Qimico y Novocrine desaparecen?

Esa historia la e escuchado yo que se an separado lo socios y se ve que están en guerra entre ellos… y lo que hace uno el otro dirá que es falso y al revés… A mi me da igual que sea de uno o de otro o que lleve códigos o sin códigos… lo que tiene que llevar es lo que pone y calidad, me da igual que se llame novocrine que qimico que balkan que pepito, lo que tiene que es funcionar… yo tuve zenosim y me hice analíticas y salieron normal ni mucho ni poco… de todas formas ahora mi dealer me a traído novocrine y como estoy un poco arto de que me estafen nos hemos juntado un par de amigos y vamos analizar unos cuantos productos… nada más tengamos los resultados los subo al foro… espero que os sea de mucha ayuda y así salgamos de dudas todos…

1 me gusta

@Alexander_Markus, @Titos84, @Titos mismo IP de M247 Ltd, IP de Proxy VPN. Me pregunto por qué el mismo miembro necesitaría tres cuentas y usaría VPN para publicar estos mensajes.

8 Me gusta

Yo acabo de preguntar por curiosidad y hay stock

1 me gusta

También hace 4 -5 años se separaron y se encargaba un tipo con mote de nacionalidad (ejemplo: español) del que decían que al poco tiempo fue detenido ¡¡Bobadas!!

Ese y otros tipos de rumores aparecen de manera automática cuando salen a la luz varios labs nuevos.

Otra cosa bien distinta es que ciertos labs con un prestigio, estén disponibles en menos fuentes que otros labs, que se venden en muchas webs. Eso nada que ver con falta de stock.

La situacion es muy facil chicos y va asi:

  • aparecen fakes de novocrine con presentacion bastante distinta (el vial es mas alto, el color del aluminio es gris en vez de dorado, diferencias en el plastico del tapon, diferencias en la fecha de caducidad).

  • aparece gente que quiere promover el falso como original para sacar partida y claro, beneficios. Los fakes se venden a granel en 5€ y se intentan vender a usuarios a precios de novocrine original (que es mas caro que un lab desconocido o regular).

  • cuando se dan cuenta que la gente no es tonta y que ven muy bien las diferencias entre el original y el falso y que novo tiene ahora codigos, van inventando historias de que hay dos lineas y otras telas. Que los codigos no valen porque incluso Balkan tienen codigos que no funcionan, que las copias funcionan igual o mejor que el original, que el falso es igualito al original (solo hay que mirar el falso para ver las diferencias muy obvias), que van cambiando de nombre, incluso que

Hay que ser muy ingenuo para creer estas historias, un plan echo para beneficar a unos pocos dealers de fake y capitalizar de la fama de unos labs con buena reputacion. Manana va aparecer Balkanss con pagina balkansspharma.com y van a decir que son los nuevos que se separaron y que ahora esta es mejor? Vamos… porque no se hacen sus proprias marcas si los productos son tan buenos y incluso mejor que unos originales? Porque no son calidad obviamente.

4 Me gusta

Que descaro :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Bartolomeu lo que estás diciendo no tiene sentido…yo solo e dicho que a mi me da igual que sea con códigos o sin códigos … que sea original tanto copia voy analizarlos más que nada para quedarme tranquilo de lo que me estoy poniendo… ojalá encontrara novocrine a 5€ jajajajaja esto es como todo… hay copias malas y copias buenas… es como las hormonas… hay copias que llevan hormona china genérica y van muy bien… es absurdo que digáis solo que el original va bien cuando no tiene ni controles de sanidad ni nada… la única forma de saber las cosas es con las analíticas ahí no hay engaño… voy analizar tanto las de sin código y las que van con código… si las que van con código que se supone que son las originales salen de lujo la analítica pues usaré esas de por vida… no hay mas…

Esto ya esta de risa. Voy dejar aqui el tema porque esto es mas comedia que informacion. Hemos llegado al punto donde unos afirman que las copias son buenas y que no importa que es copia porque se supone que es buena. A pillar copias entonces incluso son mejor de precio supongo.

facepalm-retro-man-remembered-something-260nw-492020665%20(1)

4 Me gusta

Hombre, ningún under los tiene pero digo yo que la fama de todos estos años valdrá de algo, no?
Muchos usuarios usan y han usado Novo con buenos resultados y pocos problemas.
Que un fake pueda llevar testo y no crearte un abceso…?quizás. Allá tú si quieres probar.

