Que les parecieron los elegidos para el mundial

Que les pareció pre preseleccion y quien puede dar más guerra en un mundial

2 Me gusta

Es una muy buena selección en general, hay grandes físicos como Dimitri, Miguel Ángel López en máster,Yamil en classic va genial , Pereda ,y tú con el cambio que has pegado este año seguro que dais mucha guerra en el mundial.

3 Me gusta

anda ,no sabía que andabas por aquí :grimacing::stuck_out_tongue_winking_eye::sunglasses::muscle:.

2 Me gusta

Muchas gracias es mi primera vez y espero estar a la altura

2 Me gusta

Jajaja siii siempre echando un ojito y aprendiendo de todo un poco

5 Me gusta

Grande @Natael_Cabrera

1 me gusta

Gracias siempre agradecido de los mensajes de motivación :muscle::muscle::muscle:

2 Me gusta

Te sigo por redes y la verdad que el cambio y evolución es tremendo
Enhorabuena

1 me gusta

Muchas gracias de verdad, este año no pare de trabajar y ahí esta la evolución 10 kg más en tarima. Espero seguir mejorando y poder darles una alegrías y sobre todo que cuando me vayan a ver que disfruten del show :pray:

5 Me gusta

10 kilos más, acojonante, cuáles dirías que han sido los cambios más significativos???

2 Me gusta

En que tiempo has ganado esos 10 kilos? Que has hecho diferente a lo que ya venias haciendo?(volumen de mas meses/tiempo,diferente manera enfocar entrenos,…)

2 Me gusta

Pues cambiar el sistema totalmente de esteban Amat a guti power me pegue 7 meses comiendo haciendo entrenamientos pres push leg super pesados y olee

6 Me gusta

:roll_eyes::rofl::joy: a mi también me metió 10 kg de músculo el cabrón y eso que ya tenía kg por un tubo. y nos pilló el coronavirus ,la cuarentena
y demás . eso sí peso muerto a reventar ,sentadilla y demás :unamused::smiling_face_with_tear::rofl::joy::sunglasses::stuck_out_tongue_winking_eye::heart:. lo más divertido de hacer . y el femoral que te dicen en el vídeo es venga peso muerto .:rofl::joy::rofl::sunglasses: . es un efecto secundario .

3 Me gusta

Pues vaya cambiazo!!! No me quiero ni imaginar lo que saldrá de ahí si sigues así…

2 Me gusta

Sobre todo la espalda piernas y hombros que eran mis fallos

Seguiremos trabajando serie la idea es conseguir la pro card a ver si de aquí a unos años podemos

3 Me gusta

A tope tío es digno de admiración el trabajo que estáis haciendo tu mister y tú!!!

2 Me gusta

Muchas gracias por valorarlo, no suelen hacerlo piensan que es fácil pero para nada, tengo una genetics privilegiada la verdad y voy a sacarle el jugo al 200%

1 me gusta

Jajaja si el es muy básico muy pesado 5 rep msmaximo por 2 series, también le mete bsstabsten cositas de alta Intencidad drop set y rest pause. B que conste el femoral mio ya viene de serie

3 Me gusta


8 Me gusta