Pulsaciones en reposo altas

Hola, tengo 39 años, altura 190 y peso 113 kilos actualmente porcentaje graso 17 16. tenía una pequeña duda estoy con un ciclo de dianabol aunque ya lo e quitado esta semana, 500 se testo 500 de bolde y 500 de primo, y hgh de swiss 3 ui diarias, está sería mi semana 4, y tenía una duda la tensión me ha subido de 12 7 a 13 8, se mantiene estable más o menos pero las pulsasiones en reposo si han pasado de 65 70 a 90, puede ser de la retención de líquidos del dianabol? Lo he cortado por lo mismo xq con el dianabol tb notaba más side de hgh en el dolor de manos. Creéis que pueda ser por otra cosa además del dianabol? Lo e cortado ayer mismo espero que mejore me preocupa tener la tensión bien peor las pulsasiones en 90 95 a veces en reposo las suelo tener bajas siempre fuera de ciclo incluso 58 60. Si podéis ayudarme… Gracias

1 me gusta

Buenas, solucionaste ya el problema? A veces puede ser el mismo estrés y si te enparanoias más alto sale aún que estés en reposo,también puede ser exceso de según que vitaminas, por ejemplo la B en exceso puede acelerar el ritmo cardíaco, y bueno respecto a los anabólicos…no deja de ser medicación, en principio si no tomas ninguno tipo clen o T3 o algún estimulante…

2 Me gusta

Yo en ciclo las tengo un pelín más altas o por lo menos eso dice mi tensiometro de media 5-10 más altas.

Oh eso o me va mal el tensiometro pero siempre coincide en ciclo me las da algo más altas

Me tomé casi tensión a diario durante y después último ciclo y coincide así.

3 Me gusta

Que podría ser? Subida de hemoglobina o hematocrito? Quizás la sangre que se vuelve más espesa por la cantidad de glóbulos rojos y por eso tiene que latir más rápido…

Pues no sabría decirte porque la única vez cuando me lo he medido en ciclo me ha salido bien lo que comentas ya que me lo midieron hace poco k estuve ingresao hospital en ciclo y me salio bien.
Fuera de ciclo en posciclo me sale bien hemoglobina y hematrocito así que imagino k en ciclo si sube poco será y como digo esta última vez en hospital en ciclo me salió bien.

No obstante Ami me sube un poco las pulsaciones.

De normal de media fuera ciclo 55 las tengo en ciclo 60-65.
Pero me las he medido todos días fuera y dentro ciclo y coincide k es así.
Fuera ciclo me la en ciclo algo más altas, 100% comprobado.

1 me gusta