¿Que lab elegir?

Estaba mirando opciones y dudando entre Magnus y SQS ¿Alguien tiene buenas referencias? La idea es comprar Cardarine para ahora y usar Ostarine para el post!

Saludos y gracias!

Hola. usa el buscador. Si aún así tienes dudas ( lo cual no debería ser así) posteas. gracias.

2 Me gusta

Buenas!
Por el buscador los que mejor referencia tenían eran German y receptochem. Mi dealer no dispone de ellos pero si de Magnus y SQS, e magnus he visto info de SQS no… por eso el preguntar por experiencias o referencias xon ambos lab.

De magnus por ejemplo hay comentarios que dicen que funcionan y otros que no llevan nasa y todo es placebo… ¿De cuál nos guiamos?

Magnus es un lab bueno. pero en mi opinión no de los mejores. sin embargo entre magnus y sqs del cual hay muchos comentarios positivos pero también negativos, me quedaría con magnus.

Ufffff nose magnus el proviron regular por no decir una mierda.

2 Me gusta

Me lo apunto!

1 me gusta

Pero si hablamos de SARMS?:thinking:

1 me gusta

Y ??? Si el proviron que es una sustancia barata no va bien los sarms como iran…

2 Me gusta

Yo es que por mi zona están usando Magnus y la gente está contenta al finalizar ciclos, pero luego se leen reportes negativos, así que…

PRUEBA MAGNUS Y NOS DICES :joy::joy:

2 Me gusta

Yo de Magnus probé lgd y ostarine y la verdad que poco o nada… Ibutamoren si me fue muy bien

1 me gusta

Jajaja si meto cardarine durante el ciclo no te sabría decirte que ha funcionado de todo porque de roids estoy con Blakna novocrine y quimico que pegan todos bien…

Una vez que hiciese el post con ostarine quizás si podría hablar algo :man_shrugging:

1 me gusta

PUEDES COGER OSTARINE DE 2-3 MARCAS Y COMPARAR.
Yo use en su dia de enhanced en periodo off y puedo decir que sobretodo note hambre jajajaja. A todas horas y digestiones rapidas.

1 me gusta

contempla tambien focused nutrition

1 me gusta

De magnum yo e oído buenos reportes.

me gustan mucho esos helados. sobre todo el white aunque el praliné está que te cagas

13 Me gusta

Estas a la que saltas jjjjjj
Puto corrector del movil

1 me gusta

@Amateur el Frac es insuperable .

@Piponcho perdona jajaja. Yo de ese lab no he oido buenos reportes…pero supongo que habrá de todo y habrá habido lotes mejores y peores.

1 me gusta

Hablo únicamente de los SARM

Aaah perdona perdona, no estaba atento al hilo.

1 me gusta