balkan se pasea con su Yate y sus chatis y no creo que en su moralidad esté el sobredosificar sus productos…tienen que dar una buena calidad y poco más, con eso ya tienen una cuota de mercado suficiente para garantizarse unos beneficios estratosféricos…

en fin, siendo el LAB que es, y la experiencia que observo de sus productos, yo creo que estamos en un término medio, seguramente sea OXAN por qué me resultaría demasiado arriesgado adulterar ese producto cuando tiene un mercado importante, pero surrealista el hecho de que el análisis marque más dosificación de la que lleva…

en fin opiniones subjetivas…

Perdon, pero los orales tambien tienen sus problemas de asimilacion, date cuenta que pasan por los acidos del estomago, despues al pasar al torrente sanguineo deben pasar por el higado para metabolizarse y en todo ese proceso hay perdidas, seran miserables, pero las hay.