¿Qué hacer con la TESTO que SOBRA en un vial?

Acabo de terminar un ciclo y me sobra medio vial de testo. No sé si se puede reutilizar para a lo mejor dentro de tres meses. Gracias, un saludo.

Yo cuando me pasa eso le pongo un trozo de papel Albal encima y lo guardo,mientras no caduque no hay problema

3 Me gusta

Me lo envías a mi y yo lo reciclo :grin::grin:

Bromas a parte, puedes conservarlo donde no le dé la luz mientras no lo vayas utilizar.

5 Me gusta

Mientras se conserve en buenas condiciones y no le dé luz directa… yo la metería en una jeringa y la guardaría hasta que la vaya a usar.

1 me gusta

No lo metería en una jeringa, el plástico del émbolo se deteriora al estar en contacto con la sustancia/aceite

5 Me gusta

Y si la cargas dejando aire y la colocas un poco inclinada hacia abajo para que no esté en contacto con el plástico del émbolo?

Es rizar el rizo… para que complicarse teniendo el vial donde mejor va a estar?

6 Me gusta

@XKROTO
Déjala en el vial y sin problemas.

4 Me gusta

Si es vial de los que tienen goma para pinchar lo entiendo, pero, si por ejemplo es una ampolla de testex? no veo muy allá tapar con algo la ampolla partida y guardarla.

Pero quien hablo de ampolla compañero?

3 Me gusta

Yo he entendido que se refería a vial/multivial … no a una ampolla …

3 Me gusta

Sí, el típico vial de 10 ml.

La testo nunca sobra

12 Me gusta

Metela por tu madre jajajja

2 Me gusta

Pero como va a sobrar ??? :joy::joy:

3 Me gusta

Simplemente, guarda el vial donde no le de la luz y para la próxima preparación ya lo tienes.

1 me gusta

Guárdalo en el mismo vial en un sitio sin luz directa del sol y se conserva sin problema. Si el vial estuviese muy pinchado, que tampoco habría problema, puedes hacer el trasvase a un vial nuevo.

1 me gusta