Que esperar de un ciclo con Oxandrolona y Clembuterol?

Pues como bien dice el título en una o dos semanas voy a empezar hacer un ciclo oral de Oxandrolona y Clembuterol, en principio de 8 semanas.

Que esperar de ello? Soy totalmente nuevo en estos temas pero estoy decidido a probar.

3 Me gusta

Pues depende de tu punto de partida, el clembuterol se usa para las ultimas semanas de definición pero para adelgazar per se no te va a valer sin dieta.

La Oxa la gente la nota de verdad a partir de la tercera semana, fuerza y congestión pero se suele decepcionar con los resultados para la supresión que te va a crear, que en realidad tampoco dura mucho pero ahí va a estar. ¿Lo vas a acompañar de algún SERM o algo?

2 Me gusta

En teoría no, al menos de momento, solo Oxandrolona y Clembuterol.

Hablé con un conocido y me dijo que para pérdida de grasa iba muy bien pero jamás tuve experiencia en ello.

Decir también que si llevo dieta muy estricta, sobre las 2000 calorías y esta semana empecé con una cetogénica, comiendo alrededor de 20gr de hidratos diarios.

Llevo como 1 mes casi medio y he perdido algo mas de 10kg, controlando la perdida de masa muscular que si o si es evidente pero controlada.

EDITO:

Mi idea era meter mas cosas pero ahora mismo por temas económicos no puedo entonces no se si hacer este ciclo o guardar y esperar y meter Winstrol con Sustanon ( trembolona me gustaría pero para una primera vez según leo es muy complicada ).

En ese caso el clen probablemente si te sirva, pero si usas Oxa 8 semanas depende de la dosis vas a estar con la testo bastante baja, de bajona y no se te va a levantar la culebra, ten PCT si haces eso.

PD: Primer ciclo siempre Testo.

Entonces usaré Clembuterol y la Oxandrolona la guardo, ahorro y cuando pueda meto Sustanon ( quería Propionato pero tanto pinchazo… ) Y otra sustancia… Winstrol? Me tienta mucho la Trembolona la verdad.

De PT que meto? HCG + Clomid y Proviron?

Mira no te voy a recomendar un ciclo concreto, te recomiendo que leas el foro, porque el “”“mejor”“” protocolo siempre ha sido uno pero luego hay gente que afirma que algunas partes de ese protocolo son negativas, como el uso de hcg independientemente de si es intra o en pct, o incluso hay detractores del PCT clásico de clomid y tamox. Lo dicho lee bien el foro y saca tus conclusiones.

1 me gusta

Si la mandanga es real, pues espera tener el eje suprimido, el colesterol alto, el higado no tanto, metabolismo acelerado, gananacias de fuerza que se van a estancar en la 6ta semana. Nula retención de líquidos y probable pérdida de todo lo ganado luego de terminado el ciclo, sea recuperando grasa o perdiendo músculo. Añade a todo ésto una fluctuación hormonal que te puede traer consecuencias (gine/acné) si fueras propenso a ello.

5 Me gusta

Si, lo voy hacer aunque si que quiero tirar con Clembuterol a ver que tal pero la Oxandrolona la guardaría para cuando tenga todo lo demás, verano, finales…

Como primer contacto con la química monociclo de testo 250-500mg a la semana, déjate de orales porque sin una base de testo sirven de poco o nada, te vas a tocar el eje para nada, ya que te lo vas a tocar por lo menos hazlo bien y obtén beneficios.

No recomiendo el uso de diuréticos, incluso gente de alto nivel como participantes del mr olympia no usan, dicho por el preparador de cbum. Se puede conseguir un porcentaje de grasa muy bajo sin usarlos, déficit calórico y a sufrir pasando hambre, encima si vas con esteroides te “favorecerá” estando en ese entorno. Yo el verano pasado bajé a un 10-11% de grasa, estuve 2 meses con déficit calórico, iba haciendo cargas de hidratos cuando las necesitaba, nunca he usado diuréticos ni tengo pensado hacerlo, lo veo muy innecesario.

Todo esto son mis consejos, o mejor dicho lo que yo hago o haría.

5 Me gusta

Si no quieres suprimir mucho el eje y conseguir un plus en la definición yo lo plantearía asi, no creo que consigas ganar nada de músculo o sí quién sabe, depende de varios factores, pero creo que sí acabas con un buen porcentaje graso cuando termines vas a acabar con mejor condición que si lo haces sin química:

Sem. Clem. Oxand. Tamox.

