Qué difícil se me haría competir

Actualmente, estoy en 93 kilos. Llevo un par de meses de defi en los que bajado unos cinco kilos (han sido en las ultimas 2 semanas en realidad, porque probé la trembo y aunque el espejo decía que estaba perdiendo, la báscula decía que no). El caso es que últimamente me veo, más o menos, bien. Todo el mundo alrededor, sobre todo las féminas me dicen que ya, que estoy empezando a pasarme: más i menos grande, lo soy, 1’85, marcado, vascularizado a un nivel que nunca había estado y casi marcando abdominales)

En este contexto, me pregunté cómo sería competir y con unos cálculos generosos y bajando seis kilos, estaría definido suficiente para no hacer el ridículo (algo imposible porque soy un viejito ya de 46), pero fantaseando me dije cómo sería una categoría intermedia, clasic y me puse a echar cálculos según las tablas oficiales. Cuál fue mi sorpresa al ver que para el límite de esta categoría tendría que meter, una vez definido, 20 kilos, para llegar a los 106, que sería mi tope (tendría que meter más para luego definir y quedar en ese peso) Me parece impresionante.

Creo que no soy consciente de lo grandes que son los que están grandes, porque nunca he visto en persona alguien que me pareciera “sobrehumano “, así que me han entrado una ganas terribles de ir a alguna competición. Si alguien compite y quiere que le vaya a animar, que me diga y si se forma grumete para pasar el día aquí en Madrid o alrededores, avisadme y me uno

1 me gusta