Qimico AG FAKES en España

Si quiere analizarlos, en el foro tenemos un apartado de análisis de Labs, pasese, haga una aportación económica y tendrá acceso a resultados :wink:
Fuera de coñas, molestate un poco en cambiar el nick por lo menos.

3 Me gusta

@More_uk y @PHARMAEXPORTEREU ambos están mintiendo para engañar los que lee este foro para convencerlos comprar sus falsificaciones. Incluso en la página oficial de qimico hay un anuncio sobre esta situación. ¿Cómo explicas eso? También en la página oficial de Facebook hay un anuncio que dice:

"To everyone concerned this is a public announcement from QIMICO AG:

Fake QIMICO AG products are being currently distributed in Spain with the aim to affect our brand’s image. QIMICO AG has not changed it’s product presentation and the counterfeited products present packaging differences. Do not buy fake QIMICO AG products as they could be harmful for your health."

14 Me gusta

Por esto tenemos el foro y la seccion fake y real. Fotos y ya esta. Segun lo que tengo entendido hay una trama que esta falsificando mas marcas no solo qimico sino tambien novocrine y bm. De todas formas es dificil copiar productos de forma 100% asi que si te quedas informado bien no hay problema. Estos productos tienen varias medidas de anti-fake que seguro no lo copian bien los que hacen fakes.

1 me gusta

captura pantalla pagina qimico

11 Me gusta

Con esto se ve de qué palo van @More_uk y @PHARMAEXPORTEREU.

Gracias @anon31423239

7 Me gusta

Evidencia por lo tanto que tal y como se expone por parte de los compañeros qimico es indudablemente un lab de calidad, no tendría sentido que los fakes estuvieran ya rondando por el mercado sobre un lab de mala calidad…
Gracias por el aporte, estaremos atentos a los avances…

3 Me gusta

Muy buen aporte, estaremos atentos.

3 Me gusta

Que opinión tenéis de esto ?

En tu foto los productos son originales, pero esta es una foto de Instagram.

Acabo de recibir en mi correo personal un email de la página oficial de Qimico con un aviso sobre la comercialización en España desde Barcelona y Valencia de productos falsificados de la citada marca. Por lo que veo están intentando informar sobre este suceso a la mayoría de gente posible.
Aclarar que mi email lo tienen ya que yo les contacté a ellos hace tiempo, de ahí que haya recibido el aviso.

6 Me gusta

De Instagram te refieres a una foto que rula por la red?
Por qué es de un dealer y antes de comprar nada quiero que me mande fotos

1 me gusta

Sí, es una imagen que circula en internet. Si le pide imágenes a su distribuidor, siempre pídale que escriba su nombre en un papel.

11 Me gusta

Esa foto me la envió a mí el dealer con el que estoy hablando ahora… bueno, esa foto y muchísimas mas con algún que otro vídeo mostrando un buen arsenal de productos y marcas. A ver si hay alguien que pueda aportar más luz que me interesa saber si es bueno o Fake.
Edit. Por cierto, en el vídeo se veía su nombre y su numero de teléfono escrito en un papel

2 Me gusta

Es una foto de Instagram (https://www.instagram.com/p/BawvZ0nDd_U/) ee la página de QIMICO Turquía.

2 Me gusta

Un video en una caja con productos balkan entre otros ?

Gracias compañero
Tenga o no tenga qimico real
Ya el echo de mentir dice mucho de él y su seriedad

Sí, ese vídeo y otro donde aparece su nombre y numero de teléfono mostrando más material, bolde, susta etc.

Pues si hablamos del mismo
Ojo no digo nada ni mal no bien de él por qué no le he comprado nada
Pero ya mandar fotos que no son suyas…ejemmm

Ya, da que desconfiar. Yo si le cojo algo solo será un producto para ver si es bueno o fake. Si es bueno pues después le pediré mas cosas.
Ahora mismo no conozco a ningún dealer de confianza y tendré que hacerlo así.

Mi consejo es que no le compres y sigas buscando más
Una persona que le pido una foto del producto para verificar y te miente en la cara no es de fiar
Y si no es por @anon31423239 no nos enteramos
Yo no me fiaría

3 Me gusta