Psicopatía 😈

Eres un santo socio…

Yo creo, que el foro completo deberia hacer esos test para ver quien es mas maton :rofl:

Mis dieces, un poco más impulsivo y a comer viejecitas.

Esto tiene poco que ver con la psicopatía, pero como ya hemos puesto un test por aquí …

Yo soy un INTJ: 2% de la población mundial lo es, ya sabía yo que era un poco rarito :smile:

@Marco el próximo que me toca el de cociente intelectual :disguised_face:

1 me gusta

Me dió ENTJ, parecido que a ti, el porcentaje global donde lo pone?

1 me gusta

Son 16, no sé el de todos, sólo sé que el mío es el segundo más raro, solo me ganan los INFJ que deben estar más pirados que yo todavía :sweat_smile: estos són el 1% de la población mundial.

Yo mismo INTJ tambien. :disguised_face: :face_with_monocle:

1 me gusta

Idem por aquí :face_with_spiral_eyes:

¿Qué relación hay entre la psicopatía y ser bueno en el sexo?

Yo siempre he intuido que la psicopatía es una ventaja evolutiva cuando no es sociopatía, una especie de superpoder. Cuando alguien habla de élites que manejan la sociedad (reptilianos, clubs, masones, extraterrestres, grupos de poder, lo que sea) siempre me he imaginado que son ese uno por ciento de psicópatas integrados.

¿Tú eres psicópata, Marco?

La diferencia evolutiva de un psicópata es que trata de tener muchas relaciones sexuales para tener descendencia que no va a cuidar, y así alguno sobrevivirá.

Para poder llevar esto acabo hay ciertas diferencias hormonales y en cuanto a neurotransmisores.

2 Me gusta

Marco,un día hazme terapia,a ver si soy un sociópata

Claro, y después te limpio el piso :upside_down_face:

Busca un test online, ahora solo me interesan las drogas, por lo demás cobro. :sweat_smile:

1 me gusta

Lose mano,el trabajo no se regala

En este hilo tienes test para eso

Cierto es pequeño Yoda

Ni tan mal

2 Me gusta



Hará unos 10 años o así desde la primera vez que hice uno de estos, lo tienes que coger con pinzas porque la validez de un test online… pero te pueden servir para guiarte un poco. La verdad es que me ha decepcionado un poco.

Yo tengo una duda, hace años fui al psicólogo por slgo relacionado con esto. El caso es que me quiso hacer terapia y darme cita con el psiquiatra para empastillarme supongo. ¿Hasta qué punto puede un psicólogo o psiquiatra privar la libertad de un paciente? O sea, si yo fuese a que me diagnostiquen pero le demuestro que no soy un peligro para la sociedad a pesar de ciertos pensamientos y conductas, no me podrían encerrar, ¿no?

Esa es mi duda, qué se entiende por eso y hasta qué punto uno puede ser sincero, pero ahora mismo me da pereza buscar info sobre ello. El caso es que en breves tendré que ir al psicólogo/psiquiatra porque sospecho que tengo TDAH y ando imaginando cómo podría ir la conversación.

Yo no soy un peligro para nadie porque me limito mucho, evito el contacto social y sé que no me conviene esa vida. Intento llevar una vida normal.

Nadie te puede interesar por ser psicópata, ni siquiera es una enfermedad, es un trastorno de la personalidad.

Y no, no tiene cura. Lo más cercano es convencerte para usar tus habilidades para tu provecho dentro de la legalidad, lo cual harás solo su te compensa.

Aunque tengas pensamientos homicidas, mientras no des comienzo a los actos preparatorios, son impunes.

2 Me gusta

Mi paranoia con la salud mental siempre ha sido esa, a mi padre lo internaron y paso.

No estoy mal en mi versión actual, pero quiero ir a más y sé que debo mirarme lo de la atención ya que ha sido mi mayor lastre en la última década.

Intuyo que pueda salir a relucir el tema la psicopatía (no me considero uno aunque sé que comparto características, pero tampoco lo decido yo). Mi dilema viene de querer ser honesto sin perjudicarme, pero bueno, tendré que asumir el riesgo. Igual todo queda en una de mis paranoias.

Si me preguntan por los pensamientos/instintos, los tengo. Tengo curiosidad y de crio hice cosas, pero vaya, que no voy a hacerle nada a nadie.

1 me gusta