Que labs elegir?

Buenos días , es mi primer post aqui, quería empezar un ciclo(testo p,trenbolone acetate y win) pero no tengo muy claro que marca usar. Que me podrían recomendar? , tengo estas opciones:
STERLING
GEP
BALKAN
ROYAL
MALAY TIGER

Propionato y win balkan
Trembolona cogeria parabolan de balkan.

Un buena opción sería que pusieras tus datos, como vas a planear el ciclo, dieta, entrenamiento…

1 me gusta

Sin duda balkan

Si se lo compras sl mismo ninguno…porque si tienes esos labs seguro k tiene balkan fake falsificao , total le da igual vender mierda.

3 Me gusta

Desde luego es raro que tenga balkan entre esa gama de productos de labs poco fiables por llamarlo d algún modo

son mas provedores pero lo he puesto todo junto. hasta ahora he usado swiss y balkan, pero queria saber si vosotros conoceis mas de estas marcas.

Balkan pasa como alpha que tiene tmb bastantes copias(menos que alpha creo)
Y esas copias iran casiseguro a gente sin escrupulos k le da igual vender labs malos.

Siembargo si al k se lo ciges tiene labs como qimico,novo o incluso swiss ,cooper etc…pues da muchisima mas confianza.

Yo personalmente preferiria coger swiss que creo que no hay copias k balkan arriesgandome k sea copia, o puedes coger poco balkan y orobar y si ves k es original pero como digo es un riesgo y con esos labs no m d mucha confianza

1 me gusta

Win inyectable o balkan o nada, si es oral lo que quieras y yo cogeria balkan o ante la duda swiss menos lo citado.

Balkan sin duda, pero si no conozes al dealer pide fotos porque es raro esas labs, esos labs casi no se ven ya circulando aparte que son bastante malos

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Le van a ayudar a él a salir rápido de aqui ja ja ja

Vaya tela macho

Reportais a este hasta que llega un admin.

Golpe de remo

Otro listo.
Por una partr es bueno el foro esta creciendo.
Pero las cucarachas no son buenas nada mas que en la mierda y no es el caso de este foro

1 me gusta

*Semana 1-6: Testosteron propionat 0.7 ml + Trenbolone Acetat 0.5 ml + Stanozolol 0.5 ml ( lunes,miercoles,viernes,domingo )

*semana 6-10: Testosteron propionat 0.8 ml + Trenbolone Acetat 0.6 ml + Stanozolol 0.6 ml ( lunes miercoles viernes domingo)
armidex 0,5 cada dos dias,durante todo el ciclo y pct.
pct semana 12 :prengyl lunes 1000ui, miercoles 1000ui, viernes1000 ui
semana 13 lunes 500ui miercoles 500ui
mido 1,66 y tengo 74kg

como os parece? alguna sugerencia? gracias!