Qimico AG FAKES en España

No no es él

2 Me gusta

Buenas, tooodo lo q hay d quimico ahora mismo es Fake? Me estan ofreciendo quimico y spectrum (dealer portugues), cual me recomendariais dlas 2?
Gracias

1 me gusta

Supuestamente sí. Todo lo que sea quimico AG no es quimico del antiguo laboratorio. Conozco gente que dice que está funcionando … yo por si acaso no he usado lo que tengo…

3 Me gusta

Gracias por su respuesta e informaciòn compañero. Si me decanto por alguna de esas 2 subiré los reportes, para q haya + info al respecto.

3 Me gusta

Estaría bien que informaras! :+1:t2:

1 me gusta

Quimico si es de dealer portuges, y es quimico ag (es fake) descartalo. Spectrum igual descartalo porque seguramente son los lotes de 2025 q no van bien, asi que igual… prueba otra marca, cooper o noveaux (no te digo más porque dar reseñas esta prohibido) pero son las que yo optaría.

8 Me gusta

Me comenta el mismo dealer portugues que si tiene Noveaux, asi que lo mismo me decanto por esa.
Ahora suerte y que sea original…
Gracias por la info compañero, se agradece.

4 Me gusta

Bueno y viendo tanto fake hoy en día , cuáles diríais que son las marcas más fiables?

El mes que viene voy a hacer algo y tengo que pedir a mi famoso dealer portugués :joy: , que la verdad que el año pasado me trajo oxa y clen de balkan y me fue muy bien !

Si no eres veterano no puedes acceder a esa información. Aún así en este mismo hilo tienes la respuesta.

4 Me gusta

@Barban perfecto tío! Intentaré ganarme el ser veterano pronto :muscle:t3:

Normalmente hay algodón en los botes de qimico para evitar la humedad?

Si antes si había.Lotes 2018 los orales sí llevaban.

1 me gusta

Hola a todo el mundo!! Cómo quedó el tema de quimicoag? He obtenido este pequeño bote de Anavar… y claro, me surgen dudas después de leer muchos comentarios si es fake o no. Hadjunto fotos, y espero que me puedan ayudar. Un saludo :muscle::muscle:




1 me gusta

Yo creo que el algodon lo ponen para que no hayan ruidos las pastillas en los transportes, para la humedad suelen usarse esas bolsitas con adentro silice.

Verificado en la web pone que es original, y algodón dentro si lleva. Alguien tiene datos de si es bueno?

Se ha dicho bastantes veces que la página actual es un fake. Qimico ag no es el lab quimico original. Quieren reactivar el lab baja la denominación AG pero no se sabe si los productos son buenos o no… de momento nadie ha reportado resultado ni análisis así que nadie te dirá si es bueno o no, a excepción del que haya probado algo …

4 Me gusta

Nadie ha probado productos bajo la nueva denominación?

2 Me gusta

Aquí comentó un chaval que llevaba 15 días con químico ag y no le hacía nada y estaba a 50mg

2 Me gusta

El algodón se pone para que en el transporte las tabletas no se rompan o friccionen perdiendo mg.