Que esperar de un ciclo HGH

Buenas, actualmente mis stats son 84kg al 12% de grasa, 1.72 CM altura
Estoy en ciclo con
250mg sostenon semanal
20mg stanozol Ed
100mg eod tren a
150mg de NPP

Actualmente estoy en un déficit de 2000 calorías

260g prote
130g hidratos
45g grasas

Tengo 80ui de Gentropin
El protocolo serian 4ui ed 6 días de la semana y 1 off, en ayunas y de ahí al cardio directamente

Que puedo esperar a nivel estético, piel, quema de grasa y dicen que le da a uno aspecto más lleno? Saludos !

2 Me gusta

La trembo y la nandrolona no es aconsejable usarlas al mismo tiempo porque las 2 suben la prolactina

La GH si vas a usar 4 ui por dia yo preferiria repartirla en 2 ui en ayunas y 2 ui pre entreno , dejando unas 6 horas almenos entre las 2 aplicaciones y 80 ui no vas a notar gran diferencia , la Gh se suele usar 3 o 4 meses como minimo

4 Me gusta

Como ha comentado jose84 con un mes de GH no vas a notar nada, yo te aconsejaría guardarla hasta que puedas adquirir algo mas por lo menos para hacer una terapia de 6 meses.
Un saludo.

3 Me gusta

Ok gracias José, cortaré el npp y lo guardaré para próximo ciclo de volumen, sobre la GH tengo 80ui pero la próxima semana puedo conseguir más mi idea es hacer el protocolo como lo comentas de 4 a 6 meses

Saludos y gracias, mi idea es meter de 4 a 6 meses de GH

Genial entonces, respecto al HCG intraciclo busca información aqui en forom. y verás como es la forma mas extendida ahora y el porqué. Un saludo.

Gracias, respecto alas inyecciones subcutáneas me ha quedado estos días como una roncha, en el abdomen cada que inyectó y otra cosa me ha parecido una leve retención hidrica en esa zona abdominal cabe destacar que ahora me encuentro en 1700 calorías solo 50g de hidratos y grasas bajas, cardio 30m en ayunas y 40m después de entrenar todos los días, algun consejo?

A mí lo de la roncha roja me pasó con una hgh falsa q me colaron…

Estoy usando somatrope de Germán labs es genérica

No sé cuál es esa pero ya te digo he usado varias hgh y solo me salió ronchas cn la fake

1 me gusta

Respecto ala retención puede ser causada por la misma ?

La GH en dosis generosas a mí me crea retención

1 me gusta

Entonces para perdida de grasa y apretar al máximo las últimas dos semanas de competencia será lo mejor quitarla por el tema de la hinchazón cierto?

1 me gusta

Nunca he competido,en eso no puedo ayudarte

1 me gusta

Gracias por las respuestas Bro, saludos

1 me gusta

Qué tal te salió esa marca de hormona? He visto que es muy barata me da un poco de desconfianza

1 me gusta

Sigues usandola hermano? Opiniones…