Qimico AG FAKES en España

Todo llega… era cuestión de tiempo que aparecieran fakes…

2 Me gusta

jajajajajajajj siempre que salen estas malas noticias todos emparanoiados mirando los viales :rofl::rofl::rofl: si es que , somos todos iguales yo igual

5 Me gusta

sera facil ver los fakes de qimico , ya no por la etiqueta o vial , los aceites que usan son muy buenos y bastante livianos , cuando pones varias sustancias en la jeringa se quedan separadas , ej : arriba la testo abajo el masteron etc

6 Me gusta

Cuando hay demanda siempre van a aparecer fakes. Fotos en comparacion y ya esta ya que para hacer unas copias buenas se debe invertir mucho dinero y seguro no van a invertir copiar una marca bastante nueva como qimico. No es Bayer o Pfizer.

3 Me gusta

Mi oxa también tiene el mismo número de lote que el tuyo.

4 Me gusta

me ha comentado una fuente cercana a la marca que han habido cambios y mejoras en la presentación , la etiqueta se ha mejorado con una vinilica como grado farmacéutico , los demas cambios me dicen q han comprado los materiales a otro proveedor y de ahí la diferencia d color de viales, el lote viene impreso , no como,antes q a veces te llegaba sin lote porque se borraba, sigue siendo el mismo qimico ! Solo que han mejorado el etiquetado , solo Queda probarlo para ver qué es lo mismo, esta marca no tiene fakes

1 me gusta

Por supuesto. Es solo una coincidencia que usted sea el distribuidor que vende estos productos falsos. Les advierto a todos los lectores, hay una campaña de falsificación en curso liderada desde Valencia y Portugal que intenta distribuir productos falsos de Qimico. Todos los productos falsificados se cocinan en un apartamento en Portugal o Valencia y contienen pequeños rastros de testosterona. Qimico no ha cambiado nada en su presentación y puede contactarlos directamente para confirmar esto en caso de que realmente quiera saber la verdad.

25 Me gusta

Gracias Emilio :ok_hand:t2:

1 me gusta

He estado ojeando los productos porque yo he recibido un lote como el tuyo (llevo 3 semanas con ese lote), el distribuidor oficial me ha comentado lo siguiente:

  • Las etiquetas de papel se deshacían al rozarse entre ellas y cuando algun vial se rompia la etiqueta quedaba perjudicada, por la que han cambiado el etiquetado a una etiqueta de polipropileno, como se usa en la industria farmaceutica o en todo tipo de productos.
    *las fechas ahora estan impresas debido a que la tinta anteriormente desaparecia, quedando muchos productos con el lote sin poder comprobarse.
  • Lo de los viales me comentaron que han cambiado el suministrador de viales y tapones y puede variar el color levemente.

El producto lo hemos usado varios desde hace 3 semanas, le escribimos al proveedor para garantizarnos la eficacia del producto y por ahora estamos satisfechos, no hay que crear alarma al ver estas Mejoras en el envasado, yo hace dos años la primera vez que tuve Qimico me parecio parecido a Bristish Dragon en la presentacion del etiquetado, ya era hora que hicieron un producto con apariencia mejor, lo mejor es probarlo y ver que funciona, ya nos vas diciendo si lo vas gastando que tal te funciona!!!

Osea que de momento no queda mas que conformarse con que parecen autenticos sin duda, todos estos UGL no es que deban es que TIENEN que emplear codigos de verificacion asi al menos se comprueba si es un producto de esa marca, ya que tenga lo que dice es otra historia al menos con testo analicicas a las 3-4 semanas.

1 me gusta

Yo no soy distribuidor, solamente doy mi opinión ,quizá sea una marca que a ti te interese distribuir con tus competidores, pero yo tan solo he reportado lo que me han dicho, dudo que Qimico haga esos productos en un apartamento de Portugal, si tan seguro estas analízalos y salimos de dudas, ya que te lo tomas como algo personal, aquí se trata de dar cada uno su opinión

1 me gusta

Amigo tu nombre en el foro es pharmaexportereu… Te parecemos completamente retrasados?

20 Me gusta

Voy preparando las palomitas :popcorn:

3 Me gusta

Registrado hace 3 horas, casualidad?

2 Me gusta

Se viene lo bueno :warning:

A mí me pidieron viales usados , se de lo que hablas .

2 Me gusta

No jodas??? Quien?? Los falsificadores?? Anda que se gastan los € en comprarlos, encima ratas

2 Me gusta

Era cuestión de tiempo que hubieran fakes de qimico, al menos los que hemos tenido uno delante ya sea oral o vial sabemos perfectamente distinguirlos, así que no debemos crear más alarma de la necesaria.

2 Me gusta

Que asco de gente, esperemos que se detecten fácilmente y se vayan a tomar por culo…

3 Me gusta

El que tenga la posibilidad de tener un fake en sus manos, que reporte fotos, sería interesante para cerrar toda posibilidad propagación de esta lacra de gente de modo que al menos desde el foro se informase a todo el interesado de la situación real…

6 Me gusta