¿Qué opinión os merece SIS Labs?

Dando una vuelta por los dealers más potentes de internet, no paro de ver este lab y no es de los que yo tenía por más conocidos. Además, tiene buenas críticas en páginas de reviews y con precios muy ajustados.

Estaría bien que quien los haya usado nos contara sus experiencias para tener un lab más de confianza en el caso de que sea bueno.

1 me gusta

Es un lab que llevo usando hace un tiempo y muy muy contento.
He usado: trembo enantato 200mg, susta 250, propio 100, bolde 300, testo enantato 300, anavar 10, deca 250, wins 10.
Puedo asegurar que al menos los lotes que he usado han funcionado genial.
El anavar desde el primer día, la primera toma (10mg) notas un bombeo y congestión entrenando brutal, con el wins opino lo mismo.
Con el propio decir que a 300 mg semana, al finalizar semana, comienzo de la siguiente, notaba libido alta, fuerza y perfecto para apretar.
Trembo enantato…pues soy usuario de Novo, no llega a esta, pero las ganancias magras estuvieron ahí a 400 mg semana.
Del resto opino prácticamente igual, es más, si queréis subo imágenes de dichos productos que tengo para mi próximo ciclo y así los veis con todo detalle, jajaja.

2 Me gusta

esto parece un anuncio de la teletienda

2 Me gusta

Adjunto fotos SIS Labs que he recibido. Os iré comentando.

2 Me gusta

Gracias, me interesa bastante los reportes de este lab que es muy accesible en webs inglesas y con buenos precios.

2 Me gusta

Hola, yo he vivido en UK unos años y todos los amigos que conservo por allí le dan a este LAB como uno de sus principales. Lleva varios años pegando fuerte allí. En general allí se mueven otros labs muy distintos a España, pocos vas a ver usando Novo, qimico o Balkan. Curioso lo cerca que estamos y lo distinto que usamos las marcas.

3 Me gusta

A mi me interesa la marca, a ver que tal te va.

2 Me gusta

Nos podrías contar cómo te va… hace tiempo que no sabemos de ti.

Vamos, si quieres.

4 Me gusta

Me sumo a la peticion

1 me gusta

Me hubiera gustado seguir con la bitácora pero cuando la cerraron pensé que algo estaba haciendo mal. Creo que aún no entiendo muchas cosas de este mundo y yo solo quería ser sincero en la bitácora, pero me doy cuenta que hay cosas que no puedo decir en el foro, especialmente mis opiniones sobre ciertos temas.

He aprendido muchas cosas con el primer ciclo de testo que hice, ahora mismo estoy descansando.

1 me gusta

En nada lo usare, seguramente el lunes y reportaré. Me han dado muy buenas referencias.

1 me gusta

Interesa el tema

Tengo acceso a ese lab. Pero nunca lo tuve en cuenta por no oír nada.

Totalmente de acuerdo. He usado distintos labs de allí y ojo como van, van muy bien como te habrán dicho tus amigos.

Como ya dije en su momento, he usado varios componentes de este lab y salvo la bolde 300mg, todos me fueron según expectativas.

1 me gusta

Yo he leído en foros ingleses que sus orales son basura, por eso siempre me ha echado para atrás usar sus productos, pero de sus inyectables, la verdad, sí leí buenas críticas mayormente.

2 Me gusta

Ya os diré

2 Me gusta

En los foros ingleses ponen un día a un lab arriba, al otro abajo y viceversa. Se mueven mucho por suculentas recompensas por sus ‘valiosas’ opiniones en dos o tres foros en concreto.
SIS es el antiguo Infinity que lo ponían arriba del todo, hicieron lavado de cara con nuevos anti fake en sus envases, es más, al poco quitaron el envase al vacío de plástico en el cuello de las frascas.

Yo probé su anavar (entre otras cosas) al principio y era una bomba la congestión que alcanzabas. Hoy por hoy ni idea, solo que sus orales son mucho más pequeños para ahorra en materia prima.

1 me gusta

Los labs de UK son en general de mala calidad. El unico interesante en los labs de UK es el precio y estoy seguro que por esto hay gente tan interesada en ellos. Alli estas sustacias son drogas y todas la operaciones son unos garajes o una vivienda transformada en laboratorio y mayoria de los dealers son indianos o pakistani

Taylormade se hablaba bien y al final resulto un garaje y reportes de infeccion una vez que fueron pillados

4BBB39FC00000578-5678145-image-a-113_1525175306476 4BBB3A4800000578-5678145-image-a-112_1525175304126 4BBB39F000000578-5678145-image-a-114_1525175309102

7 Me gusta

Yo he usado su deca, test enantato, susta, tren enantato, maste enantato, npp y propio. Uno de los mejores labs que he probado

2 Me gusta

Sis labs creo que no se produce en UK, no estoy seguro.

1 me gusta

Refloto el hilo.
Un compañero de gimnasio me ha hablado bastante bien de este lab, además lo está utilizando y se ve que le ha ido bien.
Tengo curiosidad por probarlo.

1 me gusta