Qué opinan ustedes, por favor

Hola a todos, tengo 42 años, llevo ya 5 terapias con 3 preparadores diferentes y claro cada uno tiene su idea entonces no termino te aclararme, dos de ellos campeones de España, uno de Europa y dos de Andalucía
Si no os importa dejo aquí lo que me ha dejado mi ultimo preparador que creo q es una burrada y por eso quiero algún consejo si no os importa, yo no entiendo nada de nada, me lo dan, lo hago como me dicen y me pongo fuertecillo, que la verdad no quiero mucho mas para ser sincero os pongo lo que me han mandado y lo que hablando con uno que entiende me ha dicho que hagay ya me decís que sería lo más correcto
Hice un volumen de invierno y de 80 subí a 95 pero siempre he pesado 73kg pr lo que ahora mismo me veo demasiado gordo, pare en diciembre y me dio un bajón por la trem que se me ha ido la mano comiendo mal y sin entrenar dios meses pero el lunes empiezo con la definición y que sea lo que sea, mido 1.87 y llevo desde el 2008 entrenando, esto es de la marca novocrim, que espero que no me la hayan metido doblada, no lleva códigos de seguridad ni nada de eso…
10 semanas

Lunes. -------------Miércoles. -----------------Viernes
Thermosin.--------/ Cipionato. ------------Trenasin
Masteron. --------------------------------------///Primobol

Descanso 2 semanas con un hcg y las siguientes 10 semanas, lo siguiente

Lunes. -----------------Miercoles.--------------- Viernes
Thermosin.----------- Propionato.------------- Trenasin
Masteron. ---------------------------------------------Primob

Ahora, después de mucho leer por aquí he creído que esto es mejor pero como no entiendo y no quiero abusar, 5 meses con el eje suprimido he pensado esto
5 semanas
Lunes. ------------------Jueves
Thermosin. -----------Trenasin
Masteron.----------------cipionato
Cipionato

Las siguientes 5 semanas tengo

Lunes. --------------Miercoles. -----------------Viernes
Thermosin.---------- Propionato. -----------Propionato
Masteron. -------------------------------------------Primobolan
Propionato

Por favor decidme si debería de suprimir o meter algo mas
Muchas gracias de adelanto

1 me gusta

Hola.
En principio no pones cantidades de ningún compuesto.
Por otra parte 1,87 de altura y 73kg después de cinco terapias……voy a decirlo suave: “algo falla, o es mas , todo falla”
Y sin animo de ofender y mas bien pensando en todo lo contrario, es decir, pensando en hacerte un favor según lo que describes……. Por suprimir si fuese yo suprimiría todo.

7 Me gusta

Sin saber dosis, es complicado opinar.

A priori, la elección de sustancias (testo, mast y primo) me gusta.

No entiendo el porqué de ese descanso de 2 semanas con hcg después de solo 10 semanas y luego seguir otras 10. ¿Por qué no las 20 seguidas y luego ya si lo que quieres es hacer PCT en vez de cruise, metes HCG etc?

PD: y coincido con Txelu, midiendo 1.87 para 73Kg y entrenando desde el 2008… Algo falla, y no creo que la química sea la solución (ni el problema).

2 Me gusta

5 ciclos, +10 años entrenando y tienes un piso de 73 kg? O tienes la peor genética existente o tus preparadores te robaron el dinero y te hicieron inyectarte aceite de cocina con vinagre de alcohol.

Ve a un deportologo que te asesore como la gente, andar pagando preparador cuando el 99.9% te entrega el mismo copy paste de word a todo el mundo…

