¿Qué opinión os merece Eroids.com?

Creo que es la web sobre esteroides con más tráfico que existe y me gustaría cotejar con ustedes su fiabilidad. He oído críticas de que los labs pagan por que les escriban buenas opiniones y lo mismo con las sources para que les suban en los ranckings, pero la verdad es que yo me registré, escribí una review y me la publicaron, lo cual, me hace pensar que cualquiera puede publicar y también tiene que haber críticas de personas de a pie.

8 Me gusta

No dice nadie que no te deja subir tu review. Si es uno negativo te hacen rapidamente Karma negativo y tu review desaparece. Ademas de esto la gran mayoria de los reviews positivos son falsos estimo 80% de los reviews son generados por gente pagada o por cuentas falsas asi que los reviews negativos son muy rapidamente diluidos entre un monton de positivos. Todos los mods y todos los miembros con EXP reciben cosas gratis de las fuentes. Puedes ver muy facil el nivel de corrupcion cuando miras fuentes que venden cosas fake notorias pero tienen reviews muy positivos y muy poco o incluso ningun review negativo. A parte de esto si pagas puedes entrar en la pagina como fuente y a los dias siguientes recibir un numero impresionante de reviews positivo pero en realidad tu no has vendido nada. Como puede una fuente nueva que vende la misma cosa que todos otros recibir reviews positivos cuando todos sabemos que nadie compra de una gente que no tiene reviews. No tienes reviews no tienes clientes y si no tienes clientes no tienes reviews. Pero hay solucion claro. Se borran cosas se bloquea el acceso para muchos y se sigue con la misma trampa por mucho tiempo si miras las cosas que tienen muy buenos reviews flipas marcas que venden productos de muy baja calidad como dragon y para tienen todos miles de reviews buenos. Mucho del trafico de visitantes alli es falso.

5 Me gusta

Es una página que aporta información de fuentes proveedoras de EEA. Si te detienes a leer un poco enseguida te das cuenta que son esas fuentes las que manejan todo el tráfico de mensajes, con lo cual la opiniones, y tal y como comenta Bartolomeo, los premios a buenas críticas, hace que deban tomarse con mucha distancia.

6 Me gusta

Gracias por abrirme los ojos porque lo veía como una muy buena alternativa a mi dealer porque hay páginas online que tienen mejores precios. En mi experiencia personal, usé una de las páginas que están en su top 10 y el servicio fue muy bueno, pero a nivel laboratorio, me he fiado de Sis Labs, que tiene muy buenas críticas en Eroids, y ahora ya no sé qué pensar.

3 Me gusta

Si te sirve de algo, soy usuario desde hace ya bastante tiempo de ese lab que mencionas, y a mí me funcionó y funciona, es más, en mi próxima etapa algún componente será de ese lab.
Otras personas de ni entorno opinan lo mismo.

2 Me gusta

Hay muchas paginas y muchos productos si eroids es manipulado no significa que no pueden existir paginas buenas o productos buenos. Lo que yo digo es que no puedes fiar de los reviews encontrados alli ni de los rankings que son casi todos pagados y comprados pero productos buenos si que hay

5 Me gusta

Sí, he pillado testo y deca Balkan con sus códigos validados.

1 me gusta

Y de que otra manera habría para encontrar un buen dealer o página fiable? No digo de filtrar nombres ni maneras de enseñarlo pero no es fácil saber quien es buen dealer. Algunos tips?

2 Me gusta

Yo busco la web de los labs que tienen buenas referencias en este foro, les mando un correo diciéndoles que estoy interesado en comprar sus productos y muchos de ellos te facilitan un leader online de confianza.

5 Me gusta

Sii. Eso es lo que hago pero de 10 que envie correos solo me contesto 1 :joy:

5 Me gusta

Pues yo he tenido suerte, 3 de 3 :grinning:. También porque he escrito a laboratorios que leyendo entre líneas en este foro, sé que la gente los pilla online.

4 Me gusta

Pues yo tengo que deciros que he comprado en 2 webs que dan buenas referencias y la verdad que me ha ido bien. Hice 2 pedidos en 6 meses y la verdad que muy bien.
Más que fiarme de lo que dicen en eroids. Voy mirando sitios más o menos fiables. Hago un pedido pequeño de no más de 100 euros y si me convence pues repito. Y si no me convence pues tampoco ha sido tanta la perdida.

12 Me gusta

Cuál son esas

3 Me gusta

La de prozis y la de myprotein. Jajajajaja :joy::joy::joy:

9 Me gusta