Que dos opciones harias

Yo como soy un culo inquieto en todo y me gusta pedir opinión de toooooodo, me a comentado mi preparador lo siguiente para hacer tengo dos opciones a ver ustedes que opinan:
Ahora mismo estoy en un cruise flojito de 6 semanas a razón de 150 testo entantato, estoy en defincion pero en el l cruise me a dicho de aprovechar y no seguir bajando si no mantenerme en peso.
Estoy a un 15/16% graso más menos, desoues de esto me mete un blast de 10 semanas con:
500 testo
600 masteron
Clembuterol
Y me a dado opción a, terminar de secar del todo en ese ciclo de 10 semanas hsciendo un deficit agresivo de 50 gr de hidratos al día antes de entrenar y colarme en el esas 10 semanas a un 8% más menos… O
Seguir el deficit progresivo aún haciendo el blast llegar a un 12% o así y mantenerme en cruise un o dos meses y meter ya un volumen progresivo.
Que opinan que dos opciones serían mejor?

1 me gusta

Limpia del todo, a menor porcentajde de grasa corporal, mejor te va a venir un blast.

Un blast and cruise es mas efectivo empezando con porcentajes de grasa muy bajos.

Un saludo

1 me gusta

Aprovechar el blast para meter un deficit agresivo básicamente no?? Gracias!!!

1 me gusta

Coge esto con pinzas porque no es lo mío, pero la gente del foro que sabe siempre recomiendan hacer los blast en volumen, y lo más importante afianzar el peso antes de empezar con la definición.

Pero vamos tú y tu preparador sabéis mejor tus objetivos

2 Me gusta

Y solo usar el cruise para definir? Osea un definicion de 3 meses por ejemplo estar esos 3 meses en cruise básicamente no? Pero la piel finita redondez y venas no se consigue con un cruise no? No se si me estaré equivocando, por ejepml el masteron en definicion te da cierto loook que no te daría un cruise no?

Yo seguiría bajando en el cruise, a mi no me gusta meter tanta química en definición a menos que sea para entrar en tarima.

hay una frase que me gusta mucho que es “the champions are made in the off season”, al final donde uno realmente avanza es en el volumen, en la deficion y menos a esos porcentajes de grasa tan bajos es difícil subir masa muscular

Por supuesto que vas a tener menos redondez y te vas a ver peor definiendo en el cruise pero luego vas a poder aprovechar toda esa potencia para subir en el blast.

Ya es depende lo que quieras, si necesitas verte de tarima por alguna razon entonces haz el blast con la defi, sino sigue en defi ahora y mete el blast cuando estés en 10 - 12 %

1 me gusta

Vale entiendo

Personalmente no podría controlar el hambre en un recorte severo.

Lo que recuerdo era que entrenaba muy duro y comía como si no hubiese un mañana.

Es ahora y los días de piernas, me levanto a media noche y tengo que comer y bastante cantidad.
Así que tú decides que te conoces mejor

1 me gusta

Yo el. Comer poco lo llevo mejor que el comer mucho xd, la verdad a ver comer mucho no me cuesta, pero lo sobrellevo peor

Hola amigo, haz lo que tu preparador te recomiende pero yo alargaría también el cruise para terminar de definir, incluyendo ahí el clembuterol o las ayudas que consideréis oportunas.
Un abrazote!

1 me gusta

Si tienes preparador no puedes estar con tantas dudas y tantas historias.
El sabrá muy bien hacía donde hay que ir y cuál es el camino.

4 Me gusta

Y? Que tiene que ver? A mi me da opciones a a hacer y como ser humano y como persona que soy dudo, me gusta ver opiniones y opciones, y no hay nada de malo ni en dudar ni en buscar opiniones, eso de si a todo modo ciego no es lo mío, a mi me gusta investigar ver mirar y preguntar más opciones más alla de un si señor a todo lo que me digas.

2 Me gusta

Yo sugeriría tirar lo máximo para definición en cruise, hasta que tú cuerpo se adapte.

Y a partir de que estés seco en cruise, iniciar el ciclo de carbos+estimulantes+ déficit agresivo junto con el blast.

Toma en cuenta que justo en ese momento es cuando tu cuerpo está apagando tu propio eje y metabolismo por la mera adaptación, tu testosterona baja, tu cuerpo busca dejar de consumir grasa por mera homeostasis, te vuelves catabólico, tus pulsaciones bajan, etc… y es en ese punto donde tendrías que empujar agresivamente

Metabolismo: Estimulantes
Agresividad/Androgenicidad: Testo
Anabolismo: compuestos

A partir de allí y analíticas en mano… otro cruise (un poco edulcorado) por ejemplo de testo+primo te debe dar un rebote chulo para el verano y bien pulido con pocos kilos adicionales.

Tocayo, yo si tuviera esta cantidad de dudas, sinceramente buscaria otro preparador, uno del que pudiera fiarme y no me pusiera en mas dudas de las que ya estuviera…

Te da a elegir en todo y 20 opciones al final tu preparador eres tu mismo tio…

7 Me gusta

Chapeau!

Cierto ya va a ser la tercera vez que cambie de preparador :rofl::rofl:

1 me gusta

Esta vez elije uno del foro y veras que no cambias mas. Un saludo tio

2 Me gusta

Eso o y a hacer cuanto empiece el trabajo

1 me gusta

Yo creo que con alguien de aquí acertarás y si te va bien, el siguiente sere yo jajaja además yo creo que si le explicas tu situacion y conociendote un poco igual alguno te echa una mano desde ya

1 me gusta