Qimico AG FAKES en España

Hola a todos, vuelvo al foro después de un rato de ausencia, desafortunadamente he tenido un accidente de motocicleta y estoy en recuperación. Estoy publicando esto para advertir a todos sobre los fakes de QIMICO que acaban de surgir, tanto orales como inyectables. Las copias no son buenas en absoluto pero alguien que nunca haya visto Qimico original podría ser engañado.

diferencias:

en el original: la etiqueta es de papel con una parte roja brilliante metalico
en la copia: la etiqueta es de plastico sin la parte roja brilliante

en el original: el lote y la fecha de caducidad son aplicadas con una maquina de lotizar y siempre entre dos productos hay una pequeña diferencia en la apariencia del lote y fecha de caducidad
en la copia: el lote y la fecha de caducidad son impresas en la pegatina con impresora y son todas iguales

en el original: el vial es marón no muy oscuro
en la copia: el vial es maron casi negro oscuro

otras diferencias son el la pegatina donde hay diferencias notables en letras y diseño, la tapa es diferente en donde esta escrito SWISS MADE y muchas otras diferencias. Intentaré encontrar algunas falsificaciones y hacer fotos comparativas. Si le ofrecen productos de Qimico, simplemente tome una foto y publíquela aquí en el foro para confirmar si es el producto original o es una falsificacion. Como he dicho antes, si alguna vez ha visto un producto Qimico original es fácil ver las diferencias. Como escuché últimamente Qimico introducirá cajas y códigos de seguridad en todos los productos como una medida de seguridad adicional.

29 Me gusta

Gracias por el aviso @anon31423239,

Ya estaban tardando…

5 Me gusta

Muchas gracias por la advertencia,

Yo voy a comprar casi todo Químico en unas semanas, así que andaré con ojo.

5 Me gusta

Hola,pff vaya suerte la mía.El otro día compré un bote de Anavar y la fecha y el lote se diferencian de las que he visto por aquí.Subo fotos a ver si alguien confirma que es fake.

3 Me gusta

Lo primero espero que te estés recuperando como es debido, ánimo.

Muchas gracias por el aporte realizado.

3 Me gusta

Gracias por la info.

Y lo más importante, espero que te mejores y te recuperes como toca. Cuídate!

3 Me gusta

¿Lo rojo de la etiqueta parece metalizado?

En el mío también está así el lote del exemestano, sin embargo coincide en todo con las etiquetas de las otras sustancias. Te diría que tranquilo.

De todas formas, a ver como se desarrolla el tema…

5 Me gusta

No es fake por la impresión del lote y caducidad.
Lo es por el etiquetado, se ve plástico y sin la parte roja brillante como los demás.
La impresión de Qimico en sus lotes desde el principio siempre fue cambiando, bien vertical, bien horizontal… descuadrado mm con algún lote sin la impresión…
Pero eso, que es más indicativo la pegatina.

5 Me gusta

Y yo pensando que tener qimico te libraba de fakes
Madre mía qué coñazo :neutral_face:

4 Me gusta

Espero que te recuperes pronto Emilio perdona la tardanza pero es que no lo había leído bien,vi lo de los fakes de qimico y no preste mas atención.La pegatina del bote que tengo es rojo metalizado (navideño)sobre papel y no sobre plastico.Las pastillas llevan algún logotipo o son lisas?Luego abriré a ver q tal son.

3 Me gusta

Original sin duda y la impresion del lote es autentica. En los fakes la impresion del lote es impresa en la pegatina y es igual en cada pegatina.

2 Me gusta

Original. Rojo metal navideño. En tu foto el última producto en la derecha es el nuevo modelo de lote y caducidad y es el actual original. Los otros productos tuyos en la foto tienen la antigua forma del lote y caducidad, pero igual de original.

5 Me gusta

Muchisimas gracias por el aviso. Te deseo todo lo mejor en tu recuperación compañero.

2 Me gusta

Gracias por el aviso Emilio y espero que te recuperes muy pronto👍🏻

Tengo turinabol y exemestane, diferente impresión de la fecha de caducidad:
Debo de preocuparme?

También acabo de darme cuenta que los tapones son diferentes, no sé si lo apreciáis en la foto

4 Me gusta

Son ambos originales. El Turinabol tiene la fecha de caducidad y el lote en estilo antiguo y el de abajo el Aromasim tiene el nuevo estilo de fecha de caducidad y lote. Ambos originales.

6 Me gusta

Buen hilo y gran aporte.

No sabia que qimico tenia fakes pero iendo tanbien como va, era de esperar que llegaran los fakes pronto.

Pd:animo emilio y recuperate pronto

2 Me gusta

Gracias por la info @anon31423239 y que te recuperes

1 me gusta


Este es el que yo tengo como lo veis?

2 Me gusta

Original, sin duda.

2 Me gusta

Muchas gracias Emilio!

3 Me gusta