¿Que orales os gustan más?

No sé si sirvo de ejemplo ya que problemas de líbido jamás he tenido, ni estando on ni durante en el PCT ni después de este. No estoy seguro de si la masa muscular ganada en 4 semanas fue gracias a Turinabol porque me estaba inyectando otras sustancias, pero sí que noté más fuerza a partir de la segunda semana y los inyectables eran ésteres de vida larga, así que seguro que ese efecto de mayor fuerza en los entrenos fue en gran medida gracias a Turi. De líbido genial, como siempre.

2 Me gusta

Más fuerza con turi o con superdrol?

Con ambos noté aumento de fuerza pero Superdrol en mi organismo funciona de forma más potente. Ahora bien, me producía tales congestiones que no podía ni doblar los brazos tras 4 series de curl de bíceps, parecía que me iban a rebentar las venas de los brazos.

2 Me gusta

Podrías comentar un poco como hiciste ese monociclo de superdrol, dosis, pct. si las ganancias fueron solidas y perduraron, retención/aromatizacion? no se si pido mucho, gracias de antemano.

El superdrol NO retiene
Pre entreno 1 hora antes 20 mgr
Usar taurina y potasio mientras se use para minimizar sides

@anon68613266 por consejo suyo

3 Me gusta

Por cierto .
Lo uso como oral .
Pero acompañado de inyectables
En este caso enantato y deca

1 me gusta

Podrías comentar un poco como hiciste ese monociclo de superdrol, dosis, pct. si las ganancias fueron solidas y perduraron, ¿aromatizacion? Te subió la tensión.?Como si tuviera que empezar el ciclo mañana vamos, no se si pido mucho, gracias de antemano

Buf, no voy a ser para nada un referente, me lo compré sin apenas haberme informado sobre todo esto hace unos 5 años. Solo recuerdo que tomaba la dosis máxima recomendada, un protector hepático, otro de próstata y no hice pct. Produjo muchísiima letargia, había días que no apetecía ni entrenar. La tensión me subió un poco, sí. Mantuve ese look tras terminar el ciclo un par de meses y lueg se esfumó todo muy rápido (normal, sin hacer pct…).

1 me gusta

Gracias por comentar tus impresiones travis! b finde :+1:

1 me gusta

Para eso estamos. :+1:

1 me gusta

El diana me gusta por fuerza rápida obtenida, pero no me gusta el efecto del espejo cuando lo dejo de tomar, me gusta para fuerza el halotestin 30mg (muy tóxico lo sé, jeje) y dureza/ secado wins u anavar a dosis de 40mg en adelante.
Diana…british Dragon, Ds o balkan.
Wins o anavar…SISlabs, Balkan, Rohm, Novo.

2 Me gusta

El halotestin de Magnus (el año pasado) era un trueno

1 me gusta

Diana es la hostia sensacion de congestion perpetua , te sientes genial , congestiones de otro mundo entrenando , fuerza , te llena bastante de agua internamente , aparte del agua extracelular que dependera del sujeto y dosis , a mi personamente me va de lujo y no retengo nada todo el agua va dentro.
Las ganancias son cuantiosas pero parte de ellas son agua intracelular y cuando cortas da sensacion de que has perdido masa , pero para nada , la mayor cantidad de peso perdido es agua extra e intracelular.
Usado como quick start mola jejejejej

1 me gusta

En el mundo del culturismo la oxy se usa tambien en definicion , porque cuando estas trillado esa retencion y aspecto lleno que da , combinada con trembolona solo se queda e agua interna y la sensacion de plenitud es brutal , aparte de sus propiedades anorexigenas (quita hambre)

4 Me gusta

Las pastillas de qimico son divisibles por la mitad?? Esque con el nuevo formato de balkan me han jodido jajajaja

No @Dolar, mas d quimico son pequeñitas y sin linea para partirlas. Pero qué oral vas a usar qie no puedes tomarla entera?

1 me gusta

@Travis como protector de prostata que utilizaste??

Gracias!!

1 me gusta

Perdón por meterme pero saw palmetto va muy bien a dosis 120mg/día repartido en dos tomas.

4 Me gusta

Nada que perdonar @Lulu muchas gracias socio!!

1 me gusta

Es para mi parienta. Sino puedo pillar sopharma que vienen de 0.02 pero no me fío por los fakes q hay… a ver si alguien sabe de algunas q se puedan partir por la mitad. Sino a cuchillo jajajajaja