Que les parecieron los elegidos para el mundial

Fisicazo !!! Toda la suerte del mundo en el mundial!!!

2 Me gusta

Gran físico paisano, en las islas tenemos buena genética… Jeje. Hablamos un poco de la rutina tirón, empuje, leg que has llevado, con doble frecuencia, detallanos un poco… Saludos :muscle:

3 Me gusta

Pues principalmente hice progresiones en básicos, primer mes alomejor tengo sentadillas de primer ejercicio pesado, en el segundo mes lo tengo como segundo pero manteniendo los mismos pesos máximos que la primera y en el 3 mes lo mismo pero teniendo sentadillas como tercer ejercicio y intentar mantener los pesos del primer mes. Siempre pesado básico y con series de alta Intencidad los dos últimos ejercicios

4 Me gusta

Y la dieta???
Supongo que estarás comiendo mucho más

2 Me gusta

me gusta mucho tu tecnica de entreno, vi el video con Roberto del amo, buena intensidad y excelente tecnica

4 Me gusta

Si la verdad que soy muy técnico y voy muchas veces por sensasiones. Eso no quiere decir que no vaya pesado.

1 me gusta

Normalmente mi cuerpo funciona con pocas calorías 3 comidas de 50 de hc diario un platano y una manzana 6 comidas día, eso es lo normal.

1 me gusta

Eres afortunado :clap:t2:
Envidia sana de esas genéticas
Yo para subir tengo que comer como un mulo y tiendo a taparme demasiado
A ver si este año la cosa cambia algo

1 me gusta

Trabajo trabajo y más trabajo todo llega amigo un fuerte abrazo

3 Me gusta

Se te ha visto bien, una masa compacta, apriétate bien y a disfrutar del escenario

1 me gusta

Muchas gracias tube este ayer cpto de Canarias y conseguí un segundo puesto.

3 Me gusta

Enhorabuena y a seguir apretando que ya queda menos para el mundial

2 Me gusta