Psicopat铆a 馃槇

La psicopat铆a no es una enfermedad adquirida, es gen茅tico y se es psic贸pata desde la infancia.
Lo que caracteriza a esta evoluci贸n alternativa, es la absoluta falta de determinados sentimientos, como el miedo, el asco o la pena. La empatia no es un sentimiento, pero es complicado que se desarrolle correctamente cuado no te das pena ni tu mismo.

Me refiero a ella como una evoluci贸n, pues es un camino alternativo de la selecci贸n natural. Se tiene mucho talento para el sexo, lo que anta帽o hac铆a tener muchos hijos, a costa de dejarlos crearse a su suerte. Adem谩s de estar mucho mejor dotados para la guerra. Velocidad, inteligencia, y gran habilidad para escabechar a tus enemigos.

Lo que determina que un psic贸pata salga "bueno":innocent: o "malo":imp: es la educaci贸n y el amor recibido durante su infancia. Si sospechamos que nuestro hijo es psic贸pata nunca debemos usar mano dura, pues lo 煤nico que conseguiremos es enfadarlo y que posiblemente atente contra nuestra vida o integridad.
Por ejemplo si ves que tu hijo a desmontado a tu mascota por que tenia curiosidad por como funcionaba, expl铆cale que eso no se debe hacer, ta que molesta a otras personas, pues si le montas un pollo solo te coger谩 mania.

Los psic贸patas s贸lo matan a otros humanos si les gusta el acto de matar o si pueden tener alg煤n beneficio con escaso riesgo. Muchas de las personas m谩s carism谩ticas que conoc茅is son psic贸patas, pues al rededor de uno de cada :100: lo es.
Adem谩s, al no ocupar el cerebro :brain: con sentimientos in煤tiles tenemos mayor capacidad para el razonamiento l贸gico, y muchas de las personas de las que rigen el mundo son psic贸patas.

Es una 鈥減atolog铆a鈥 para la no existe cura, y en el caso de que se llegase a desarrollar, nadie en su sano juicio querr铆a ser curado.
El 煤nico tratamiento posible es convencer al sujeto para que use sus talentos para algo que le beneficie a si mismo y no perjudique a la sociedad, como ser vendedor de seguros, pol铆tico o psic贸logo.

Si ten茅is un hijo, pariente o pareja con estos 鈥渢alentos鈥 no dud茅is en preguntar en @MarcoCrew

7 Me gusta

Es un poco sesacionalista pero aqui explica el caso de alguien que descubri贸 de manera accidental que era un psic贸pata prosocial.

1 me gusta

Di que s铆!

Hannibal Lecter images hopkins rules;) wallpaper and background photos (31836076) | Anthony hopkins hannibal lecter, Hannibal lecter, Anthony hopkins

creo que mezclas sociopata con psicopata, sociopata es el que no mata y el psicopata es el que mata, o eso tengo entendido, puedes dar tu punto de vista?

No tio, no mezclo nada. Un psic贸pata nace, despu茅s se puede convertir en un asesino, en un estafodor o pol铆tico corrupto, lo que tu llamas soci贸pata, o en una bell铆sima persona o lider mundial.

2 Me gusta

O sea Marco, uno de los tratamientos posibles para el psic贸pata es que se haga psic贸logo, no?

No, realmente no existe trataminto, solo la posibilidad de convertirnos en miembros productivos de la sociedad.
Como se nos da bien aconsejar a los dem谩s, psic贸logo es una buena opci贸n, ya que no estamos influidos por sentimientos como la compasi贸n que nublan el juicio.
Pragm谩ticos puros.

3 Me gusta

Ah ya voy entendiendo el origen de tu vocaci贸n! :slight_smile: :smiling_imp:

puedes hacer tiradas de tarot nocturno

Good Night Wizard GIF by Parker Jackson

Se me dar铆a bien, o decirte que no des la murga con chorradas acientif铆cas como la nutrici贸n por grupo sangu铆neo.

2 Me gusta

estamos para aprender cambiar opiniones y disfrutar del humor, no lo tomes como algo personal, imagino que tienes todos los datos en mano para hablarme asi je je je

Oh No Bear GIF by Superfurry.nl

Si, cualquier universidad seria, colegio m茅dico de pais desarrollado o incluso en vias de desarrollo sugieren que la nutrici贸n en base al grupo sanguineo es una soberana gilipollez.

1 me gusta

no quiero desviar la atencion o ensuciar el hilo que has creado, puedes crear un nuevo hilo y poner esos datos universitarios prestigiosos :disguised_face: :disguised_face: :disguised_face:

@FreeLife ni me iba a molestar, pero鈥

Un metanalisis que dice que los 4 estudios que existen sobre el grupo saunguineo son una :poop:
Grupo sangu铆neo, alimentaci贸n y sobrepeso/obesidad: una Miscel谩nea.

Lo mismo para tontos

padre e hijo, llevan mas de 30 a帽os con el estudio de diferentes tipos de dieta, en un estudio con 64 personas, tiran a la basura el trabajo de ellos, esta mal defender una comida sana sin azucares sin comida basura en eeuu, que hasta los veganos estan mal vistos, que el aborto es cosa de satan, que en algunos estados una felacion o sexo anal con tu mujer pueden llevarte a la carcel etc etc, eso si oxicodona fentanilo etc legal por el lobby farmaceutico, gran pais como referencia

:roll_eyes:
Tio esto que me has escrito sin usar un solo punto me hace pensar que estas a煤n mas perjudicado que yo.
Tienes raz贸n la dita del grupo saunguineo es top y el anabol es m谩gico.

1 me gusta

Pero por lo que tengo entendido los psic贸patas han tenido en su totalidad una infancia peculiar, o me equivoco?

No, psicopata se nace, es gen茅tico, pero si se descubre suele ser por que le da por hacer burradas, eso si lo determina una mala infancia.

Quiz谩 la mejor persona que conozcas pueda ser un psic贸pata que nunca va a hacer da帽o a nadie porque le guste ayudar.

Si hubiera tenido una infancia dura puede que le gustaste matar o mutilar personas.

Al no tener miedo, o sentir pena haces lo que te gusta, es tan sencillo y complicado como eso.

1 me gusta

Una pregunta, como manipulan a alguien si carecen de emociones? Quiero decir, si no tienen empat铆a no deber铆an de conocer la causa efecto de sus actos en las emociones de los dem谩s, aprenden de la observaci贸n sin entender del todo que pueden sentir los dem谩s cuando les hacen eso?

2 Me gusta

Un psic贸pata carece de miedo pero puede sentir ansiedad?

1 me gusta