6 Me gusta

Bueno, yo nunca he querido subir de peso, siempre he querido estar en unos 75kg, toda mi ropa, toda, es para ese peso, no quiero mas, se que para algunos es difícil entender eso pero yo no quiero mas, si me quedo en 80 para mi seria una locura inaceptable, pero bueno, pasando ahora 95 estoy seguro que con la definición me quedare en unos 80 aproximados espero que puedan respetar como me gusta verme, yo mis terapias a día de hoy han sido 5semanas de subida y 4 de recorte y me he quedado muy muy bien, como nunca había estado, por lo que aceite de cocina como indica el compi no era, he visto los resultados que buscaba, con respecto a las cantidades las pongo aquí, ustedes me dicen si es bueno suprimir el eje 20 semanas o es mejor hacer una de 10 semanas con lo que he indicado, si están dispuestos a ayudar ser lo agradezco, por favor abstenerse gente que piensen que me están engañando o estafando, solo quiero saber si lo ven correcto o que cambiarían, yo tengo esos productos ya comprados por lo que he de jugar con ellos de la mejor manera
Teniendo en cuenta las tablas anteriores les pongo las cantidades
De nuevo muchas gracias por su ayuda para tirar adelante o hacer los cambios necesarios
Todo es 1ml de cada uno
Adjunto foto y lo ven

Hola.
Pero vamos a ver una cosa:
PRIMERO: Lejos de pensar que te están engañando, si entiendes en fondo que tiene cada respuesta, te darás cuenta de que te están haciendo un favor opinando.

SEGUNDO: Tienes 10 semanas usando propionato un único día… MEJOR NO VOY A OPINAR CON RESPECTO AL CICLO…

TERCERO: Que sabes tu si se te para el eje definitivamente o parcialmente usando únicamente una semana anabólicos…lo sabes?, te has hecho análisis etc?..porque hay gente a la que se le para el eje pinchándose una uva en el culo, y otra que usa anabólicos durante años y lo recupera.

CUARTO: TU OBJETIVO SE PUEDE CONSEGUIR DE MANERA NATURAL EN 4 DIAS SIN USAR QUIMICA…QUIERES UN PESO DE 75KG Y MIDES 1,87M…CUANTO MENOS ABSURDO

QUINTO: Tus preparadores son de “fitness-culturismo” o mas bien son para gente que hace maratones??, en cualquier caso , manda cojones pautar anabólicos a alguien que quiere estar 15kg por debajo de su altura.

SEXTO: Eso que tienes en la foto es FAKE casi 100%

Y podríamos seguir seguir así… espero que ahora te haya quedado clara la ayuda que se te esta ofreciendo, de todas formas te voy a dar otra opinión personal, creo que este tipo de terapias con anabólicos, para este tipo de objetivos etc, etc etc… hacen mucho daño a este deporte, es mas, pienso que hasta le dan mala fama y nos dan mala fama a los que lo practicamos , y perdemos miles de horas intentando aprender algo sobre el culturismo.

13 Me gusta

Agradezco tu sinceridad, el que me lo ha vendido, lo conozco y entrena en el mismo gym, ya me ha vendido de otras marcas y he alcanzado mis metas, por eso no puedo llegar ahora y decirle esto es falso, hasta ahora no me ha dado motivos para hacerlo, yo no entiendo del tema y me dejo llevar, esta claro que tu si entiendes y no se donde sacas o que te hace pensar que ese lote es falso, si pudieras explícamelo, podría intentar hablar con mi amigo y que me de una explicación o el dinero,es por eso que estoy aquí, con respecto a la primera terapia, obviamente un día testo lo vi absurdo por lo que yo mismo me he creado mi propia tabla en base a lo que el me dijo, que es la tabla que hay mas abajo y en lugar de hacer 10 y 10 semanas hacer solo 10 pero 5 con cipio lunes y jueves y las últimas 5 semanas propio lunes miércoles y viernes, junto con la oxa y primo y thermosin y Masteron
Ni busco críticas solo busco ayuda, ya tengo ese material y he de trabajar con el, por eso pido consejo
Gracias por contestar

novocrine en 2023 todo fake al 100x100.

3 Me gusta

No veas con el de Portugal aún lo sigue colando🤣

1 me gusta

Ya tienes tu respuesta a Novocrine

También te digo que usando tren lo sabras rapido si lleva algo o no

Los portugueses…o por lo menos la mayoría , no quiero generalizar tampoco, están jodiendo todo, y jodiendo a mucha gente con lo que ofrecen.
Desde la ilusión u objetivos que se pone mucha gente con todo su esfuerzo físico y monetario, hasta la salud ofreciendo la mierda que ofrecen…y no meto a todos en el ajo, porque también es cierto que a mi me han vendido productos top…como novocrine en su día…pero de esto hace años ya.

