Qingdao Sigma Chemical: polvos crudos, aceites inyectables, péptidos - Reseñas lab under

Hay varios, el mío acaba en 1880 y pidió un amigo hace un mes aprox.

1 me gusta

Buenos pues me he animado a probar con 10 viales de test. Cypionato

Pedido recibido en 3 días desde Eu…

Me ha llegado todos sin estar bien diluidos, supongo que por cambios de temperatura y demás pero en 5 min metidos en un poco de agua caliente y se han quedado perfectos

En dos semanas me haré analítica para ver que tal

La verdad que si van bien por ese precio es un regalo casi

3 Me gusta

Para los interesados en aceites, van a sacar una promo han dicho hoy, así que estar atentos al hilo de meso.

2 Me gusta

Pero estas en TRT? vas a largar un ciclo? espera poco mas de 2 semanas para asegurarte ya estar 100% estable.

Ya voy con testo en sangre pero de otroa marca… aún así haré un front load la primera semana y luego ya la dosis que quiero…. Y a partir de la segunda haré la analítica para comparar con otras marcas… con que salga medianamente bien por ese precio me conformo

A mí igual, cristalizados. Pero bien.

Si puedes avisa, me da pereza mirar Meso, aún no lo controlo.
:pray:t2::pray:t2::pray:t2:

1 me gusta

Pero si tenes que leer solo las ultimas paginas de su thread… :joy:

Si igual estas medio perdido mandame un privado y te dejo como llegar.

1 me gusta

como hay que hacer cuando viene cristalizado? gracias

Simplemente calientas agua y luego sumerges un poco los viales… verás que poco a poco se va disolviendo todo y ya se quedan homogéneos

Es muy sencillo

1 me gusta

Las ofertas que está haciendo QSC en estos días son brutales! :scream::scream::scream::scream:

1 me gusta

Lo único es que tienes que pedir internacional, si te lo paran aduanas.

0 riesgo para envíos a españa

1 me gusta

Con envío internacional desde China , 0 riesgo?

Me gustaría pedir todo desde china para hacer un macro pedido, la primera vez no lo conseguí y mandaron parte desde España y parte internacional. ¿Vosotros habréis conseguido que os manden internacional algún producto que tienen en domestic?

Si esta vez pides internacional aprovechando la promocion te envian todo desde alli, una vez acabe si lo tienen en domestic te cobraran tambien este.
Si, hay 0 riesgo por que no pasa por Aduanas por que hacen dos envios, eso me comentaron por Whatsapp.

3 Me gusta

6 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Homebrew: cocinar tus roids,¿buena idea?

que promoción hay?

Mira en Meso-Rx la página de QSC

En la lista no consigo identificar el coste de envio de almacen internacional.
No se si se puede preguntar esto aqui, sino lo borro.

EU special line
2 kits = $60
4 kits = $70
5 kits = $ 80
6 kits = $90
9 kits = $98

1 me gusta