Que marca de winstrol comprar

Incluso qimico se encuentra en la misma tesitura que novo, yo únicamente tiraría por cooper o balkan!

1 me gusta

Nose si son tonterías mías pero noto más fuerte el win de Cooper que la oxa de Qimico… que opináis?

1 me gusta

Son compuestos distintos no son comparables.

El winstrol mgxmg es bastante mas potente.

Con 40 winstrol reales se nota bastante sinembargo 40 0xa se nota poco

4 Me gusta

Hola… Te refieres al inyectable?

Así? y como es que un bote de Oxandrolona cuesta casi el doble si el win es más fuerte?

No oral el winbolic de pastillas sabes

La potencia de un compuesto viene determinada por su propia naturaleza. No por el precio.

5 Me gusta

Es como el primo y la trembo

2 Me gusta

Sisi los 2 son buenos compuestos pero cada uno tiene una función distinta

1 me gusta

Ia veo la Oxandrolona es más para corte y el win para fuerza y masa pero los 2 son buenos compuestos realmente

La materia prima de la oxa es más cara que la del wins

Estás equivocado.

1 me gusta

En que? explica aver

Ia veo pero por algo será también normalmente los compuestos para corte son más caros.

En lo que dices.

Hay sustancias mas suaves y una de ellas es la oxa.

Oxa es un compuesto de los mas suaves que hay, eso no quita que si le metes megadosis a un compuesto suave pegue fuerte.

Pero 50 de oxa pegan mucho menos que 50 de superdrol o de winstrol, no hace falta ser un lince la prueba y error es lo que dice.

2 Me gusta

La oxa podria considerarse uno de los compuestos mass suaves y a la vez mas caros, es el precio de la “materia prima”, no hay que darle mas vueltas, el primo es mas caro que la trembo pero no pega ni 1/5 parte…

No tiene nada que ver la potencia de un compuesto con el precio ,es mas generalmebte los mas suaves son los mas caros…

1 me gusta

Está prohibido dar ese tipo de información. Lee las normas.

3 Me gusta