¿Que estudios tiene el forero medio de ForoMusculo?

Magisterio de Primaria con especialidad en educación física.

3 Me gusta

medico epidemiologico, especialidad enfermedades tropicales

1 me gusta

bachillerato, currando en empresa aeronautica.

1 me gusta

Autonomo empresa de marketing especializado en que me atraque hacienda y ser un pagafantas entre 15000 y 17000 cada año iva e irpf master en que me roben los poluticos y en sufrimiento

2 Me gusta

Yo me saque la Eso y me metí en la carrera del galgo mucha teoría pero luego cuando tienes un galgo todo cambia tienes que ser más autodidacta

2 Me gusta

Graduado de la E.S.O,grado medio de chapa y pintura de vehiculos y soy electromecanico en una azulejera pero iba para panadero por herencia famimiar :rofl:. Al final donde mas pagan he ido

1 me gusta

No te creas en el gym donde yo trabaja tenía a dos licenciados en inef y no tenía ni zorra.
Les hacía los entrenos y la dieta yo. Mataos perdidos.

1 me gusta

Fisioterapeuta, máster en dolor y doctorado en incapacidad. Por si puedo ayudar

5 Me gusta

3 de veterinaria me he quedado y no creo que siga.
Creo que la Universidad er a la ostia cuando nadie tenía título y al ser Universitario destacabas pero ahora tienes que seguir y seguir…

3 Me gusta

100% de acuerdo yo tengo colegas que estudian Inef y por lo que les oido hablar no tienen mucha idea de entrenamiento.

Yo lo estoy estudiando el INEF (CAFD) ahora y de entrenamiento hay una asignatura en 3º anual y otra optativa.
Pero al final es como todo si realmente quieres aprender tiene que ser más por tu cuenta, coger esa base e ir al gimnasio y experimentar tú, observar, hablar con gente, etc.
Y por lo general el estudiante medio de este grado lo único que quiere es sacarse su oposición de profesor de educación física y estar tranquilo. Son los típicos que van a lo mínimo y a salir todos los jueves, entonces tampoco puedes esperar mucho de ellos… si ni siquiera saben lo que es el PUBMED :sweat_smile:

3 Me gusta