Psicopatía 😈

La psicopatía no es una enfermedad adquirida, es genético y se es psicópata desde la infancia.
Lo que caracteriza a esta evolución alternativa, es la absoluta falta de determinados sentimientos, como el miedo, el asco o la pena. La empatia no es un sentimiento, pero es complicado que se desarrolle correctamente cuado no te das pena ni tu mismo.

Me refiero a ella como una evolución, pues es un camino alternativo de la selección natural. Se tiene mucho talento para el sexo, lo que antaño hacía tener muchos hijos, a costa de dejarlos crearse a su suerte. Además de estar mucho mejor dotados para la guerra. Velocidad, inteligencia, y gran habilidad para escabechar a tus enemigos.

Lo que determina que un psicópata salga "bueno":innocent: o "malo":imp: es la educación y el amor recibido durante su infancia. Si sospechamos que nuestro hijo es psicópata nunca debemos usar mano dura, pues lo único que conseguiremos es enfadarlo y que posiblemente atente contra nuestra vida o integridad.
Por ejemplo si ves que tu hijo a desmontado a tu mascota por que tenia curiosidad por como funcionaba, explícale que eso no se debe hacer, ta que molesta a otras personas, pues si le montas un pollo solo te cogerá mania.

Los psicópatas sólo matan a otros humanos si les gusta el acto de matar o si pueden tener algún beneficio con escaso riesgo. Muchas de las personas más carismáticas que conocéis son psicópatas, pues al rededor de uno de cada :100: lo es.
Además, al no ocupar el cerebro :brain: con sentimientos inútiles tenemos mayor capacidad para el razonamiento lógico, y muchas de las personas de las que rigen el mundo son psicópatas.

Es una “patología” para la no existe cura, y en el caso de que se llegase a desarrollar, nadie en su sano juicio querría ser curado.
El único tratamiento posible es convencer al sujeto para que use sus talentos para algo que le beneficie a si mismo y no perjudique a la sociedad, como ser vendedor de seguros, político o psicólogo.

Si tenéis un hijo, pariente o pareja con estos “talentos” no dudéis en preguntar en @MarcoCrew

16 Me gusta

Es un poco sesacionalista pero aqui explica el caso de alguien que descubrió de manera accidental que era un psicópata prosocial.

1 me gusta

Di que sí!

Hannibal Lecter images hopkins rules;) wallpaper and background photos (31836076) | Anthony hopkins hannibal lecter, Hannibal lecter, Anthony hopkins

1 me gusta

creo que mezclas sociopata con psicopata, sociopata es el que no mata y el psicopata es el que mata, o eso tengo entendido, puedes dar tu punto de vista?

No tio, no mezclo nada. Un psicópata nace, después se puede convertir en un asesino, en un estafodor o político corrupto, lo que tu llamas sociópata, o en una bellísima persona o lider mundial.

3 Me gusta

O sea Marco, uno de los tratamientos posibles para el psicópata es que se haga psicólogo, no?

No, realmente no existe trataminto, solo la posibilidad de convertirnos en miembros productivos de la sociedad.
Como se nos da bien aconsejar a los demás, psicólogo es una buena opción, ya que no estamos influidos por sentimientos como la compasión que nublan el juicio.
Pragmáticos puros.

3 Me gusta

Ah ya voy entendiendo el origen de tu vocación! :slight_smile: :smiling_imp:

puedes hacer tiradas de tarot nocturno

Good Night Wizard GIF by Parker Jackson

Se me daría bien, o decirte que no des la murga con chorradas acientifícas como la nutrición por grupo sanguíneo.

2 Me gusta

estamos para aprender cambiar opiniones y disfrutar del humor, no lo tomes como algo personal, imagino que tienes todos los datos en mano para hablarme asi je je je

Oh No Bear GIF by Superfurry.nl

Si, cualquier universidad seria, colegio médico de pais desarrollado o incluso en vias de desarrollo sugieren que la nutrición en base al grupo sanguineo es una soberana gilipollez.

1 me gusta

no quiero desviar la atencion o ensuciar el hilo que has creado, puedes crear un nuevo hilo y poner esos datos universitarios prestigiosos :disguised_face: :disguised_face: :disguised_face:

1 me gusta

@FreeLife ni me iba a molestar, pero…

Un metanalisis que dice que los 4 estudios que existen sobre el grupo saunguineo son una :poop:
Grupo sanguíneo, alimentación y sobrepeso/obesidad: una Miscelánea.

Lo mismo para tontos

padre e hijo, llevan mas de 30 años con el estudio de diferentes tipos de dieta, en un estudio con 64 personas, tiran a la basura el trabajo de ellos, esta mal defender una comida sana sin azucares sin comida basura en eeuu, que hasta los veganos estan mal vistos, que el aborto es cosa de satan, que en algunos estados una felacion o sexo anal con tu mujer pueden llevarte a la carcel etc etc, eso si oxicodona fentanilo etc legal por el lobby farmaceutico, gran pais como referencia

:roll_eyes:
Tio esto que me has escrito sin usar un solo punto me hace pensar que estas aún mas perjudicado que yo.
Tienes razón la dita del grupo saunguineo es top y el anabol es mágico.

2 Me gusta

Pero por lo que tengo entendido los psicópatas han tenido en su totalidad una infancia peculiar, o me equivoco?

No, psicopata se nace, es genético, pero si se descubre suele ser por que le da por hacer burradas, eso si lo determina una mala infancia.

Quizá la mejor persona que conozcas pueda ser un psicópata que nunca va a hacer daño a nadie porque le guste ayudar.

Si hubiera tenido una infancia dura puede que le gustaste matar o mutilar personas.

Al no tener miedo, o sentir pena haces lo que te gusta, es tan sencillo y complicado como eso.

2 Me gusta

Una pregunta, como manipulan a alguien si carecen de emociones? Quiero decir, si no tienen empatía no deberían de conocer la causa efecto de sus actos en las emociones de los demás, aprenden de la observación sin entender del todo que pueden sentir los demás cuando les hacen eso?

2 Me gusta

Un psicópata carece de miedo pero puede sentir ansiedad?

1 me gusta