¿Que contiene el Omnitrope y Genotropin falso? Muy poca somatropina en el mejor de los casos

Comprar hormona de crecimiento en el internet (instagram, facebook, web) siempre fue una decisión arriesgada. Esto es evidente en el artículo de los farmacólogos húngaros de la Universidad de Pecs publicado en 2017 en el International Journal of Clinical Pharmacy. Los húngaros compraron 3 preparaciones de hormona de crecimiento compradas en tiendas web y descubrieron que las tres estaban subdosificadas (siendo obviamente falsificaciones).

Los húngaros estudiaron la venta de la hormona del crecimiento en Internet, sometiendo los primeros 20 resultados del Google a una investigación más en detalle. Descubrieron que el 94% de las tiendas web que ofrecían hormona de crecimiento no pidieron una receta. El 70% de los sitios web no proporcionaban información médica sobre la hormona del crecimiento, y ningún sitio web estaba asociado con organizaciones oficiales. Luego, los investigadores ordenaron 3 productos de hormona de crecimiento de 3 sitios web diferentes y analizaron la composición.

Resultados
Todas de las tres preparaciones fueron significativamente subdosificadas siendo productos falsificados.

Omnitrope 10 mg / 1.5ml inyectable Lote Dosaje en la etiqueta Resultado Subdosificado
DU6434 6.67 mg/ml (~ 22 UI) 2.34 mg/ml (7.72 UI) ~ 65%
Genotropin 5.3 mg/ml polvo y solvente inyectable Y07747 5.3 mg/ml (~ 17.5 IU) 2.78 mg/ml (9.17 IU) ~ 50%
Y07747 5.3 mg/ml (~ 17.5 IU) 2.81 mg/ml (9.2 IU) ~ 50%

Una cosa importante que debe tenerse en cuenta es que los productos estaban muy subdosificados y contenían HGH under (no era HGH farma diluido!).

Fuentes:

6 Me gusta

Ya es un milagro , que comprada en internet , en web , lleve hgh aunque sea al 50% o al 60 %

2 Me gusta

Así es. Tuvieron suerte.

1 me gusta

Muy buen tema barto, Pero lo de siempre comprar sustancias x Face Insta Y tal…Sobretodo somatropina vamos

1 me gusta

80% de nosotros en hoy día y aumentando.

4 Me gusta

La fiabilidad de la GH, es susceptible. Por desgracia.

Me encantaría que hubiera menor Fake o menos abuso en el precio.
También más sinceridad y que nadie se aprovechará de la inconveniencia de el atleta que empieza.

Cosa que ocurre con algunos miembros de este noble foro y deporte.

Todo esto sería bueno que no pasará.
Pero solo es mí visión de una utopía.

1 me gusta