Que debería hacer?

Hola, hace 4 semanas empecé con un ciclo de lgd, pero mi colega del gym me consiguió testo y nose si meterle un poco en medio del ciclo, o dejar el lgd y continuar solo con testo, que haríais vosotros?

Lo primero que debes hacer es aclararte … parece que no tienes las cosas muy claras …
Meter por meter… en medio del ciclo … en fin … lee y aprende antes de hacer nada.
La testo debe ser la base de todo … no tiene sentido meterla en medio del ciclo a ver qué pasa…

3 Me gusta

A mandanga gratis no se me mira el diente! Tu pincha que algo hará!
:rofl::rofl::rofl:
Ahora en serio, sin datos tuyos, sin saber si conoces como solucionar los sides frecuentes, ni si sabes hacer un pct es imposible contestarte nada.
Por tu pregunta y deducción te recomendaría que leyeses más el foro.

3 Me gusta

Vale perdona creo que me he expresado mal, me refiero si ves viable cortar ahora con el lgd y empezar con la testo

Tengo anastrozol en casa para el post , tengo 20 años y soy inexperto pero intento aprender cada día en este foro

1 me gusta

Pues guarda los fármacos, aprende y después los usas :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

3 Me gusta

Primero aprende… de nada te va a servir usar nada si no sabes ni entrenar ni comer …
De todos modos me temo que harás lo que te salga…
Primero plantea cómo usarías la testo y cómo harías el post ciclo que es igual de importante o más que el propio ciclo

4 Me gusta

Tiene anastrozol para el post :+1:t2::+1:t2::+1:t2: lo tiene todo pensado al detalle :rofl::rofl:

3 Me gusta

Ya veo ya…

2 Me gusta

Lo primero:

Después usar el buscador y utilizar la información para hacer las cosas bien.
Suerte :+1:

2 Me gusta

Si ya estas en el lio. Expecifica que es lgd.
Y te digo.

1 me gusta

En vez de reírte de mi podrías ayudarme

Ya te he ayudado, usa el buscador, te falta tanto por aprender que no sabría ni que recomendarte. Tal vez guía de primer ciclo, aqunque supongo, si basándome en pocos datos, que tus conocimientos de nutrición y entreno estarán a la par que los de farmacología.

5 Me gusta

Hola compañero, yo de ti leería esto :wink:

¡El conocimiento es poder! :brain::exploding_head:

2 Me gusta

Nadie se está riendo de tí.
El problema es que ahora nos ofendemos con cualquier comentario o cualquier gracia.
Es que esto ya es el colmo.
Porque no empiezas por aprender antes de pincharte nada. Que ya te veo de aquí a 2 meses abriendo otro hilo " socorro tengo 20 años y no se me levanta el pito".

5 Me gusta

Sin entrar a valorar a nadie, acaba tú ciclo de lgd, regula las semanas que necesites y para el próximo solo testo. Te darás cuenta que lo del lgd fue una perdida de dinero y salud comparado con la testo :+1:

3 Me gusta

Lo que preguntas esta contestado muchas veces, por eso te decimos que uses el buscador.
Pasa por el hilo de bienvenida.

3 Me gusta

Ni se ha presentado ni a contestado. ???. Perdida de tiempo. Hay que estar atentos si. A este tipo de nuebos usuarios. Gracias @Barban .

4 Me gusta

Ok boomer

1 me gusta