¿Que orales os gustan más?

Buenas abro este tema para saber qué oral os gusta más tanto para para coger volumen como para definir aunque sabemos que prácticamente vale todo para lo que vayamos hacer dependiendo de la dieta

2 Me gusta

Superdrol
Turinabol

3 Me gusta

turinabol el que mas.

2 Me gusta

Turinabol!!

3 Me gusta

Utilizasteis el de químico ?? A qué dosis, que aspecto da

Yo lo he usado a 30, a 40 y a 50. A 30 apenas noté nada, a 40 el cambio es notable.

A 50 una bomba. Aumento evidente de fuerza , te sientes lleno, duro…

1 me gusta

Turinabol y win oral.

Quiero probar el Diana, pero me tenéis que convencer😁

1 me gusta

Por cierto, que tal el turinabol de qimico?

Químico era no amigo? Diferencias con dianabol cual serian?

Yo lo he usado a 30 mg los dias descanso,40 dias de entreno.

Tanto el de qimico como el de optimum biotech,ambos me han gustado no sabria decir cual mejor…

Da fuerza,masa muscular sin apenas retencion.
Tiene todas virtudes .

La oxi diana mucha fuerza pero retienen bastante,ganacias menos solidas.
Oxa demasiado suave
Winstrol menos ganacias que con turi y dura menos horas su efecto,aparte resiente las articulaciones
Superdrol demasiado toxico y ami retuvo algo todas veces que lo use y probe 3 marcas distintas.

Asi que me quedo con turinabol como el que mas me gusta y el mas polivalente me vale tanto para definir como para volumen.
Y su toxicidad es menor que otros asi que se puede meter buena dosis.

Luego ya pues en volumen mas sucio si me da igual retener taparme un poco mas pues igual prefiero una oxi o diana , porque dan mas fuerza …

4 Me gusta

La retencion,que dura activo 8-12 horas, asi que con 3 tomas lo tienes 24 horas haciendo efecto…
Ganacias mas solidas.

Como contra quiza algo menos de fuerza y potencia menos el entreno.

Suscribo todo lo que dices, menos en lo del Diana o el oxi que no tengo experiencia, la oxa para mi realmente es tirar el dinero(ojo no digo que a otros no le vaya bien, pero prefiero el win)
El turinabol que he estuve utilizando me lo prepararon, creo recordad que estuve tomando 40mg diarios, espero que el de qimico esté a la altura, tengo pensado un ciclo de susta de qimico, npp de novocrine y el turi de qimico a 40-50 mg diarios,como lo ves?

5 Me gusta

Si gaditano, Qimico

1 me gusta

DIANABOL de NOVOCRINE…ummmm como pega…

4 Me gusta

Buenos días compañero, pues a mi me pasa justo al contrario que a ti , mi sensación con el win de Balkan fue algo flojita, y eso que subí dosis ya que tenía algunas cajas pero sinceramente no aprecié mucho su efecto.
Ahora me hice con oxan y la probare a ver si cumple con las expectativas.
Como dato curioso, que el win sea de lo más económico de producir y vender en origen, no así la oxan que está en torno a 6 veces respecto al win como digo en origen. Por ello decía que espero tenga mejor resultado con la oxan

Yo con todos los win orales que he probado he tenido muy buenos resultados (Novo, biotech,qimico)
En cuanto a la oxa (Novo y otro lab que no recuerdo) salí muy decepcionado… pero esto no quiere decir que a otros no les vaya bien ojo y espero que con la oxa tengas muy buenos resultados.

2 Me gusta

Es algo que me pica mucho la curiosidad,sobre todo en el tema de retención, que experiencia tuviste?

yo siempre lo uso a 30mg ed y la retencion no es digna ni de mencionar, en cambio si subes la dosis si empieza a retener bastante.

Como el diana sea bueno (de buena marca) a 30 mg vas que te matas…te llena, te da plenitud y un efecto que me gusta del diana, es que te da como una especie de bienestar que gusta…

3 Me gusta

Lo del bien estar siempre me lo han dicho, también la dieta influye mucho para la retención… no se creo que debería probarlo para sacar mis propias conclusiones :laughing:

1 me gusta

Yo he utilizado último el Diana de químico y muy bien, sí que es cierto que te da un bienestar que Ami me gusta muchisimo

1 me gusta