Qingdao Sigma Chemical: polvos crudos, aceites inyectables, péptidos - Reseñas lab under

Responden más fluidamente por discord?

Supuestamente si hay problemas con aduanas, hacen reenvíos, supuestamente porque todavía no les he pedido

Si hay problemas con aduanas entonces te tiras 2 meses para recibir tu paquete versus 2 días desde EU y a no ser que uses un culturista que usa 3-4 gramos semanales, yo creo que es más inteligente comprar aquí porque tampoco es tanta la diferencia.

Por no hablar del follón que tiene que ser reclamar un paquete a QSC :rofl:, otra cosa es que si o si tengas que pedir a china.

Chicos, si mi memoria no me falla por que sigo mucho el hilo de meso… para España aun saliendo de china no hay riesgo de aduanas, eso dice QSC por que hacen doble envio, de todas maneras el reenvio esta garantizado.
Pará aceites/tabs hay otros labs que tienen precios parecidos a QSC y que estan haciendo sus pruebas, obviamente no tienen la fama de QSC. También tienen T3… Clen etc, aunque yo de estos ultimos me esperaria a las pruebas, no es lo mismo dosificar en mcg.

2 Me gusta

A ver qué pasa con los otros labs

También hay un excel comparando precios de 3-4 labs chinos

Los pasos son:

• Haces el pedido como he enseñado arriba
  • Te contestan confirmando el importe y proporcionan una billetera donde enviar las cryptos
  • Envías las crypto y les envías el hash de la transacción
  • En un par de días tienes el tracking, en mi caso en menos de 12 horas

Para los que no tienen mucha idea de crypto, el pago se puede hacer con la plataforma https://invity.io/ que pagas por tarjeta directamente sin registrarte y les llegan las criptos

2 Me gusta

Nunca les he escrito directamente al Discord porqué el correo lo suelen contestar en 1-2 días y me parece un plazo correcto por lo que no he indagado otras formas de contacto

Lo que sí puedo confirmar que tienen mucha actividad por Discord están todo el día ahí y en Meso posteando y contestando a gente

1 me gusta

Pedido recibido 11 días naturales (7 laborables) desde el pago
Todo genial, a por otro :sunglasses:

Hola perdón no había entrado hasta ahora.

Yo estoy usando:

• TB-500 2,5 mg 2 veces a la semana
  • BPC-157 500 mcg al dia

Tengo un gran problema a una rodilla (me han diagnosticado lo que acá le dicen “Inflamación al pie de ganso” osea la parte interna de la rodilla un poquito más abajo al principio de la tibia) así que estoy haciendo este tratamiento shock por 4 semanas y luego bajaré la dosis.

Por el TB-500 aplico 5 pequeñas injecciones a círculo en la parte que me duele.
Per el BPC-157 aplico 2 injecciones siempre allí.

1 me gusta

A mi me pasa lo mismo. 10 viales y ninguno igual. Como distingues M.E de D.E ? si es el mismo color del tapon, como un bronce

Lo pone en la caja normalmente.

Te lo escriben en el correo.
Yo tenia números 1 y 2 y el tercer producto no llevaba nada pero todo especificado por Mail.

Me an devuelto el dinero del primer pedido
La verdad ni lo mire hasta hoy,tenia otros pedidos por hay echos tengo uno de dhb y trembo con ellos y todabia no me llego nada,bueno es un experimento si llega pedire enserio,un saludo y que esteis bien
(Edito algien save si la hgh funcciona bien?)Gracias

La GH según tengo entendido va de puta madre aquí, tanto por janoshik como por experiencias de gente que conozco, yo es lo que he pedido justamente :+1:

Por lo pronto me dejaron sin contestar el viernes pasado y desde que pagué el día 26/04 estoy sin tracking :rofl: me aseguraron que lo habían enviado la primera semana del mes pero no hay forma que me den el tracking, si no me lo dan esta semana mandaré correo a Tracy a ver…

3 Me gusta

Que agonia llevamos con esto ,problemas y mas problemas se quitan las ganas de pedir nada hay,yo ize la trasferencia al día siguiente que tu y estoy igual sin tracking … Espero que cumplan de una puta vez,!!un saludo !!

1 me gusta

Que hijos de su ****, le he vuelto a insistir con lo del tracking y POR FIN me lo ha dado.

Pues nada lo miro y lo enviaron hace “4 días” cuando me habían dicho muchas veces que ya estaba enviado… pues nada con la gracia me han dejado sin GH cuando estaba definiendo solo con eso y con 175mg de test :sweat_smile: en fin, por el tracking parece que en breves llega a Europa pero fecha estimada como tarde mitad de junio desde que lo pedí la última semana de abril… espero que a ti no te pase lo mismo.

Debo decir que es la 4ª que pedimos en mi grupo y esto nunca había pasado.

En fin es lo que hay, ya diré más cuando llegue.

6 Me gusta

Su GH es reconocida como muy buena en la comunidad.

TIenen una nueva regla de peptides ahora… garantizan 98% ya que testean todos sus tandas. Si testeas y da menos de eso (en jano) te devuelven el dinero.
Avisaron también que si una tanda sale por debajo de eso en sus test la venden igual pero avisando (esto es para todos los peptides).

Recomiendo para leer mucha info sobre este lab entrar a su discord. Esta tracy ahí de mod (aunque no te va a responder consultas) y ademas hay canales para cada “zona” (US, EU, etc) donde los users hablan mas que nada de temas envíos y protocolos (no podes ir a consultar sobre ciclos o “esteroides”)

3 Me gusta

lalo@ lo voy a mirar sin falta ,se agradece el esfuerzo de explicarlo tan bien!un saludo y que esteis bien!

Joder sera todo lo barato que sea,pero se la pela la gente,le sobra y eso es muy malo para todos ni cumplen ni les importa, todo son problemas imagino que yo sera exactamente lo mismo , no te cabres mucho no merece la pena

1 me gusta

El otro día me llego la parte final de mi pedido despues de 1 mes y medio.
En el mientras he probado el Primo y la verdad me he quedado muy sorprendido porque va divinamente.
Creo que seguramente se han ganado otro cliente.

4 Me gusta