¿Qué labs usan los Pro?

Me ha surgido la duda, de si sabéis o conocéis que laboratorios usan los profesionales, o ya no ellos, si no los amateur más conocidos que tenemos en España (sin dar nombres)

Creéis que también les compra a los portugueses :rofl::rofl:

Yo he de decir que he visto de todo. Desde Amateur/Profesional con contactos portugueses (no el portugués de turno)

Otros que lo piden desde labs de México o farmas de la India y sin problemas

Otros que conocen a otros con marcas más exclusivas…

Abro debate

6 Me gusta

Nunca lo sabremos a ciencia cierta creo yo, porqie encima suele haber intereses de por medio en muchos casos

9 Me gusta

Pues me la juego a que la mayoría estarán como la mayoría, valga redundancia, con lo que hay y vemos los que estamos investigando constantemente, no todos, diría que muy pocos sin los que hacen esto de buscar y rebuscar las mejores opciones, simplemente lo que les consigue el dealer de turno, hablo de competidores en general, y como dice meneitos, algunos con intereses y movida por medio. No creo que haya un lab mágico de los pros etc. Y muchos ya te digo que solo conocen Portugal.

5 Me gusta

Ramses había subido un vídeo a YouTube y parte a Instagram sobre el lab de LanderLand, visitando las instalaciones. Da a entender que ese es el que usa/ha usado ya sea por elección propia o por patrocinio :grimacing:

5 Me gusta

Si hace tiempo un tio como fouad abiad dijo en su canal que en eeuu los pro usan lo que buenamente pueden conseguir y gustavo badell en conectados dijo que el pillo una bacteria por usar productos de un lab under, imaginate como andara el resto…

3 Me gusta

Yo cuando Patreon era Patreon, veia alguna cosa de Oses
Por lo visto el iba el año pasado con SP Labs, que viene del mismo sitio que balkan
Aunque ya avisaba que hay mucha falsificación y que tenia que tirar de códigos de verificación…

Vamos, como cualquiera de nosotros

Tambien llevaba Spectrum para el propionato que juntaba al sustanon y primobolan de SP Labs y decia que le habia ido muy bien ese lab tambien
Tambien llevaba si mal bo recuerdo NPP de Balkan

De eso hace algo mas de un año, y ya sabemos como va el mercado, osea que igual ya ha ido cambiando…

6 Me gusta

Usan los mismos labs que podemos usar cualquiera de nosotros. No hay un grupo selecto de laboratorios a los que sólo se puede acceder teniendo un status mínimo.
Cuando se sabía que novocrine era lo más TOP, era el lab que usaban muchos culturistas grandes en España.
Luego vino qimico, hilma, spectrum, arenis, etc.
Y luego han estado siempre balkan y alguno más.
Aquí la verdad no hay secreto ninguno y esto lo sé de primera mano.
Lo que sí ocurre es que cuando eres profesional no tienes ningún problema en participar de grupos de análisis de compuestos/labs y eso ya te da garantías.
Yo por ejemplo he participado en análisis de Hilma, deus, catcafé, htp, pharmacom, etc. (No me preguntéis resultados)
Si el análisis da resultados positivos entonces lo que se hace es hacerse con material para una buena temporada. Pues esto mismo que hacemos 4 gatos amateurs, es lo que hacen muchos más grupos.
En otros foros extranjeros más de lo mismo, se analizan muchas sustancias y se suben resultados.
Por cierto, cada país tiene sus labs “populares”. Hay labs en reino unido que Aquí apenas se usan. Y ya ni hablar de América en general.

13 Me gusta

De primera mano, sé que actualmente en algunos casos recomiendan coger todo de marcas como Noveaux

2 Me gusta

:rofl::rofl::rofl:… Muchos te estarán maldiciendo…:joy::joy:

Así es, haces grupos y a pedir a granel, riesgos, pero los precios son muchísimo más baratos…

7 Me gusta

Si que hay un lab español que usan bastantes influencers que se contacta a través de surexport, que por cierto no conocía esa app y parece hecha para narcotraficantes :laughing:.

Yo pude acceder por mi ex-preparador, pero los precios eran bastante elevados comparado por lo que me sale Deus, así que no llegue a probarlo.

Por cierto creo que esta este tema en una sección que la puede ver todo el mundo, a ver si algun mod. la mueve. :melting_face:

4 Me gusta

En principio este es un tema 90% especulativo y sólo 10% informativo. No se dan fuentes de laboratorios y ni siquiera se hacen valoraciones de labs. No considero que deba restringirse, aunque puede que otro compi moderador considere lo contrario a mí.

8 Me gusta

Totalmente de acuerdo

4 Me gusta

La has escrito bien? A mi no me sale para descargar, creo que es surespot

2 Me gusta

Si es surespot, trabajo en transporte internacional y he cambiado el nombre :laughing:

2 Me gusta

Coincido con @Amateur, mientras no se den fuentes ni se hagan valoraciones de la calidad de los Labs…
Si se da el caso lo movemos y listo, @TITANNPC :+1:

3 Me gusta

Supongo que no, pero… ¿no habrás pensado que al instalar surespot entonces de repente encuentras al dealer del lab top que usan los Pro, no?

2 Me gusta

No hombre, he entrado por mera curiosidad y me he fijado que es una chat cifrado nada mas. No es un mercado de esteroides

2 Me gusta

Eso es como todo, cada uno tendrá su aplicación para ponerse en contacto de forma segura y privada. Como la aplicación esa de surespot hay varias. Al igual que algunos tendrán al dealer de confianza

2 Me gusta

Me consta que mas de un competidor tira de deus medical , noveaux, spectrum, arenis…

6 Me gusta

Ahh vale. Pues sí, es un app de mensajería muy básica, pero que funciona sin que haya que vincular ningún número de teléfono. Eso, entre otras cosas la hace “segura”.

3 Me gusta