Que os parece ciclo

Sustanon balkan
Trembolona acetate biotech
Diananol balkan novocrine balkan o novocrine ?
Masteron biotech
Clembuterol balkan 100
Arimidex
La hcg 5.000
Tamoxifeno
Clomifeno

De momento sólo veo compuestos y laboratorios.
Puedes exponer el ciclo y asi te podremos ayudar. Y tus datos, por favor.

Necesitamos mas información ni semanas ni cantidades ni nada. En principio los componentes y las marcas encajan.

Semana Sustanon Trembo.Acetato Dianabol Masteron HCG Tamoxifeno
del ciclo 250 mg. 100 mg. 10 mg. 100 mg. 1500


1 500 mg 450 mg 20 mg
2 500 mg 450 mg 30 mg
3 500 mg 450 mg 30 mg
4 500 mg 450 mg 30 mg
5 500 mg 450 mg 30 mg
6 500 mg 450 mg 450 mg
7 500 mg 450 mg 450 mg
8 500 mg. 450 mg
9 450 mg 3000 U.I
10 450 mg 3000 U.I
11 300 mg 1500 U.I
12 40 mg.
13 30 mg.
14 20 mg.
12 a 15 = Clenbuterol -Tomar cada dia 25 mg. de Provirón y 10 mg. de Tamoxifeno después de
cenar , meto arimidex y cystone que dosis y por que semana empiezo.

Si tomas cada dia proviron+tamox puedes quitar el Arimidex y viceversa.
Bueno, puedes no, debes quitarlo. O arimidex o dupla provi+tamox (si estamos hablando como proteccion contra el exceso de estrogenos). Que lo ultimo no se si es en las ultimas semanas o todos los dias provi+tamox.
Por lo demas…una cosa, no veo donde entra el Masteron, es lo de la semana 9, 10 y 11??

Masteron de la semana 6 hasta la 11

Buenos dias a todos… voy a introducir un ciclo en mi rutina. Dado que es mi primer ciclo tengo mis dudas logicas. Lo que necesito es ganar mas masa. Entreno duro y como bastante bien. Soy estricto en mi rutina y dieta pero me cuesta subir de peso. Os lo presento y se admiten sugerencias. Un saludo.Ciclo de 8 Semanas de aumento de peso con testosterona esteroide enantato.

TESTOSTÉRONE ENANTHATE MYOGEN - 250MG/ML - 5X1ML × 4
El enantato de testosterona es una de las formas más utilizadas de retardante de testosterona. Su duración de la actividad en el cuerpo es de 2 a 3 semanas, generalmente es suficiente para inyectar 250 mg por semana para mantener un alto nivel de testosterona. El enantato de testosterona produce un aumento muy rápido de la fuerza y ​​el peso, con una alta retención de agua y ginecomastia que se combate mediante el uso simultáneo de antiestrógenos.
ANASTROZOLE 0.5MG - MYOGEN - BOITE DE 30 TABS
Para los atletas y culturistas Arimidex es una parte importante del ciclo de esteroides, ya que reduce los efectos del estrógeno, que aumenta la capacidad de retención de agua del cuerpo, mejora el equilibrio hormonal y la resiliencia.El sabor inhibidor es un agente anti-estrógeno muy eficaz que juega un papel importante en los ciclos de esteroides para los atletas y culturistas porque reduce la exposición a la ginecomastia causada por aromas de esteroides pesados.
TAMOXIFEN 20MG - MYOGEN - BOITE DE 10TABS × 2
Nolvadex es un potente anti-estrógeno y un favorito de los culturistas. Evita los fenómenos de feminización que ocurren con frecuencia al final de un ciclo de esteroides anabólicos, así como la ginecomastia y la retención de líquidos de grasa en las caderas o senos.Finalmente Nolvadex tiene la capacidad de aumentar la producción de testosterona endógena, que es particularmente popular entre los culturistas al final del ciclo. De hecho, al final del ciclo, la producción de testosterona está generalmente en un nivel bajo debido a que durante el ciclo, los analógico tomados la inhiben y reemplan. Puede ocurrir un accidente grave después de interrumpir un ciclo de esteroides, cuando la producción natural de testosterona no se reduce a un nivel normal. Novaldex puede prevenir este tipo de accidentes al aumentar la producción de testosterona en los testículos.

CLOMID - MYOGEN - 50MG X 10TAB × 2
El citrato de clomifeno no es un esteroide anabólico, sino una hormona estrogénica sintética que se utiliza en el culturismo con el propósito de combatir una serie de desequilibrios hormonales causados ​​por tomar esteroides anabólicos. Clomid restaura el nivel normal de testosterona después del tratamiento y evita que el estrógeno presente en el cuerpo actúe y, por lo tanto, evita los efectos asociados con él, incluida la ginecomastia en particular.

TABLA DE GANANCIA DE TESTOSTERONA ENANTHATE MYOGEN PACK

Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Domingo

semana 1 1ml Test-E
1 Arimidex 1 Arimidex 1ml Test-E 1 Arimidex 1 Arimidex
semana 2 1ml Test-E 1 Arimidex 1ml Test-E
1 Arimidex 1 Arimidex
semana 3 1ml Test-E
1 Arimidex 1 Arimidex 1ml Test-E 1 Arimidex 1 Arimidex
semana 4 1ml Test-E 1 Arimidex 1ml Test-E
1 Arimidex 1 Arimidex
semana 5 1ml Test-E
1 Arimidex 1 Arimidex 1ml Test-E 1 Arimidex 1 Arimidex
semana 6 1ml Test-E 1 Arimidex 1ml Test-E
1 Arimidex 1 Arimidex
semana 7 1ml Test-E
1 Arimidex 1 Arimidex 1ml Test-E 1 Arimidex 1 Arimidex
semana 8 1ml Test-E 1 Arimidex 1ml Test-E
1 Arimidex 1 Arimidex
semana 9 - - - - - - -
semana 10 1 Clomigen
1 Nolvadex 1 Clomigen
1 Nolvadex 1 Clomigen
1 Nolvadex 1 Clomigen
1 Nolvadex 1 Clomigen
1 Nolvadex 1 Clomigen
1 Nolvadex 1 Clomigen
1 Nolvadex
semana 11 1 Clomigen
1 Nolvadex 1 Clomigen
1 Nolvadex 1 Clomigen
1 Nolvadex 1 Clomigen
1 Nolvadex 1 Clomigen
1 Nolvadex 1 Clomigen
1 Nolvadex 1 Clomigen
1 Nolvadex
semana 12 1 Clomigen
1 Nolvadex 1 Clomigen
1 Nolvadex 1 Clomigen
1 Nolvadex 1 Clomigen
1 Nolvadex 1 Clomigen
1 Nolvadex 1 Clomigen
1 Nolvadex

No entiendo la tabla esa. Tú entiendes bien el planteamiento ese que has copiado de una web de dudosa fiabilidad?
Plantea tú aqui, escrito, las semanas y los esteroides a usar y te digo qué me parece.

Pon por ejemplo:

Semana 1-3 turinabol 30 ed
Semana 1-6 testo enantato 250

3 Me gusta

Esa tabla tiene toda la pinta de haberla copiado de la web distribuidora o de la propia web del lab.

¿Ciclo de masa con testo únicamente a 250mg/semana?

Antes de iniciarse en el uso de roids hay que estudiar bien las estructuras de terapias, roids, sides, etc, y aquí puedes hacerlo mediante el buscador.
Ojo con las sustancias que usas aparte de la testo que terminas con los estrógenos… …

3 Me gusta