Ptc pérdida de peso

Pérdida de peso en ptc 3 kilos e perdido todo lo que coji en el ciclo pero siempre me pasa lo mismo rraro es que gane un kilo eso si me veo menos barriga pero menos inchado. que podría ser retención de líquidos.

Sin poner datos del ciclo que hiciste, peso, ganancias, tiempo de pct, sustancias tomadas, dieta… complicado que alguien te responda con lógica sin una bola de cristal.

3 Me gusta

Bueno pues hice un ciclo por problemas de ansiedad muí lay use testosterona de propionato de farmácia española con wistrol 10 semanas pesando 112 o 113 me puse en 115 más o menos solo coji 3 kilos y en ptc perdido los 3 kilos supongo que sería líquido por que si me veo más pegado menos panza .
Pero esto me paso en el otro ciclo que hice igual mente en diciembre creo que es igual lo que use el otro ciclo cogui 6 kilos usando testosterona propionato 200 mg 600 mg boldelo más wistrol 300 mg y tres cuartas de lo mismo.

1 me gusta

Espero no hayas usado winstrol las 10 semanas, maximo 6, y ya me parece mucho, seca mucho tendones y articulaciones. A no ser que seas un toro, ese peso es un poco elevado para un ciclo, y seguramente por eso tampoco habrás notado grandes cambios? Que marcas utilizaste? Notaste incremento de fuerza y resistencia en los éntrenos?

1 me gusta

pues la verdad compañero que si e usado las 10 semanas estuve apunta de usar deca asta 5 semana pero decidí solo tomar el wistrol . pues el wistrol que use fue de uso veterinario nabolic stong argentina . bueno no e notado nada por que a sido cantidades mui pequeñas por lo tanto fuerza poca resistencia un poco - por el tema de la ansiedad que sufrí en el ultimo ciclo y decidí probar un ciclo suave para a ver que reacion tiene mi cuerpo con esteroides mas flogitos i cantidades mínimas dado que si me paso de dosis con la testosterona noto mucha ansiedad .

Recomiendo no utilizar esteroides si se tiene problemas de ansiedad y se está tratando.

1 me gusta