  1.  40-60mcg/dia. |.                        |
    
  2.  40-60mcg/dia. |.                        |
    
  3. Sinefrina, EgcG | 20-30mg/dia.| 10mg/dia
    
  4.    Y cafeína.       | 20-30mg/dia |. 10mg/dia
    
  5.  40-60mcg/día. | 20-30mg/dia |. 10mg/dia
    
  6.  40-60mcg/día. | 20-30mg/dia |. 10mg/dia
    
  7. Sinefrina, EgCG | 20-30mg/dia |. 10mg/dia
    
  8.     Y cafeína.       | 20-30mg/dia |. 10mg/dia
    
  9.  40mcg/día.       |.                        |. 10mg/dia
    
  10. 40mcg/dia.       |.                        |  10mg/día
    

Yo voy hacer este mismo protocolo postearé resultados. Además de estos compuestos mientras use el tamoxifeno, añadiría entre 50-100mg de DHEA. Cuando termine con la oxa meteria Ecdisterona a razón de 50mg al día, hasta que se acabe el suplemento y Boro 12mg/día hasta que acabe el suplemento. Y ácido d aspartico 3g al día(2 sems on 2 sem. Off) desde que suspenda el tamoxifeno hasta que acabe el suplemento. Para cuidar un poco el hígado utilizaré NAC antes de dormir a razón de 600- 1200mg y ALA 500mg por la mañana y para el tema del colesterol utilizaré ajo crudo (2g/10kg/día), extracto de olivo 50-100mg/día. Berberina 500mg/día y Natokinasa 4000FU (200-300mg/día). Espero que sirva de ayuda, un saludo

3 Me gusta

Disculpad, se me olvidaba algo. Mientras use el clembuterol añadiré: 4000mg/día de Potasio, 400-800mg/día de magnesio, 1.25mg/día de nebivolol y si tengo problemas de calambres o insomnio meteré taurina (1-3g/día). Un saludo

1 me gusta

Imagino que le faltaría un cero :grin:

1 me gusta

Yo metería la taurina si o si, y el nevibolol en la reserva por si acaso.
Y unos 5g al día de taurina

Disculpar, no lo habéis entendido bien, los 20 o 30 MG son de oxa durante 6 semanas, acompañado de 10 MG de tamoxifeno Que alargaría 2 semanas más. La sinefrina, la cafeína y de el egcg no he puesto dosis hay que cada uno haga lo que quiera y lo que mejor tolere, esto lo metería en las 2 semanas off de clembu.
La taurina no te va hacer mal por meterla desde el principio, pero yo la utilizaría si tuviera problemas para dormir o calambres como ya he dicho, pero el nebivolol en esa dosis que he puesto no es una locura y yo personalmente lo utilizaría desde el principio mientras use clem.

1 me gusta

Opinión respetable, al final uno va recupilando aprendiendo etc, y tiene una opinión,
Yo solo te exponía la mía :ok_hand::+1:

1 me gusta

Y la tuya compañero, más que respetable, aquí cada uno aporta lo que puede, bajo sus conocimientos y experiencia.

1 me gusta

El problema que veo de lo que planteas es que te va a suprimir la testo y vas a tener la libido baja para unos resultados muy insignificantes a esas cantidades. Lo mejor seria que en caso de querer usar metas un monociclo de testo. No tendras los efectos de bajon, tendras ganancias mas apreciables y a cantidades de 300-500mg por lo general la recuperacion suele ser muy buena. Yo hice mi primer ciclo a razon de 600mg de enantato 14 semanas(10semanas enantato y 4 propionato) y recupere rapidisimo sin bajones de ningun tipo y las ganancias fueron notables.

2 Me gusta

Entonces por ejemplo si meto Sustanon, acompaño con Clembuterol y uso la Oxandrolona ( oral ) ya que la tengo ( algo haría, no? ) con que mas se podría acompañar? Winstrol? Primobolán?

Dejo claro que no voy hacerlo ya… solo es por saber de cara a unos meses ya que ahora mismo solo metería Clembuterol para ayudar a bajar.

Si claro la oxandrolona potenciaria algo el ciclo.
Yo si vas a hacer ciclo y luego cortar con pct veo mejor enantato y ultimas 4 semanas propionato, ya que el sustanon tiene diferentes esteres y uno es el decanoato que su vida media es bastante larga.
Y bueno si puedes potenciar con primo o wistrol pero cuantos menos compuesto creo que mejor solo testo ya iria bien y si quieres que sea mas potente simplemente pon mas mg de testo que hace lo mismo y si tienes efectos secundarios sabes de donde viene(aunque en principio el primobolan parece ser de los mas inocuo en cuanto a efectos secundarios).
Y bueno lo que dices de usar el clembuterol ahora mismo para bajar pues si bien, pero durante el ciclo cual seria el objetivo de meterlo?