¿Qué opinión os merece SIS Labs?

Dando una vuelta por los dealers más potentes de internet, no paro de ver este lab y no es de los que yo tenía por más conocidos. Además, tiene buenas críticas en páginas de reviews y con precios muy ajustados.

Estaría bien que quien los haya usado nos contara sus experiencias para tener un lab más de confianza en el caso de que sea bueno.

Es un lab que llevo usando hace un tiempo y muy muy contento.
He usado: trembo enantato 200mg, susta 250, propio 100, bolde 300, testo enantato 300, anavar 10, deca 250, wins 10.
Puedo asegurar que al menos los lotes que he usado han funcionado genial.
El anavar desde el primer día, la primera toma (10mg) notas un bombeo y congestión entrenando brutal, con el wins opino lo mismo.
Con el propio decir que a 300 mg semana, al finalizar semana, comienzo de la siguiente, notaba libido alta, fuerza y perfecto para apretar.
Trembo enantato…pues soy usuario de Novo, no llega a esta, pero las ganancias magras estuvieron ahí a 400 mg semana.
Del resto opino prácticamente igual, es más, si queréis subo imágenes de dichos productos que tengo para mi próximo ciclo y así los veis con todo detalle, jajaja.

esto parece un anuncio de la teletienda