Que es lo más suave que existe?

Hola, muy buenas, pues la verdad es que la pregunta es por que llevo tiempo pensando en ello. Existe algo con lo que aumentar masa muscular más rápido. Me refiero a algo que complementado con un buen volumen y entrenamiento me de una mejor ganancia y que no sea muy perjudicial. Siento la ignorancia pero no sé nada de nada de este tema a parte de realizar un buen volumen por que nunca he usado nada de nada. No me interesa definir, solo ganar unos 5 o 6 kg magros en no mucho tiempo. Muchas gracias de antebrazo chic@s.

1 me gusta

Proteína y creatina junto a superávit calorico.

7 Me gusta

Ceregumil. :+1:

3 Me gusta

Batidos de proteina 50gr whey + 100gr harina de avena mete dos o tres por encima de alguna de las comidas y me cuentas :joy: yo es la unica forma que tengo de salir del estancamiento cuando ya no puedo subir mas

4 Me gusta

Yo uso harina de arroz de vitobest que la textura es muy buena y se deshace bien en batido

La de hsn ni se nota apenas puedes meter 200g y no se hace denso

3 Me gusta

Gracias de antebrazo :grin:

Supongo que te refieres a química que de esos resultados… mira a ver si lo descubres tu y nos lo cuentas.

Pero bueno lo mas suave sin duda el algodon

3 Me gusta

O la caricia de un bebé :laughing::laughing::laughing::+1:

3 Me gusta

te interesa ganar 5 o 6 kg rápidos con algo suave… :slight_smile:

1 me gusta

Con polvo de hada es posible jajaja

5 Me gusta

Con proviron, de fijo lo consigues, tomandolo un par de semanas

Si realmente te interesa el tema lee un poco. El verdadera milagro se hace dejándose la piel en el gym, comiendo bien y descansando lo suficiente. Las ayudas para cuando te quedes estancado.

5 Me gusta

5 o 6 kg magros joder que poco pides :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

2 Me gusta

Joder que duros sois , yo antes de empezar con la química hize un año con dieta , gym y con ganador de peso (anabolic máster de amix) Proteína , bcaas , multi , caseina , y preentrenos, y si que coji 4 kilos ( eso si era muy flaco) y eran 4 kilos pero no magros ni de coña . Pero que el hecho es , que si hay formas de subir rápido sik química , pero hay que tomarlo muy en serio , yo en esa época no me saltaba un entreno ni una comida

Las coralinas, pruébalas ya verás.

2 Me gusta

Es que todo el mundo sabe que con nada que se tome de química 10 se cogen, no engañáis a nadie!

2 Me gusta

hay mucha diferencia entre 6 kg magros a limpios magro entiendo yo musculo puro y duro

Eddisterona seguro subes como 2kg magros por semana… Otro nivel pero ten cuidado solo 4 semanitas no te vayas a poner como el arnold ese :muscle:

1 me gusta