¿Que orales os gustan más?

yo dianabol lo he utilizado mucho mucho como kick star de los ciclos, y me encanta… pero para el próximo ciclo le voy a poner los cuernos con superdrol…aver como va el tan famoso superdrol.

1 me gusta

Cada individuo es un mundo, de los orales que he usado, wins, oxan, turi y oxitosona, me quedo como muchos de vosotros decís con el turi, es un oral fantástico para usarlo de kick durante las primeras semanas, a los pocos días se nota un aumento notable de fuerza con una leve retención ( en mi caso), la oxan si no se usa a grandes dosajes es un roid que no denota todo su potencial, lo del wins oral es algo aparte yo lo he usado bastante, mis mejores marcas en press de banca las conseguí usándolo en el momento, no sabría deciros por qué pero en mi caso no tengo resentimiento articular y sin embargo el incremento de fuerza es muy notable.
Moraleja: Turi de kick, wins oral fin de ciclo, vascularidad…

Desde que un entendido en la materia me dijo en su día que la “inofensiva” oxan era capaz de dejar en una cifra el HDL y lo pude comprobar con empíricamente tras su uso muchas semanas la tengo casi descartada, de usarla lo sería a no más de 4 semanas y a alto dosaje.

3 Me gusta

En qué dosaje de winy te mueves al final del ciclo, angoan? Por curiosidad

normalmente dosaje lineal a 40 mg/ed.
en la ultima terapia lo use por 4 semanas en la parte final con propionato.
normalmente este compuesto siempre es balkan use novo en su dia y tambien bien.
me quedaba bailando una caja de wins de alpha de entonces y los iba combinando pero ya te digo que es seguramente mi oral favorito.

1 me gusta

Pues yo como oral quiza os sorprenda pero me quedo con el diana pero el danabol de balkan que viene a 50 mg. Las 2 veces que lo he usado han sido donde mas peso de bascula y fuerza he subido. Cierto es que tuve bastante retencion y algo de aromatizacion pero al mejorar mis marcas con la posterior adaptacion y supercompensacion me permitio acumular mas masa muscular real que con otros orales. La ultima semana lo use a 100 mg y la fuerza se me fue de las manos literalmente jaja pero vamos con 1 pastilla de 50 mg pre entreno ya iba brutal. Como segunda opcion me quedo con oxy, superdrol o metilstenbolona.

3 Me gusta

Yo soy fan de Balkan desde siempre, y el mejor oral que tiene sin duda bajo mi punto de vista el dianabol, para empezar un ciclo dianabol 40 mg con los ojos cerrados. Luego el turinabol también lo he usado y me gustó mucho la verdad, también da mucha fuerza y sin retención, además no me provocaba acné.

1 me gusta

A nivel de fuerza lo que más notaste fue el Diana?

Para fuerza díanabol, pero según mi punto de vista tienes más contras que proos…
En conclusión, más retención, más sides…
Sigue sin convencerme del todo…

Hola jaydy si, eso segurisimo ya que en otras preparaciones donde no use dianabol la subida de fuerza no fue tan drastica.

Alguno tiene experiencia con el clenbu de qimico?

Va bien he usado un par de botes amigo

1 me gusta

Gracias compañero, yo siempre he utilizado el de balkan, si está a la altura lo tendré muy en cuenta

Bastante bueno, yo diria que le meten un poco de anfetamina.

3 Me gusta

Parece que el Dianabol tiene más adeptos en terapias de volumen por lo que voy viendo de vuestros comentarios en el mundo del culturismo , y por lo que he podido leer la Oxy lo usan más en deportes tipo powerlifting por el volumen y en especial por la sensación de fuerza que da, aunque este volumen no sea de calidad.
Supongo que con esto, a unos les vendrá bien uno de ellos y a otros lo contrario, eso sin tener en cuenta factores como la dieta , porcentaje inicial de grasa, tendencia a retener y objetivos a conseguir entre otros factores.

Lo has dicho muuuy bien Brincho. Estoy de acuerdo.

1 me gusta

Muchas gracias Nano… :smile:
Buen día !!!

2 Me gusta

He usado Turinabol a razón de 60mg diarios repartidos así: 7am-12pm-5pm (pre entreno) durante 4 semanas sin descanso y me sorprendió muy gratamente. Mucha fuerza desde la semana 2 y apenas retenciones al terminar.

Dianabol no lo he probado durante más de 2 semanas y no puedo opinar sobre él, pero si Superdrol (hice un monociclo y subí 5kg, parecía otro), oxi y wins oral. De este último me quedo de lejos con la versión inyectable pero de calle, me causa cero dolor la inyección y no sufro los efectos de la versión oral que en mí se manifiestan en forma de muchas molestias en las articulaciones.

5 Me gusta

Que superdrol usaste ?

2 Me gusta

Ganaste masa muscular de calidad con el turi.? Sensaciones , libido ; ? Gracias

2 Me gusta

Methastadrol.