Qsc lab china

Hay muchas cosas que no están en domestic, de hecho no entiendo por qué no tienen de todo en domestic, no les costaría nada mandarlo y almacenarlo

1 me gusta

No sé en USA, pero domestic aquí solo hay aceites y ni yo ni mi amigo queríamos, solo tbol, el cogió tadalafil y yo la GH de 240ui.

En EU hemos comprado 2 veces y las 2 veces tardó literalmente día y medio en llegar, ultra rápido.

A china pedí la primera vez y fue más fluido, simplemente tardo lo mismo en llegar que en AliExpress.

Además es que no debería haber diferencia entre pagos y envíos, me refiero tu el pedido se lo haces a la misma persona y al mismo banco, no es que tengas un contacto para EU y otro para International.

En fin, de momento han cumplido y me han devuelto el dinero, lo otro a esperar.

Lo decía porque habían más afectados en este foro por el dinero para que se queden tranquilos, y por cierto lo del banco también le ha pasado hace nada a Deus según me cuentan.

Yo los aceites @GRAF si o si lo pediría en domestic siempre, es MUY rápido y no te la juegas con ningún tipo de aduana.

3 Me gusta

A mí me ha pasado con Deus :man_facepalming:t2:

Y es una faena, porque me ha pillado en medio de una preparación que iba viento en popa y me han jodido para vino. Dupliqué el pedido y me tienen que mandar los dos, que todavía no sé nada. Más pasta, más gastos de envío …

Y de QSC estoy esperando algo hace 15 días y yo creo que Tracy, ese poco entrañable señor chino con bigote, ni me lo ha mandado todavía

1 me gusta

Has conseguido que te lo envíen todo de china? Preferiría todo domestic, pero ya que tengo que pedir péptidos pues aprovecho y que me manden algo de masteron.

@LionMuscle tu como estas usando el TB y el BPC?

Lo que yo he pedido son dos powders (china) y los “nuevos”(llevan unos meses) kits de GH de 240ui que solo están en China.

Del BPC y TB hablan muy bien.

1 me gusta

Lo que quiero decir es que eso es lo que quiero, pero ya que pido que me envíen aceites, pero no desde domestic, que entonces me cobran doble envío.

1 me gusta

no hacen eso, si pides aceites te los van a enviar desde domestic aparte y te van a cobrar 2 envios, a no ser que este fuera de stock y entonces si te lo envien desde china

1 me gusta

Yo tengo una comunicación bastante fluida y tienen discord también que algunas cosas te las responde su comunidad directamente… El enlace que me dieron ha expirado si no lo compartiría por aquí…

Mañana me llega un pedido y en cuanto lo reciba ya tengo preparado otro esperando el pago para encargar tirzepatide

Es muy importante ser claro y directo, enviarles todo en un mensaje claro y resumido:
image

2 Me gusta

pagaste siempre en bitcoin o alguna vez en bank €?

siempre en bitcoin, a veces estas tiendas tienen problemas con las transferencias y ya por defecto uso únicamente cripto para evitar follones, les llega directo al momento y sin complicaciones

1 me gusta

Siempre les compre con CC ya que usaba su tienda de alibaba.

Como son los pasos a grandes rasgos si pagas con BTC?

Te mandan link?
pagas?

Y luego simplemente esperas o tenes algún link o dato a mandarle para confirmar la compra?

Responden más fluidamente por discord?

Supuestamente si hay problemas con aduanas, hacen reenvíos, supuestamente porque todavía no les he pedido

Si hay problemas con aduanas entonces te tiras 2 meses para recibir tu paquete versus 2 días desde EU y a no ser que uses un culturista que usa 3-4 gramos semanales, yo creo que es más inteligente comprar aquí porque tampoco es tanta la diferencia.

Por no hablar del follón que tiene que ser reclamar un paquete a QSC :rofl:, otra cosa es que si o si tengas que pedir a china.

Chicos, si mi memoria no me falla por que sigo mucho el hilo de meso… para España aun saliendo de china no hay riesgo de aduanas, eso dice QSC por que hacen doble envio, de todas maneras el reenvio esta garantizado.
Pará aceites/tabs hay otros labs que tienen precios parecidos a QSC y que estan haciendo sus pruebas, obviamente no tienen la fama de QSC. También tienen T3… Clen etc, aunque yo de estos ultimos me esperaria a las pruebas, no es lo mismo dosificar en mcg.

2 Me gusta

A ver qué pasa con los otros labs

También hay un excel comparando precios de 3-4 labs chinos

Los pasos son:

• Haces el pedido como he enseñado arriba
  • Te contestan confirmando el importe y proporcionan una billetera donde enviar las cryptos
  • Envías las crypto y les envías el hash de la transacción
  • En un par de días tienes el tracking, en mi caso en menos de 12 horas

Para los que no tienen mucha idea de crypto, el pago se puede hacer con la plataforma https://invity.io/ que pagas por tarjeta directamente sin registrarte y les llegan las criptos

2 Me gusta

Nunca les he escrito directamente al Discord porqué el correo lo suelen contestar en 1-2 días y me parece un plazo correcto por lo que no he indagado otras formas de contacto

Lo que sí puedo confirmar que tienen mucha actividad por Discord están todo el día ahí y en Meso posteando y contestando a gente

1 me gusta

Pedido recibido 11 días naturales (7 laborables) desde el pago
Todo genial, a por otro :sunglasses:

Hola perdón no había entrado hasta ahora.

Yo estoy usando:

• TB-500 2,5 mg 2 veces a la semana
  • BPC-157 500 mcg al dia

Tengo un gran problema a una rodilla (me han diagnosticado lo que acá le dicen “Inflamación al pie de ganso” osea la parte interna de la rodilla un poquito más abajo al principio de la tibia) así que estoy haciendo este tratamiento shock por 4 semanas y luego bajaré la dosis.

Por el TB-500 aplico 5 pequeñas injecciones a círculo en la parte que me duele.
Per el BPC-157 aplico 2 injecciones siempre allí.

1 me gusta