Que dieta usar cuando estas ON

hola , dentro de unos meses empiezo mi ciclo y querria saber que tipo de dieta seguir para esta etapa estando ON.
Ahora mismo salgo de una etapa de definicion con 2200 calorias y 200g de hidratos al dia.
Estoy en un 8% - 9% de grasa y el ciclo esta planteado para ganar masa magra ( trembo acetato ).
Empezare subiendo a 2500 hasta las 3200 calorias que serian mis calorias de mantenimiento entre 3200 a 3500.
Lo que no tengo ni idea es una vez empiece el ciclo que seran unos 3 meses , que calorias comer limpias ya que tengo entendido que la trembo permite comer muchas mas calorias incluso quemando grasa.
¿ Cuanto superavit calorico es recomendado en esta etapa ON ? ¿ los macros 40/40/20 ?
Gracias un saludo

Creo yo que un Alto consumo de proteína( entorno a 3gr - 5gr x kg depende de variós factores) por lo mismo que los roids aumentan la síntesis de proteína, grasas al mínimo porque estas con roids y no te sirve, cho lo que sobra de calorías. Superávit moderado si quieres subir lo mas limpio posible empieza por 200kcal de superávit que es lo mínimo , ve aumentando semana por semana sin pasar de las 800kcal de superávit o puedes ir probando distintos rangos y ves lo que me va bien a tu cuerpo.

La misma dieta que of.

3-4 gr prote, 0’5-1 grasa, resto hidratos jugando los k necesite la subir peso.

On quizá suba algo calorías pero 300-400, luego a mitad ciclo las subo mas pero porque pesas más tienes k comer mas.

Eso es ir jugando y ver las calorías k t permiten subir sin taparte en mi caso unas 300-400 más que of, o aveces menos o más, me peso todos días y voy viendo.

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Como dicen los compis sobre todo muuucha proteina, no escatimes en proteina, mejor que sobre a que falte, y cuanta mas variedad (carne pollo huevos, pescado lacteos, batidos…) mejor para tu estomago, algo de grasa, y los hidratos los que necesites para subir, vas viendo poco a poco

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3-5 gramos de prote? Osea yo deberia comer entre 300-500 gramos, una locura me parece.
Para mi hasta 3 es suficiente

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Son valores para que te guíes. Puedes ir probando y viendo tu mejora con 300,400 500.

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Actualmente en deficit estoy en 2,5 a 2,7 de proteina unos 260 al dia peso 94kg con un 8%.

Pense que habia que meter un superavit superior de lo que me decis. Osea que simplemente aumentar mas las proteínas y yn superavuit controlado 200 e ir subiendo .

Así es aumenta proteínas porque las tienes bajas y según báscula vas metiendo más comida pero de manera proguesiva

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Primero has la transición de definición a mantenimiento para evitar ese efecto rebote. En ciclo es más interesante consumir más calorías en forma de proteína que de grasas o cho. Sería desde 3, 4,5gr de proteína x kg (depende de tu bolsillo pero entre esos valores está bien) y con el tema de superávit cada cuerpo es un mundo así que puedes ir probando entre 200 más, si subes muy muy lento añade 100kcal más y así.

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Más de 3 gramos de proteína no es necesario, con 2,5 -3g por kg vas muy bien, lo importante es que te asegures de que superes las calorías.

Más proteína te reventará los riñones, piensa que estás en un ciclo quizá estes con dianabol, no sabemos si usas antiestrogenicos… En fin todo eso afecta a los riñones, aumenta la presión arterial… etc … te lo digo porque he estudiado fisiología y bro, los riñones cuando empiezas a notarlo suele ser ya tarde. Ten en cuenta que la gente que utiliza 4g o 5g son gente profesional que tiene un médico detrás o que tiene experiencia y lo primero que piensan es en sus riñones porque te digo, es mucha cantidad.

No comas demasiadas grasas ni añadas demasiada sal ni comidas procesadas etc… Esa es mi recomendación, el resto te vamos a decir todos lo mismo.

Saludos

2.5gr de proteína por kg de peso corporal también se considera alto en proteína y afectaría la salud renal.

Exacto es alto por eso le he dicho que 2.5 y 3 ya va muy bien, en un ciclo 2.5g de proteina se pueden aprovechar bien y sigue siendo perjudicial. Pero en tu post le recomiendas más todavía. Si eres consciente de eso estaría bien que lo comentaras ya que quizá el que lo pregunta no lo está teniendo en cuenta porque no lo sabe, antes de decirle que se meta hasta 4.5g de prote por kg y decirme q mí que 2.5 es mucho, si 2.5 daña el riñon imagínate si te hace caso y se mete 4.5g

Saludos

Muchos de aquí del foro llevamos la tira años con 3-4 gr prote kilo peso y todo perfecto.

Otra cosa es 6-7 gr k se ponen algunos pros.

Por aquí en España cualquier preparador te pone mínimo 3 gr prote.

Médicos privados especializados ,hay muy pocos k llevan, lo que se revisan con analíticas cómo hacemos muchos por aquí, médicos privados especializados llevarán a nivel mr Olimpia gente que vive de esto que en España son 4.

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Me sorprende, pero está bien saberlo, gracias.

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