¿Que os parece este ciclo? +Ayuda

Buenas, soy nuevo en este foro aunque llevo leyéndolo bastante. Querría vuestras opiniones sobre este primer ciclo en mi vida ya que me lo ha hecho un compañero del gym que tiene bastante reputación pero no estoy notando mucha cosa. Gracias de antemano hermanos!

Ciclo de unos 3 meses ±.
Testo enan 300mg semana, 150mgx2.
Dianabol 30mg diarios, 10mgx3.
Proviron 25mg diarios 25mgx1.
Tamoxifeno 10mg diarios 10mgx1.

Sabiendo que es mi primer ciclo, estando en volumen y entrenando, comiendo y descansando bien. Se supone que es buena calidad y peso 90kg y mido 1.83m. Soy bastante de pensarse mucho todo hasta explotar y no sé si lo estoy haciendo mal o que. Gracias!

1 me gusta

Em primer lugar deberias presentarte en el lugar para ello. En referencia al tema, faltan muchos datos, edad, tiempo de entreno, datos corporales etc… pero ya de entrada te veo muy verde en el tema…

2 Me gusta

Faltan datos sobre ti como te han dicho arriba. Mucho no has debido leer porque no tiene ni pies ni cabeza ese ciclo.

Dianabol en pastillas tres meses? dile adiós a tu hígado.
Falta testo propionato, HCG intraciclo, hacerte análisis para conocer tus valores de base, el PCT… ese ciclo no tiene ni pies ni cabeza, sobre todo el dianabol en pastillas 3 meses. Los orales son muy hepatotóxicos y no se recomienda su uso más de cuatro semanas y muy atento a indicativos de problemas hepáticos.

El primer ciclo debe ser un monociclo de testosterona enantato o cipionato de 10-12 semanas con las últimas 3-4 semanas de testosterona propionato y HCG intraciclo a 500ui semana desde la semana 2 a la 12, y tener a mano tamoxifeno y un IA por si acaso, y para el PCT, tamoxifeno y clomid, 4 semanas el estandar pero alargarlo lo que sea necesario chequeando tus valores mediante análisis con tus valores antes de comenzar el ciclo como referencia.

Estás metiendo 3 compuestos para un primer ciclo, no te lo tomes a mal pero estás muy verde de conocimientos, no es nada malo nadie nace sabiendo y un buen primer paso ha sido postearlo antes de hacer nada. Como tengas efectos secundarios que desconoces porque nunca te has ciclado, al haber metido tres sustancias, como vas a saber de donde viene el problema?

Este foro es una biblioteca de valor increíble en la que puedes aprender muchísimo. Usa el buscador y lee, lee mucho. Este deporte es una carrera de fondo no un sprint.

4 Me gusta

Para ser tu primer ciclo, lo ideal es que tengas los suficientes conocimientos para diseñartelo tú mismo, si te lo hace un compi del gym y tu te lo tomas a ciegas, empiezas mal en este mundo, te animo a que aprendas y luego con lo aprendido, cualquier cosa que consigas por tí mismo serà mucjo mas satisfactorio

1 me gusta

Lo de dianabol tres meses… Se podria denunciar en comisaria? :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

De la semana 1-7 Test.E 300 mg/150mg x 2
Semana 8-10: Test.P 300 mg/100 mg x 3
HCG intraciclo: 500 UI/Semana/250UIx2
PCT con Clomid y Tamo
Olvídate del dianabol, no sabes aun como respondes en cuanto aromatización a la testosterona, como para meterte ese oral que aromatiza muchísimo
En principio con tan poca testo no seria necesario un IA, pero es aconsejable una analítica, tanto para ver el tema de si necesitas IA o no, como para la duración del PCT hasta que el eje HPTA se rentabilice

3 Me gusta

Yo haría de ti solo probar la testo. Unos 500 MG a la semana x 8 sem
Cambio a Ester corto propionato de testo 300 ala semana x 3 semanas con eso dejas que el enantato salga de tu cuerpo y no cagué el postciclo
Exemestano lo usaría a 12.5 MG cada tercer día y haría una analítica de estradiol ala 3 semana para ver si aumentamos o disminuimos dosis o si la quitamos eso depende de tu cuerpo que tanto aromátice y solo lo sabremos con analítica de sangre…

Hcg intra ciclo 250 ui 2 veces por semana desde la semana 3 hasta la 13 y inmediatamente empezar clomifeno 50 MG x 4 semanas y tamoxifeno 20 MG x 5 o 6 semanas

Te haces analítica de testosterona. Lh y FSH dos semanas después de terminar el postciclo y ya verificas que el eje arranque.

1 me gusta

Apuesto a que todo te lo ha vendido él y te lo ha dejado “a buen precio”

2 Me gusta

Ya que thebosswako se tomó la molestia de escribirlo que se le dé uso

3 Me gusta

Ahora iba a presentarme, se me pasó por alto y como publique este primer hilo y no sabía dónde se fue hasta ahora que me lo han publicado andaba muy perdido. Sobre el ciclo, me he equivocado al escribirlo, es exactamente como te lo puse solo que al primer mes de ciclo, cortamos dianabol y seguimos con turinabol. No se cómo editar el hilo porque no me funciona el lápiz pero te lo escribo por aquí. Simplemente gracias y voy aprendiendo de todos vosotros!

De nada, para eso estamos, los usuarios es lo que hace grande a esta humilde casa. Por qué seguir metiendo orales? en mi opinión quita el dianabol y sustitúyelo por turinabol las 4 primeras semanas de ciclo y nada más de esteroides orales.

2 Me gusta