¿Qué os parece este ciclo de principiante?

Es para una persona de 180 cm, 82 kg y 15% de grasa.

6 Me gusta

Metiendo propio para salir con el wins yo lo veo perfecto. Incluso si es su primer ciclo podrías bajar un poco la cantidad de testo y tener muy buenos resultados igualmente.

5 Me gusta

Buen ciclo para iniciarse.
:+1:

4 Me gusta

Harky con 300mg semana testo E en primer ciclo lo ves factible a la relación de ganancia ? Eh buscado en el foro pero no eh encontrado mucho , se puede variar la dosis y aumentarla ?

1 me gusta

Yo estoy a 250 de balkan llevo dos semanas y lo que más se nota es hambre y libido y algo de fuerza, yo optaría por esos 500

2 Me gusta

Si es tu primer ciclo 300 lo veo adecuado, si haces todo lo demás bien vas a progresar mucho, ya habrá tiempo de subir en otros :wink:

1 me gusta

Principiante primo por dios 500texto

En español please

6 Me gusta

estas a 500 por semana? yo estoy por comenzar la segunda a 300,creo que cambiare aunque sea a 400,el aumento de libido en que semana comienzas a notarlo? la verdad que tengo el libido hace meses por el piso

Yo la voy a subir el lunes a 500, la libido desde el 2 día ya lo notaba

1 me gusta

Es que realmente tu no estas con 250mg, estas con 175/180mg de testo reales. El peso del ester cuenta y se debe tener en cuenta.

Eso no es mucho mas que una TRT.

1 me gusta

@OSG entonces porque la gente suele empezar con 250 de primeras? Por eso me meteré 500 más razón

Por desconocimiento de esto, creo yo.

1 me gusta

400 por semana de resto no es suficiente?

El peso del éster no se cuenta. Por ejemplo cuando se habla de 250mg de testosterona enantato, ya se sabe que no son los 250mg de testosterona pura, sino que son del éster enantato de testosterona.
Por eso cuando se usan otros ésteres como el propionato, se una una dosis algo menor pues su concentración de esteroide por ml de éster es mayor.
Nadie habla de los mg reales sin contar el peso del éster :+1:

250mg de enantato de testosterona es exactamente el DOBLE que la TRT estándar…

3 Me gusta

Efectivamente, no se suele contar, mas bien. Yo lo hago de esta manera y otros que conozco tambien. Lo veo mas optimo.

Para mi el no contarlo es un poco “falsear dosis y potencia del ciclo”.

2 Me gusta

No tiene nada que ver. No falseas ni dosis ni potencia de ciclo.
Es exactamente igual decir que semanalmente te aplicas 250mg de enantato de testosterona, que 180mg de testosterona.
De lo que se trata es que todos usemos las mismas unidades de medida para que no haya confusiones, y todos hablemos en el “mismo idioma”.

Si tú estás más a gusto hablando de los mg de sustancia pura, obviando el peso del éster, pues adelante…; pero ten en cuenta que el resto del mundo lo hace de la otra manera… :wink:

6 Me gusta