Qimico winstrol y methan 10

Buenas tengo winstrol 50 y methan 10 de qimico y quiero saber si alguien le ha usado y como funcionan. Voy hacer un ciclo con wins dia y testoviron bayer

Gracias de antemano.

he probado algo de esta marca, particularmente el aromasin y proviron, funcionan y el aromasin lo consegui a muy buen precio comparando con aromasil de pfizer

no sabia que tienen tambien anabolicos, pensaba que solamente pct,

Hombre yo con los protectores y serms no me la juega con una marca que no conozco prefiero pagar un poco mas y piyarlo de farmacia que sabes q es real al 100% y no va subdosificados ni te tienes que calentar la cabeza…pero bueno si te fue bien pues DPM

Soy yo o la Q es idéntica a la de Qpharma?

soy uno de estos mega sensibles al estrogeno, si no uso un AI durante el ciclo me pongo unas tetas de vaca, ya tengo una operacion de ginecomastia y sigo igual se me aumenta rapido la gine si no uso AI, he usado media pastilla y todo bien no se decir si esta sobre o infra dosificado pero con media pastilla me ha ido bien

Voy hacer un ciclo con Test E, Wins y Diana.

Semana 1-10: 500mg test e
Semana 2-5: Diana 30/40/40/50
Semana 6-10: 30/40/40/50

Es mi segundo ciclo peso 84kg tengo 32 anos y intentare poner 7-8 kilos. Lo que no se es si necesito anti estrogenicos o no porque, que me recomiendes?

Le metería un anabolico base como déca,10 semanas de orales lo veo una pasada,pero bueno la verdad q últimamente en el foro nada más q veo cosas así…yo haría esto
1-10 test e 500
1-10 déca 300
1-4 Diana 30 o 40 lineal
10-12 wi oral aunq lo cambiaría x inyectable e intentaría ir de la 7 a la 12 xq si no tu hígado va a pedir clemencia con los 17-alfa a 10 semanas…
Aparte ese ciclo conforme te lo puse vas a cojer bastante más y MUCHÍSIMA Mejor salud

No quiero ir tan alto con el anabolico es mi segundo ciclo y creo que puedo crecer bastante con menos dosis. El Wins lo voy a quedar en oral porque tiene varias ventajas que el iny no y sobre la toxicidad creo que son similares. De toda forma voy cortar el Wins oral a 2 semanas con 50mg diario ya que las tabletas son de 50 y el dianabol lo pongo a 30 por 4 semanas me han dicho que los orales pegan fuerte y con 30 de dianabol autentico deberia estar suficiente ya que es solamente mi segundo ciclo. El PCT como lo deberia hacer?

He comprado el PCT con tiempo para evitar problemas. Estoy en mi secunda semana del ciclo al final voy hacer 10 semanas con 500 mg testo enantato balkan 30 mg dianabol 3 semanas y 50 mg estanazolol 3 semanas. He cogido 3 kilos tengo 13 dias de ciclo y tengo algo de retencion de agua en la cara. Voy hacer el PCT con 20 mg tamoxifeno 50 mg clomifeno y 25 mg proviron por 2 semanas. Que opinas sobre el PCT? El ciclo creo que lo tengo bien estructurado y las dosis son moderadas para el secundo ciclo.

el post no se hace asi…el provi quitatelo
haz esto
semana 1 100 clomifeno 30 tamo
semana 2 y 3 50 clomifeno con 20 de tamo
nada dee proviron en post y veo q no mencionas el hcg…lo tienes?
un saludo

PD:buenas ganancias entre comillas,laretencion cuida el sodio y demas hay gente con mas tendencia o menos,por eso digo enre comillas xq puede ser los 3kg de agua

He echo el ciclo con 500mg de testo enantato por 10 semanas, methan por 3 semanas 30mg y wins 2 semanas 50mg (methan y wins en las ultimas 5 semanas de ciclo).

inicio ciclo: 83kg
final ciclo: 90kg (semana 10, me pese despues del ultimo pincho con testo enantato).

El PCT fue 100mg clomifeno por 7 dias, 50mg clomifeno por 7 dias, 20mg tamoxifeno desde la semana 9 por 3 semanas. Ahora mismo peso 88 kilos y son mas 5 meses desde cuando he terminado el ciclo. Quiero repetir en Febrero o Marzo pero voy a juntar la testo con boldenona y voy a sacar el dianabol y meter turinabol porque entiendo que esta dando mas calidad y menos retencion. Que opinas?