Esas metas que has alcanzado se alcanzan sin anabólicos, eso no me dice nada y menos.
Quizás el que te lo vende o te lo ofrece es el mismo que te “prepara”?
Y otra cosa te vuelvo a repetir,
No te sientas atacado en ningún sentido porque no es el caso, lee y entiende bien todas las respuestas de los usuarios, porque detrás de cada respuesta hay una ayuda a lo que has planteado.

2 Me gusta

La presentación es ridicula, yo tenia una testo enantato, la abrí, y resulto ser propio. A parte q las cajas van medio abiertas. Yo sinceramente no se que decirte. Pero ahora ya te lo tienes k comer. A nivel de infecciones y demás no tendras problema, yo use algo de novo del q tienes tu y no tuve problemas raros. Ahora que vaya infra o que lleve lo que dice, no te se decir.

Pienso que se ha explicado mal con el tema pesos y objetivos. Entiendo que el busca un físico “aesthetic” y no coger un volumen de 10 o 15kg por encima de su estatura pero se ha liado o calculado mal el tema peso.
Por lo que he leído tanto en este foro, bitácoras, secciones, y en otros foros , libros, entrevistas con gente pro, médicos, etc. 20 semanas de terapia como te habían pautado no te la recomienda nadie con un mínimo de conocimiento del tema salvo que seas competidor o te sea indiferente el riesgo que corres a no recuperar tus niveles normales de producción de testo si es que no se te va el eje a la mierda tras esa terapia. La estructura de la terapia tampoco era lógica por cantidades y compuestos.
Si quieres verte con un look apretado/rajado y estando por encima de 90 o 95kg como dices, plantéate una terapia de definición/recorte de 8 o 10 semanas como la segunda si se puede estructurar mejor que te comenten los más entendidos, y olvida la primera opción que te va a reportar más riesgos que beneficios.
El tema de lo que te han vendido… Si te dicen por aquí que es fake ten por seguro que es así, he visto reportes de ese lab con fotos donde yo no apreciaba la diferencia y era en la fuente o tamaño de las letras del lote, comprobado con correos al mismo lab, por lo que si lo tuyo no tiene ni siquiera el sello fake seguro.

1 me gusta

os agradezco a todos vuestra ayuda, ahora estoy rallado por que no se que hacer, tengo unos productos del lote 2023 y otros con sello del 2024, los he comparado y son exactos, como puedo bey que son falsos para decírselo al que me lo ha vendido y que me de el dinero, ya he hablado con el y se ha enfadado por que dice que lleva muchos años en el mundillo y tiene buenos contactos y nunca se la han jugado y que el mismo tiene los mismos productos para usar este verano, dice que le de dos semanas y que veré como veo los cambios y claro, ahora ando súper rallado por que no me quiero meter algo raro en el cuerpo, me esta dando hasta ansiedad, mi cuerpo lo quiero tratar bien, que harían ustedes en mi lugar, de nuevo gracias por su ayuda, debería de probar 5 semanas hasta que se me acabe el cipio y ver resultados o pasar olímpicamente y tirarlo, pero claro 600€ en botes duele y mucho, por eso les ruego q me guíen por que ando muy perdido

Ese es un fantasma es lo que es. Ya te lo he dicho yo use eso y no me paso nada. Prueba y a ver son esteres cortos en 3 semanas o menos lo notas si es bueno. 600 euros solo eso de la foto??

Alejate de ese y lee en el foro macho…

Tio, te estan diciendo que no te cicles, que pesas 15kg menos de tu talla y expones un ciclo de 20 semanas y lo unico que te preocupa es si el lote es falso o verdadero… haz caso que en este foro hay gente que sabe mucho

Te arriesgas con la testosterona, te la pones te haces analítica y sacas conclusiones. Otra cosa no se me ocurre.

1 me gusta