¿Qué opinión os merece SIS Labs?

Lo utilizaste finalmente?

1 me gusta

Parece que han sacado recientemente hgh

1 me gusta

No llegue por tener que cortar prep pero en cuanto tenga que meter masteron lo uso y reporto

1 me gusta

Gracias! si lo vas a usar es que también tienes buenas referencias :+1:t2:

Esa hg tiene unos 2 años aprox.
Sus testos (no hablo de mezclas) funcionan perfectamente, en concreto el propio para mi gusto.
El anavar para mí cuando lo usé me gustó mucho, de esto hará 1 año. Hace unos meses sus orales tuvieron línea nueva y sus pastillas mucho más pequeñas (de risa), no sé si habrá variado la calidad con ello.
Bolde floja, de 300mg da resultado 250mg.
Trem enantato funciona.

4 Me gusta

Refloto el tema, Como esta funcionando sis labs ultimamente??
Se esta viendo muchisimo por mi zona, alguno lo ha usado hace poco??

Un amigo lo ha usado durante este verano y le ha ido bien.

2 Me gusta

En breve me envían algunas cosas de UK, es una lab que particulamente quiero probar, y me han comentado que funciona bién…
Saludos.

1 me gusta

También me interesa saber sobre este lab :+1:

1 me gusta

En su día hice valoraciones de sustancias probadas por mí mismo cuando incluso tenían los cuellos de los viales con plástico caliente a su alrededor.

No sé si poniendo el nombre del lab en el buscador te saldrá, pero vamos, su anavar es el sigo usando a día de hoy.

3 Me gusta

Hay un lab de uk , maxlab se llama , alguien probo o tiene reportes de el

1 me gusta

Si, he estado usando el buscador y he leido… Pero como he visto que por mi zona se ve bastante ahora pues simple curiosidad :sunglasses:

1 me gusta

En un foro ingles ha tenido varias malas criticas de gente conocida en ese foro. Yo no lo recomendaria

Quieres decir que miembros de este foro han publicado opiniones negativas en un foro de UK??

No no de este foro. Miembros del foro ingles.

A dos personas que escriben desde hace muchos años no les sirvio el anadrol y testosterona. El segundo de la testo se hizo examen de sangre y no tenia la testo elevada como debia

1 me gusta

Que sentido tiene que un lab como SIS del que conozco bastante gente que le ha funcionado, falle en algo tan elemental como la testo???.
Lo que pienso sinceramente es que a ese par de personas les ha pasado algo con el lab, con el dealer o vete tu a saber y critica infundada al canto…
últimamente estoy llegando a la conclusión de que sólo se puede hacer caso de algo que esté bién documentado, o en su caso la persona halla demostrado su seriedad, compromiso, objetividad y sinceridad…
últimamente me estoy volviendo un escéptico extremo pero me llega información de varios sitios y observo muchas contradicciones…creo que a nivel global estamos en punto de información muy confuso en lo que se refiere a roids…

2 Me gusta

Yo vamos, usé entre otras sustancias susta y propio y perfecto, y ya lo dije, su anavar genial, es más, a día de hoy sigo confiando en él y mi pareja ídem.

2 Me gusta

No entiendo que te prohíbe coger un vial y mandarlo analizar de forma privada solo para ti y ya sales de cualquier duda no tienes que confiar en ningun foro o revisiones de fulano. Tanto desconfiar y vivir con paranoias pero no veo uno coger una muestra y mandarla analizar.

5 Me gusta

No necesito coger un vial de SIS para saber que es un lab que funciona, tengo suficientes referencias de gente de mi entorno, no necesito vivir con paranoias por qué he analizado lo suficiente el mundo de los fakes ( aunque ande últimamente algo desactualizado) para saber evitar los fakes, mi escepticismo no viene por vivencias propias sino por lo que leo, y escucho masivamente últimamente, ese escepticismo me lo crea la diversidad de historias, formas de pensar, y valoraciones que la gente hace en todas direcciones, y efectivamente Bart ese es el camino amigo, cuando uno quiere saber si lo que usa es legítimo una prueba y fuera dudas, yo lo hice por ejemplo con la SPTROPIN de splabs y los resultados eran los que esperaba, por lo tanto eso es irrefutable pero seguro que habrá alguno que dira que SP no es calidad, o que es fake, o que utilizan en su HGH cortisona, en definitiva la información en este mundo se debe de coger con pinzas por qué efectivamente como quieras hacer caso a todas las opiniones de la gente entonces es cuando vienen las paranoias…

2 Me gusta

Estoy totalmente en contra de la exagerada paranoia de fakes, pero si de gente que leo en foros desde hace muchos años escucho malas palabras sobre algun lab ahi si me alarmo.
Y no es gente que tiene interes en solo un lab en particular que ya me pondria a dudar