Qué Masteron elegiríais?

Adjunto las marcas que tengo al alcance para que me digáis cual elegiríais vosotros (he tachado las marcas que se me iban de precio).
OJO, mi intención es añadirlo las últimas 4-5 semanas a mi ciclo de definición para dar el último pepinazo, por lo tanto supongo que me convendría el Masteron Propionato, no? tened esto en cuenta :wink:
Si me pudierais recomendar la dosis semanal os lo agradecería (peso 72kg) y tengo 26 años.
Muchas gracias!!


1 me gusta

Yo me iría a swiss u optimum, sin duda.

3 Me gusta

Ninguno, coge propionato de optimum y añade un IA.

Más barato y ttendrás sino los mismos, mejores resultados.

4 Me gusta

Y no sería mejor meter Propio+Masteron y el IA?
Y ya puestos algo de wins jaja

O mejor obviar 150 de máster + 100 de propio y meter 150 de propio? eod todo me refiero

1 me gusta

La mayoría de esos labs corres gran riesgo de pagar por un masteron y luego ser propionato o subdosificado. Prefiero pagar por un propionato subiendo la dosis y añadir un IA.
Por ejemplo 1mg arimidex ED y 150mg propionado ED.

Ojo, esto es lo que yo haría pero si no coge OB o swiss y ya esta.

8 Me gusta

Ahh vale, pensaba q lo decías por la combo. En referencia por ejemplo a la salida de ciclo q voy a hacer yo, 100propio+150masterP todo de marca Qimico si q lo ves bien?

3 Me gusta

Yo tengo un amigo que está usando masteron de optimum y le está yendo de Puta madre, me gustaría probar el masteron para mi próximo ciclo

Yo iría a Swiss.
Màsteron lo use en mi último ciclo las últimas 6 semanas a razón de 300mg/week + testo propio 300mg/week + win oral 50mg/dia y los resultados me gustaron mucho. Un look duro.

3 Me gusta

No te recomiendo este dealer porque tiene varias marcas fake: Vermodje, BM Pharma, Omega. A este no le deberías comprar nada.

4 Me gusta

Solo por curiosidad, en que dosis estas pensando para estas 4-5 semanas? Porque si son 500mg semanal en 5 semanas vas a necesitar 2.500mg que son 2 viales y medio del Masteron de 100. Es decir estas eligiendo entre los mas baratos masterones que hay y te hacen falta solo 3 viales. Si cada vial de Masteron digamos de Novocrine te cuesta 15 euros mas en cada unidad, total te saldra 45 euros mas que un Masteron dudoso como estos de la lista. Prius Lab, Vermodje, Royal Pharma, BM Pharma son labs sobre cual hay mucha duda incluso el BM Pharma salio todo adulterado y cortado con otras sustancias. Lo barato sale muy caro, pensé que esto ya lo sabemos.

5 Me gusta

A ver, esque el caso es que mi ciclo es de Testo propionato 400mg semanales (OB), trembo enantato 200mg semanales (Qímico), deca 200mg semanales (Qímico) y clen.
Las últimas 4 o 5 semanas quito el deca y cambio la trembo enantato por acetato (OB) y añado proviron. Aquí es donde decía de añadir el Masteron.
(también puedo añadir oxa o wins gratis porque a un amigo le va a sobrar bastante y me lo da)

Wins (sqs, qimico o novo) 50-80mg + proviron (75mg) y apretar los dientes con la dieta y estaras de lujo. Estando seco seco a rabiar le añades 20mg de superdrol qimico y uf…

2 Me gusta

Al parecer tenemos el mismo dealer

2 Me gusta

Que opináis del Masteron de Cooper pharma en cuanto a calidad? Alguno lo ha usado?

Pues yo tenía pensado por ejemplo 200mg x semana, osea que para 5 semanss con una caja de 10 x 100mg me daría perfecto. Es que contando todas las demás sustancias que estaré metiendo, ya más dosis va a ser mucho pienso yo

1 me gusta

El masteron es muy suave, mínimo 100eod, 150eod para unos 75-80kgs, novato y salida de ciclo sin orales va bien

1 me gusta

Mínimo 100 eod haría yo

Coge un Master en condiciones joder. Quieres usar un bote y te quieres ahorrar 10€ arriesgando una infeccion?

6 Me gusta

Si es posible novocrine
No lo dudes

2 Me gusta

Mirad, os adjunto el ciclo modificando el final a como he pensado hacerlo, a ver que tal está:

1 me gusta