¿Qué estanozolol inyectable elegir?

Buenas.

Pues el título del tema es bastante descriptivo, estoy pensando en una salida con estanozolol para el siguiente ciclo que haga de turinabol(o dianabol)+testo+bolde y no se que marca elegir.

Pienso en balkan por la fiabilidad del lab, y tal y como se está comentando últimamente al no ser un compuesto de base aceite me da respeto.

También estoy abierto a sugerencias, otra sustancia para salir o lo que sea…

Saludos

Balkan y Alpha.

2 Me gusta

Balkan funciona muy bien y creo que viene algo más de 1ml por amperio.
Magnus funciona bien, pero duele y está por detrás.
LA Pharma funciona también bien, o funcionaba antes por lo menos.

1 me gusta

Balkan. Sin duda.

Qué pasa por que vaya en agua, compañero??

2 Me gusta

Balkan o si lo fabrican aun, que no lo se, winstol-v.
Tambien tienes el stargate italiano.
Por cierto @bartolomeo alpha aun hacen?

1 me gusta

Gracias a todos!!

Parece que hay consenso con balkan, era mi primera opción.

@anon15215407 tengo entendido que al estar en agua no contiene ningún excipiente bacteriostatico, por lo que es más propenso a causar infección si no se ha elaborado con las medidas de higiene adecuadas. Corregidme si me equivoco porque no estoy seguro de esta afirmación. El original llevaba sodio fosfato, sodio mertiolato, sodio cloruro y agua para inyección y creo que ninguno de ellos tiene esa función.

1 me gusta

Conservante
https://www.who.int/immunization/newsroom/thiomersal_information_sheet/es/

3 Me gusta

Muchas gracias, fallo mío por no investigar los excipientes.
El de balkan lleva Alcohol bencílico, cloruro de miristyl-γ-picolinio, macrogol, cloruro sódico, agua para preparaciones inyectables así que siendo original debería estar todo correcto.

4 Me gusta

Me suena que es un analgésico. Pero no estoy seguro, hablo de memoria.

Esta discussion ya se ha clarificado hace poco usais el buscador. Cheque Drops (mibolerona) ¿alguien la ha usado?

1 me gusta

Si si, lo acabo de ver, pero ha derivado aquí por la duda de que estano fiable usar y sus excipientes.

1 me gusta

Hostia @Lobezno pues no me planteo cosas asi de labs como Balkan, la verdad. Es para pensar.

1 me gusta

Balkan sin duda, sino cooper, novo, qimico.

1 me gusta

Novo no tiene stanozolol inyectable, qimico ni idea.

Cierto inyectable no, perdon.

Ya, yo pienso igual que tu, si es balkan original me quedo tranquilo. Pero como he visto algún encapsulamiento por estanozolol y estos suelen venir por la sustancia y no una mala asepsia (prácticamente imposible) pues a uno le da por pensar.

Lo más común es salir con wins y/o masteron. ¿Qué opinais de salir con NPP? (Fusiladme :joy:)

Depende. Que buscas en una salida de un ciclo?
Lo bueno y bonito de esto, es que no hay buenas ni malas decisiones (hablo de cuando se guardan ciertas reglas y se respetan parámetros básicos) en la administración de X sustancia.
Deca para definir? Porque no? Se ha hecho y se sigue haciendo
Primo para volumen? Ídem.
Así un largo etcétera de “peros” y “porques” que tenemos que sacarle a las cosas más que nada porque lo que hoy está genial, en un mes quizás sea lo peor. La historia lo demuestra y lo seguirá demostrando, el ser humano es contradictorio y sobre todo a día de hoy que vivimos en una sociedad que apenas hay un pensamiento crítico y una ambición por tener opiniones fundamentadas.

4 Me gusta

no sé cómo podeis usar stano inyectable con la sensación de quemazon que provoca y el dolor post inyección muchas veces. Por no hablar de la tremenda facilidad para provocar enquistamiento y encima su daño a los tendones.

4 Me gusta

Añade a la toma Optovite, esto ayudará a lo que mencionas :wink:.

1ml de estano, 0’5 -1ml de B12.

1 me gusta