Que esperar de un ciclo con Oxandrolona y Clembuterol?

Pues como bien dice el título en una o dos semanas voy a empezar hacer un ciclo oral de Oxandrolona y Clembuterol, en principio de 8 semanas.

Que esperar de ello? Soy totalmente nuevo en estos temas pero estoy decidido a probar.

3 Me gusta

Pues depende de tu punto de partida, el clembuterol se usa para las ultimas semanas de definición pero para adelgazar per se no te va a valer sin dieta.

La Oxa la gente la nota de verdad a partir de la tercera semana, fuerza y congestión pero se suele decepcionar con los resultados para la supresión que te va a crear, que en realidad tampoco dura mucho pero ahí va a estar. ¿Lo vas a acompañar de algún SERM o algo?

2 Me gusta

En teoría no, al menos de momento, solo Oxandrolona y Clembuterol.

Hablé con un conocido y me dijo que para pérdida de grasa iba muy bien pero jamás tuve experiencia en ello.

Decir también que si llevo dieta muy estricta, sobre las 2000 calorías y esta semana empecé con una cetogénica, comiendo alrededor de 20gr de hidratos diarios.

Llevo como 1 mes casi medio y he perdido algo mas de 10kg, controlando la perdida de masa muscular que si o si es evidente pero controlada.

EDITO:

Mi idea era meter mas cosas pero ahora mismo por temas económicos no puedo entonces no se si hacer este ciclo o guardar y esperar y meter Winstrol con Sustanon ( trembolona me gustaría pero para una primera vez según leo es muy complicada ).

En ese caso el clen probablemente si te sirva, pero si usas Oxa 8 semanas depende de la dosis vas a estar con la testo bastante baja, de bajona y no se te va a levantar la culebra, ten PCT si haces eso.

PD: Primer ciclo siempre Testo.

Entonces usaré Clembuterol y la Oxandrolona la guardo, ahorro y cuando pueda meto Sustanon ( quería Propionato pero tanto pinchazo… ) Y otra sustancia… Winstrol? Me tienta mucho la Trembolona la verdad.

De PT que meto? HCG + Clomid y Proviron?