Que os parece esta propuesta para tener mas información en el foro?

Buenas tardes.

Había pensado que para darle mas vida e información al foro sería buena idea subir artículos de información donde traten del culturismo, fitness, strongman, nutrición deportiva, ejercicios dentro del culturismo para promever la pérdida de grasa y que pueda ayudar a gente a poder empezar, nutrición para gente obesa pero desde la parte deportiva, no medicina general.

El único problema es que yo no tengo nociones mas allá de lo básico y tendría que ser coger el artículo de otra página y subirlo aquí del mismo modo en el que está expuesto ( negrita, subrayado, colores, fotos, etc ).

Siempre se pondría en el pie de página del propio artículo la fuente de donde la información fue sacada.

No se que os parecerá la idea o si podría haber algún tipo de problema legal ( no creo ya que por eso se pondría la fuente de la información ).

Sometedlo a votación interna del “Staff” y comentad a que decisión se a llegado.

Sabes lo que pasa, que hay decenas de foros compartiendo los mismos articulos durante años.
LO que no abunda tanto, al menos en españa, son las traducciones buenas de articulos extranjeros, de todas formas, sin ser staff yo te puedo decir que si vas a colgar cualquier articulo de otro autor, deberias al menos mencionar al autor, la fuente y un link de donde ha salido.

En traducciones no puedo ayudar porque para eso estoy yo, para que me ayuden a mi ya que el inglés mio…

La idea era esa, poner la fuente ya que piner autor en muchos artículos según de donde se coja no viene pero si la fuente.

Es cierto que sería demasiado repetitivo pero pienso que si se quiere hacer un foro algo mas conocido hay que hacer cosas de este estilo, por lo menos ahora.

Pero a mi no me cuesta hacer lo que os comenté pero ya comentáis algo.

envia un MP al Administrador pero no hay problema siempre que estén bien traducidas y se ponga la fuente…Seria como si yo quiero publicar en otro sitio algun articulo de este foro. Tendria que poner d donde le he sacado etc…pero si es verdad que d articulos hay muchos , tendrian que ser muy buenos no articulos cualquiera ,pero no lo veo problema …

Yo soy el traductor del foro (inglés-español y viceversa). Ya que estoy cualificado para ello, cualquier duda o ayuda que necesites puedes contactar conmigo.

Es bueno saberlo menphis, ahora te mando 30 folios… XDDDDD