Que meter en un ciclo de sarms

Tengo entendido que hay que tomar DHEA intra ciclo y algo que suba el perfil lipídico y de post ciclo clomifeno. Voy mal encaminado ? Si hago ciclo de rad 140 + LGD por 8 semanas. O que más podría utilizar ? Como ya sabéis por otro post quiero hacer el ciclo lo más perfecto posible para evitar la mayoría de efectos secundarios

1 me gusta

Testosterona y punto nada mas

7 Me gusta

Los efectos secundarios siempre van a estar ahí en el uso de química, por eso ya que vas a tenerlos hazte un monociclo de testosterona, en mi opinión es lo mejor como primer ciclo ya que la testosterona nuestro cuerpo ya la conoce y podemos ver cómo reaccionamos cada uno a la química, no te compliques la vida y mira por el foro que ya tenemos muchos monos de testo muy bien estructurados con su hcg, pct e ia :muscle:

5 Me gusta

LGD y otro sarms potente, son sarms no estes tan asustado, porque ni la ganancia de musculo sera tan grande ni los efectos secundarios asin que relax

Pues por eso mismo no vale la pena tirar el dinero así :ok_man:t2:

4 Me gusta

Pero para tirarle a la testo hago uno de roids, yo para esto creo que voy a ir bien con DHEA intra ciclo y monacolina K y nac y post ciclo de clomifeno 50/50/25/25. Que te parece esto a tu punto de vista ?

3 Me gusta

Al sufrir de problemas en la tiroides no se que podría hacerme peor o no afectar. Y de eso no hay ningún tema en el foro.

2 Me gusta

Lo hace 2 semanas he terminado ese ciclo . Bien , pero me estoy desinchando, dicen que es agua y grasa lo que pierdo … No se
De pecho hacia 107 ahora dos semanas después 103 …

@Francisco_rodriguez que edad tienes?

Con los Sarms te encuentras en la misma situación. Trt no afecta a los valores de tiroides, ciclos suaves tampoco deberían influir. Al final es un asunto de ver que le merece la pena a cada uno. Yo en vez de Sarms optaría por Testo a unos 350mg o así. Suerte :+1:

4 Me gusta

Tengo 23 años y me gustaría empezar con algunos sarms, pero no tengo ni idea, llevo desde los 15 entrenando según tanita ahora en volumen estoy en un 16 % grasa y en 68.5 de músculo mido 1.80 últimamente ya no progreso tanto y me gustaría dar un empujón mi peso total es de 87 kg hice un minicut estando al 19% pesaba 92 y daba 70 kg de músculo y me gustaría romper esa barrera de músculo. Creo que un ciclo me ayudaría a ganar un kilo o dos magros.

Con 23 años la DHEA no te va a servir para nada. Esta indicada a partir de los 40.

1 me gusta

Yo pensaba que si porque el rad y el lgd te suprimen

Lo hago a pelo solo con el pct a ver qué tal y os cuento ?

Un ciclo o dos magros con Sarms es ser demasiado optimista.

Nose si con los sarms ganaras esos dos kilos magros y cuantos ciclos te costara hacerlo.
Lo que te puedo decir es que con un ciclo de testo a dosis bajas, conseguiras esos kilos.

2 Me gusta

Te suprimen si, si quieres evitarlo clomifeno intraciclo

Cuánto tengo que tomar intra ciclo? y de pct ? Solo me hace falta clomid ? Que tal la monakolina k para el colesterol intra ciclo también ?

1 me gusta

Si el ciclo es de rad+lgd, 25mg día

Para el higado,

Nac entre 600mg/1200mg

Para el colesterol,

Niacina 500mg
Omega 3 5gr

1 me gusta

Gracias por tu ayuda

1 me gusta