Que opináis?

Que opináis?


Hay un hilo sobre el pregnyl griego, échale un ojo a ver, aunq me consta q la mayoría es fake.

La trembo esa marca no la vi nunca

1 me gusta

sinceramente pienso que es uno de los que tiene que ver con mi riñon mañana te dire.
a parte de lo burro,inconsciente y no saber como usar y haberlo hecho.no me quito mi parte de culpa

1 me gusta

La trembo ataca mucho a los riñones, y hay q tener cuidado al usar ciertas sustancias por el daño q puedan hacer.
A ver si se pronuncian algunos miembros y q den sus opiniones

1 me gusta

ahora cambie de persona pero no puedo usarlo hasta que pase todo esto.espero sea bueno.esta trembo la verdad esque ni sudaba.
pero lo peor es la cantidad que use sin darme cuenta por ansioso.no me di cuenta que era de 200mg/ml y me pinchaba tres veces una semana y cuatro la siguiente vamos 600 y 800 durante 10 semanas hay que ser imbecil .
pero bueno ya estoy aqui para no volver a hacer estupideces

2 Me gusta

Porfavor haber si leemos un poco mas antes de meternos picotazos de trembo a dosis y tiempos primobolan…

Si tienes dudas pregunta, esos errores de dosificaje no se pueden permitir uno…
Nos va la salud…

Animos…

2 Me gusta

Trembo ACE de 200mg???

Si la trembo era buena y estaba bien dosificada, a esas dosis puedes tener síntomas de depresión, orina color marrón con escozor en uretra al orinar, sudores nocturnos produciendo insomnio…no te hablo de la irritabilidad claro ¿Los tuviste muy elevados esos sides? Hay gente que suspende esa dosificación por ser nada tolerable.

Sobre ese lab ni idea compi, y del HCG si has tenido mucha suerte, quizás te haya tocado de los muy muy pocos originales que quedarán por ahí.

3 Me gusta

lo he reportado a los moderadores para ponerlo en fake vs real que era donde pensaba ponerlo .cosas de los manazas perdon

@jaydy si de 200mg/ml cosas del no saber.

@Lulu depresion? pues no la verdad
orina color marron ,si
escozor en uretra? no
sudores nocturnos? nada de nada
insomnio? soy de poco dormir pero algo puede que si

gracias entonces hcg para el siguiente

2 Me gusta

Siempre Ovitrelle, no te compliques

@Sandokan gracias

amigo esa marca se vendia ara cosa de 2 años es basura, malísima y barata yo que tu no me lo inyectaba

@gaditano gracias gaditano.a cual de las dos te refieres? si es el pregnil es nuevo si es la trembo como que ya meti la pata hasta no se donde.algo asi como diez semanas y un riñon que veremos que dicen mañana.lo he posteado por si alguien lo hubiese visto y tuviera intencion de comprarlo.yo bajo mi poca idea creo que no es bueno.

el pregnil creo que si es bueno.ojala los que saben nos dijeran algo.@lulu opina que si y @Mann tiene dudas.
@Mingo80 mingo dice trembo mala creo que si

es la trembo , es mas creo que esa marca esta echa asta en un garaje no muy lejos de España, alme caso no vale nada

@gaditano gracias gaditano ,no te preocupes que bueno a pesar de haberla usado esperemos todo se haya recuperado.lo dicho la puse por si sabiais y puede ayudar a alguien incauto como yo

Tranquilo que los rinones toleran el aceite de girasol con facilidad. Este “World champion” no ha visto 1mg de trembolona ni en las peliculas.

3 Me gusta

@bartolomeo jajajajajaj mañana te lo digo jajajaja pero gracias por el animo por lo menos me rio eso es bueno.

y del pregnil?

Pregnyl lo puedes comprobar con el test de embarazo.

1 me gusta

Yo casi apuesto a que el Pregnyl es falso, la gran mayoría los son.
Como te dice el compañero prueba de embarazo y sales de dudas.

1 me gusta