¿ que genetica te gustaria tener ? comparte tu exponente genetico

Hola, soy nuevo, me surgio esta pregunta y me gustaria conocer que personaje del fitness o del deporte te gustaria tener su genetica?

Gracias, espero conocer sus curiosas respuestas, depronto compartimos gustos, Saludos.

Creo que te refieres al fisico y no a la genética, ya que la genética es muy dificil de apreciar y solo uno mismo sabe realmente como es

Hombre yo por pedir pido la de coleman y me termino el juego :joy::joy::joy:

3 Me gusta

La misma que tengo, pero con 20 años menos :laughing::laughing::laughing:

9 Me gusta

Me encanta la de Frank Zane , no era la mejor genética pero tumbo a los mejores , un pollo de tan solo 82 kilos que ganó a auténticos monstruos donde el culturismo sin duda vivió sus mejores años en una época irrepetible !ejemplo de esfuerzo , constancia y sacrificios y demostrando que en la línea , la estética y la simetría está el secreto del éxito

Más no es sinonimo de mejor.

3 Me gusta

¿Donde hay que firmar, Hermano?
:beers:

2 Me gusta

@Barban @picurriellu yo creo que tengo unos 20 menos, espero vuestras instrucciones, que debo hacer? a quién hay que matar? :rofl::rofl::rofl:

Un abrazo a ambos!

4 Me gusta

Lo mismo digo jajajaja, asi no damos pasos en falso

2 Me gusta

Con 82 kilos salía? Pues que pasada…

1 me gusta

Tengo muchos…
Lazar Angelov.


Ulisses Jr.

Evan centopani.

3 Me gusta

Así es , de hecho la frase mítica que Arnold dijo fue "no puedo creer que un pollo de 82 kilos me haya ganado " ya que Frank Zane fue uno de los tres que ganó a Arnold y pesando mucho menos

3 Me gusta

Si muy brutal lo de “Frank Zane” tienes buena eleccion.

1 me gusta

Simeon Panda tiene un fisicazo de la hostia, lo peor de él es que sigue diciendo que es natural :joy: