Que opináis de los falsos carbohidratos?

He estado mirando la pasta de kanjac que venden en tiendas de nutrición como “falso hidrato” estos son sus valores, parece interesante para añadirlo a una dieta de definición i engañar al cuerpo.

Si eso es realmente así sería fantástico. Alguien lo ha probado?

Pues que suelen ser amasijos indigestos de goma guar, goma xantana y a veces hasta platago ovata

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El konjac es un tipo de fibra, para épocas de secada es la ostia, pero se caro, una bolsita de 200gr,que es para una comida, sale por 2 o 3 euros. Pero en pre competí o similar la verdad que te puede sacar de un apuro. Para una definición normal solo hay que ser paciente y hecharle huevos, sin más.

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O irte con guti que una semana antes de competir estas con cereales y proteínas :sunglasses::grin:

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Comerlos y tener diarrea es todo uno

Azúcar sin más

Azucar? Si tiene 0,1 de hidratos

Es recomendable para personas con mucho apetito. Esta fibra lo q hace al ser ingerida es expandirse en el estómago y así te hace sentir lleno. Lo veo viable para gente con estreñimiento crónico y gente con ansiedad a la hora de ponerse en déficit. Propiedad interesante que le veo: equilibra el ph en personas con acidez, algo muy típico en dietas hiperproteicas.

Alga
Azucar
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