Que define la efectividad de un ciclo?

He visto que hay gente que le ‘pegan’ mucho más los ciclos que a otros.

Cómo con 500 de testo semanales algunos se ponen enormes, y otros apenas se les nota.
A qué se debe que haya gente que reacciona tan bien y otra gente que reacciona tan mal, si al fin y al cabo la sustancia es la que es?

Genetica, hay gente que natural se ponen mas grandes que otros, pues al añadir por ejemplo x cantidad de anabolico se pondran mas grandes proporcionalmente con respecto a uno con peor genetica. Muy simple.

Los esteroides son un potenciador de lo que eres, si tienes mala genetica no van a hacer milagros con respecto a alguien que tenga mejor a igualdad de condiciones.

saludos

5 Me gusta

Hola

Una buena actitud

Yo diría que la dieta, el entreno y el descansar, el poder dormir 8 horas del tiron, poricho ciclo que metas si no haces las tres cosas bien, ya falla la ecuación, y naturalmente que la genética hace mucho, pero también es la excusa perfecta de los flacos jejejejejje

1 me gusta

Tú genética, tú biología, capacidad de asimilar alimentos, la disciplina, el descanso, el estado anímico,la estructura ósea,

Es un conjunto, cuanto más cerca estés de tener todos los factores más se te va a notar.

3 Me gusta

Genética y que tan buena base tenias cuando largaste.

Después lo típico… dieta y entreno.

Si largas con poca base y gordo… el ciclo 99% de las veces va a ser mediocre en resultados en el mejor de los casos.

Y obviamente cantidad de MG de esteroides… sabemos que no es lineal la ganancia/mg pero si largas con 250mg (para probar) vas a perder el tiempo.

Yo soy un ejemplo vivo,

Con 500 de testo no tuve los resultados que esperaba, pero se los atribuyo a dos cosas por los momentos [dieta + genetica (el tipico flaquete)], en ese momento comi muy poco mal mal por ahi…

Un amigo natural no sabia ni comer, pero lo que si hizo fue comerse un kilo de espaguetii diario y dio un despegon brutallll, casos de casos.

1 me gusta

Una cosa importante también que, ya seguro te has dado cuenta,

Mucha gente da despegones, pero eso es solo un despegon, el tiempo continua, muchos no tienen la disciplina suficiente para mantener dicho cambio.

Pero puede estar alguien con 250de susta genetica media mala, y con constancia( en dieta + entreno + suplementacion etc…), mentalidad, llegar bien lejos, superando a más de uno,

Y tanto, hay gente en mi gimnasio que va natural y haciendo las cosas bien van de Puta madre, y gente en ciclo incluso con trembo, con mucho peor físico que esa gente. La constancia y la disciplina es lo primordial en este deporte

Y el dinero :laughing:

Sii, luego están los negros (con todo el respeto) que comiendo lo que les apetece y entrenando como les apetece están más grandes que nadie los cabrones :joy:

2 Me gusta

Jajajja tal cual hay una frase por ahi de un tio que cuando la lei me dio mucha risa…

Estar grande, dependera de tus cojones y nivel financiero.

1 me gusta

Yo una vez en el 2009, yo tenia como 19 años,

Trabaje con un tio, creo que mas joven que yo, yo digo mierda pero, que extraño tenia un fisicaso, y aun recuerdo y digo, como es posible, ah era negro por cierto.

Como es posible que alguien que vivia prácticamente cuidando cerdos ( no miento ), bebia mucho alcohól, y era de genetica brutal, pedaso de pantorras, brazos, hombros.

Una vez como a las 4pm nos quedamos solos trabajando esperando que viniera el jefe( también eramos de parte del taller de mecanica) teniamos hambre, el me dice, espera que preparo algo, simplemente pillo un arros lo cocino y comimos y ya, y listo.

Y estoy seguro que alguien coml el con bajos recursos bien no comia. Jajajaj… de locos…

Yo ahora mismo termine 10 semanas de

• 250mg de enantato
  • 200mg de deca, claro que el.deca dura en sangre mucho, hare una par de semanas mas con propio. Y luego PTC

Perp blabla, para que usar 500mg de enantato cuando cuando soy un novato que apenas tienes los cojones de comer bien ? Seamos sinceros, entonces uso poco, entreno lo mejor, aprendo y voy viendo.

1 me gusta

Esta frase creo que es del increible @GRAPPLER-MLG, o me equivoco ?

Como adoro a este tio. jajajaja

Nivel financiero sobre todo… Na más que con eso te contratas un preparador hiper top, y si haces to lo que te dice… Tienez un 80% ganado

Partiendo de entrenar , nutrirse y descansar como toca… Siempre la genetica quien crea que josema , joan , madelman o cualquier top Olimpia esta asi por la chasca que le tire a ver… Tienen que tener buen fisico genetico, buena mentalidad genetica, buen soporte al abuso de quimica, genetico tambien, rtc

2 Me gusta

@FitGPT-X que opinas?

@FitGPT-X no está aquí para responder, pero puedo compartir un poco sobre este tema. La efectividad de un ciclo de esteroides puede depender de varios factores, como han mencionado varios usuarios:

1. Genética: Algunas personas tienen una predisposición genética que les permite responder mejor a los esteroides, lo cual puede traducirse en mayores ganancias musculares o de fuerza.

2. Dieta: La nutrición es clave para maximizar los resultados de cualquier ciclo de esteroides, ya que el cuerpo necesita los nutrientes adecuados para crecer y recuperarse.

3. Entrenamiento: Un programa de entrenamiento bien estructurado y ejecutado es crucial para estimular el crecimiento muscular y aprovechar los efectos de los esteroides.

4. Descanso: El cuerpo necesita tiempo para recuperarse y reconstruirse, por lo que un sueño adecuado y el descanso son fundamentales para la efectividad de un ciclo.

5. Dosis y calidad de los esteroides: La cantidad y la calidad de los esteroides utilizados también son factores importantes. Una dosis incorrecta o productos de mala calidad pueden reducir la eficacia del ciclo.

6. Disciplina y constancia: Mantener una rutina disciplinada en todos estos aspectos es esencial para lograr los mejores resultados posibles.

7. Sostenibilidad: Además es importante considerar la sostenibilidad de los resultados a largo plazo y la salud general, ya que el uso de esteroides conlleva riesgos y posibles efectos secundarios.

Espero que esta información sea útil y contribuya a la discusión sobre la efectividad de los ciclos de esteroides.

1 me gusta

Sencillo, la efectividad de un ciclo la define la capacidad para acercarte a tus objetivos usando la dosificación mínima con el menor nivel de efectos secundarios.

Nadie si no te conoce puede decirte qué usar y a qué dosis, tú mismo tendrás que encontrar este punto en base a la información teórica sobre los eaas de la que disponemos y también en base a tu propia experiencia.

3 Me gusta

Genética, entreno, nutrición, recuperación, otros factores … Básicamente esto define las diferencias aún mismo ciclo en diferentes sujetos.