Esto es un foro para resolver dudas y la gente que entiende da respuestas… ami en lo único que me beneficia eso es en salud… las zenosim cuando se saben que son buenas ??por las analíticas… pues los productos lo mismo… ahí no hay mentira ni engaño… si cuando den los resultados Salen bien perfecto si salen mal pues las devuelvo no hay mas… tanto si es verdad que hay 2 socios como que 3 como que uno… A mi eso me da igual lo que quiero es. Ponerme lo que pago no hay mas…ya estoy muy quemado con las estafas…

Pero si yo soy el primero que a usado Novocrine y se que es calidad de echo indolora… muy importante también.
Yo no estoy defendiendo la copia ni nada, sino que lo que compro que tengo a mi alcance es lo que me dan no sé si es copia o original por que es prácticamente igual… entonces pra salir de dudas analíticas, no hay mas que eso.
Si pago por una oxa quiero que lo que compre sea lo que pago… y eso se ve con analíticas… parece que no queráis ver resultados por escrito… yo solo quiero quedarme tranquilo y aportar información para la gente que se ponga lo que sea vea que se pone y ya de ahí la gente es libre a ponerse lo que quiera.

Lo que acabo de decir hace unas horas

Que os voy a decir… luego llegara con sus “analiticas” y resultara que la copia va de hostia joderrrrrr. Esta tela podria funcionar en otros lados pero aqui donde no creo que es el mejor lugar propagar esta mierda ya que se ve desde muy lejos que lo unico que se necesita es convencer a la gente de una gran mentira para estafar gente con falsificaciones. Hemos llegado en el dia que uno nos dice que no importa si compras copias o no, lo importante es si funciona. Claro, vamos a comprar copias, a ver si funcionan o no, y luego todo el mundo al hospital pues mira que no ha funcionado bien esta vez. No pasa nada.

Vamos a ver, no me estoy entrometiendo con la discusión pero me podrías explicar por qué registraste tres usuarios diferentes utilizando una VPN Proxy y publicando de cada uno diferente sobre el mismo tema?

7 Me gusta

este foro es un engaño

1 me gusta

Lamento haberte decepcionado de esa manera.

baneo permanente y seguiremos atentos.

12 Me gusta

Comunicado recibido hoy de Novocrine:

Dear customer,

Fake and potentially dangerous products that impersonate the NOVOCRINE
brand started to circulate in several European markets as of late. As a
result of this, NOVOCRINE TC is introducing new security measures in all
of it’s products (oral line, injectable line, ZENOSIM 10IU). Starting
November 2019, all NOVOCRINE products will carry unique security codes
that can be validaded through our only official NOVOCRINE webpage
[novo****.com]

As a precautionary measure, as of today, NOVOCRINE has recalled and
withdrawn from the market all NOVOCRINE products that do not carry
unique security codes. Starting 15 October 2019, we strongly recommend
every NOVOCRINE client that still has in possession NOVOCRINE products
without unique codes sticker to contact us via [contact@novo***.com] in
order to verify if their products are original or fake. It’s important
to know that counterfeited products possess a serious danger for your
health and may cause serious health complications.

CHECK THE CODE ONLINE in our official webpage [novo***.com] (coming
soon) or by email at [contact@novo***.com]

6 Me gusta

9 mensajes han sido unidos a un tema existente: Qimico AG FAKES en España

El problema es que tanto balkan como cooper casi todo lo que llega aquí es falso

De Balkan de todos es conocido que hay fakes muy logrados, pero de Cooper a día de hoy no he visto ninguno, lo cual no quiere decir que no los haya, por lo que si dispones de alguna foto que respalde tu afirmación se agradecería que la compartieses y así podríamos aprender a detectarlos el resto…

6 Me gusta

Pienso igual, lo de cooper me ha dejado descolocado… Aunque sera cuestion de tiempo que le hagan fakes si no los hay ya como nos comenta…