Que federaciones hay

En mexico que federaciones y estados hay para poder competir en culturismo natural

Si realmente quieres competir en la federacion mas transparente y en donde sea menos probable que se cuelen falsos naturales te diria claramente que compitas en WNBF. Es la unica en donde a dia de hoy me fiaria.
En españa al menos es asi, si quieres competir contra naturales vas a wnbf, si aceptas que vas a competir en tu competicion contra falsos naturales porque no los persiguen entonces ya vas a AECN.

NO SUPERAR LA PRUEBA DE POLÍGRAFO.
WNBF Spain ha establecido los siguientes procedimientos que se deben seguir en
caso de que un atleta no apruebe el examen de polígrafo.
a. El atleta es automáticamente expulsado de la competición en la que realizó el
examen.
b. El atleta no es elegible para participar e inscribirse a WNBF Spain durante los
siguientes dos años posteriores al evento en el que resultó positivo al examen
del polígrafo.
c. El atleta acepta los resultados del polígrafo como definitivos y declara no
proceder con ninguna acción legal o concerniente el resultado de la prueba,
aceptando este reglamento. El atleta reconoce y acepta someterse a la prueba
siendo consciente de haber aceptado el reglamento y comprender la
naturaleza de la relación con la asociación.

Eso es de risa , busca poligrafo en wikipedia o en la IA y vas a ver que en ningun lado lo usan como prueba definitiva porque no es fiable

Otra cosa que me gustaria es ver esos supuestos anilisis de orina a que laboratorios se envian y que sustancias se buscan , si son regulados por la AMA o quien regula eso

Buenos, es lo mas eficaz a la hora de hacer un filtro e intentar que falsos naturales se quieran presentar y puedan ser expuestos, en un mundo ideal se harian otras pruebas pero son inviables economicamente por lo que se acaba usando el poligrafo. De hecho hasta NPC natural lo copio.

Detalles del costo:

• Pruebas prelaborales: Aproximadamente 250 - 300 euros.
  • Pruebas de infidelidad: 500 - 750 euros.
  • Pruebas de hurto/robo: 650 - 850 euros.
  • Pruebas legales: 1000 - 1500 euros.
  • Pruebas probatorias: 400 - 750 euros en Madrid o Barcelona, con posibles incrementos por la complejidad del caso.

Una prueba de polígrafo suele durar <entre 2 y 3 horas>. Este tiempo incluye la entrevista previa, la realización de la prueba y el análisis de los resultados. Si la prueba dura menos de 90 minutos, podría no ser confiable.

Tu me estas diciendo que ellos hacen este tipo de pruebas? Esto no es una prueba de electrocardiograma que te lo hace cualquier desgraciado en 5 minutos para un apto deportivo , aqui te estas jugando que te eliminen durante 2 años de la federacion

Las únicas pruebas fiables son las que hace la VADA en el boxeo, aleatoriamente y sin aviso a los atletas, obviamente son caras, pero 100% fiables
ABOUT VADA - VADA

No solo en el boxeo, creo recordar que en todos los deportes que lo soliciten, por ejemplo UFC hasta este año o el pasado, tenían acuerdo y sometían a los luchadores a controles aleatorios, el problema eran los camps que determinados países no tienen acuerdo con la WADA como Tailandia y brasil y casualmente es donde hacían los camps muchos.

1 me gusta