PT 141 péptido

Muy buenas.

Conocer experiencias con este péptido, ya que no hay mucha información en el foro.

Supuestamente solo se puede consumir unas 8 veces al mes, es una recomendación la cual no queda muy claro el motivo.

Las dosis vienen siendo desde 0’5 mg a 2mg.

La ventana de acción es desde 1 hora aproximada a 6 horas, y dura unas 8 horas pero en ciertos casos dura más.

Yo he probado máximo 1’5 mg y se nota muchísimo, 1 mg va muy bien y 0’5mg es efectivo sin más.

En los PCT cuando se está flojo lo veo mejor opción que Tadalafilo o Sildenafilo.

3 Me gusta

Muy buenas.

Conocer experiencias con este péptido (Bremelanótido) ya que no hay mucha información en el foro.

Es un compuesto bajo desarrollo farmacológico por la empresa Palatin Technologie.
Aumenta la líbido de manera considerable. Principalmente era para la disfunción sexual en mujeres, pero se vio que en el hombre también funcionaba.

Funciona activando los receptores de Melanocortina.

Alrededor de 2005 se hicieron ensayos con el fármaco administrado vía nasal, pero aumentaba mucho la presión sanguínea, poco después los ensayos fueron de manera inyectada subcutánea y no daba prácticamente ningún efecto secundario relevante en la mayoría de casos.

Efectos secundarios: mareos, dolor de cabeza, aumento temperatura, posible aumento ligero de presión arterial y el más común algo de náuseas.

Supuestamente solo se puede consumir unas 8 veces al mes, es una recomendación la cual no queda muy claro el motivo.

Las dosis vienen siendo desde 0’5 mg a 2mg.

La ventana de acción es desde 1 hora aproximada a 6 horas, y dura unas 8 horas pero en ciertos casos dura más.

Yo he probado máximo 1’5 mg y se nota muchísimo, 1 mg va muy bien y 0’5mg es efectivo sin más.

En los PCT cuando se está flojo lo veo mejor opción que Tadalafilo o Sildenafilo ya que no aumenta directamente el flujo sanguíneo, si no como dije al principio, proporciona un aumento de líbido importante actuando sobre el sistema nervioso.

1 me gusta

A mi me gusta mucho en el pct, tanto el pt141 como el melanotan que es lo mismo aolo que tambien broncea. No hay bajon de libido en el pct, algo muy importante al menos para mi.

2 Me gusta

Que dosis usas y cada cuánto inyectas? @the_legend

Lo digo por lo de los supuestos máximos 8 pinchazos al mes aprox.

Aunque esto no lo termino de entender ya que entonces el melanotan deberia ser igual y no lo es, de pt-141 usaba 1mg lunes/jueves por si acaso y cuando uso melanotan 0.5mg ed.

1 me gusta

Y qué te dura el efecto? Máximo supuestamente 24 horas. El martes o el viernes respectivamente ya estarías off del péptido… @the_legend

Yo lo de máximo 8 pinchazos al mes tampoco lo entiendo, tengo que investigar más y si saco algo de info la pondré aquí

A mi el efecto de la libido me duraba bastante mas de 1 dia. Solo lo uso las primeras 4 semanas de pct pero en el de verano uso melanotan ed.

1 me gusta

Muy buenas.

Acabo de comprar el PT-141 de UK-Peptides. El vial que me ha llegado solo tiene dentro una masa sólida de color blanco.

Que se supone que debe hacer uno con esto? Comprar 10ml de mixing water y hacer la mezcla?

Gracias!

Claro, debes mezclarlo con agua bacteriostatica para poder usarlo.

1 me gusta

Yo le eché 2ml en el bote del polvo.

Luego dosis mínima 1mg, máxima 2mg.

1 me gusta

Le has llegado a usar?

1 me gusta

Añadir que creo que esta última vez me han dado melatonan en vez de PT 141, más que nada por las náuseas y lo moreno que me he puesto en dos terraceos.

Os ha pasado alguna vez?

Si es melatonan, que casi seguro que sí, puedo afirmar que para la líbido también va bien.

Si te as puesto moreno es melanotan, que lab as usado?

2 Me gusta

He usado Deus Medical. Debe haber sido un fallo en laboratorio de etiquetado o algo, porque es buen lab

1 me gusta